Hola de nuevo. Según veo, se han anunciado los primeros cinco números:
1- Spiderman: Vuelta a casa (Straczynski y Romita Jr.)
2- Capitán América: Leyenda viviente (Stern y Byrne)
3- 4 Fantásticos: Imaginautas (Waid, Wieringo, Immonen)
4- Patrulla X: Saga de Fénix Oscura (Claremont y Byrne)
5- Iron Man: Guerra de Armaduras 2 (Byrne y Romita Jr.)
Entiendo que, como todo coleccionable de kiosko, para el momento de publicarse el primer número estará ya disponible el listado completo, para dar la opción a quienes quieran de suscribirse. Incluso es probable que los suscriptores disfruten de algún "regalo" más... Desde otro número a precio reducido, a algún número extra sólo para coleccionistas, u otro tomo de regalo (un Marvel Deluxe, por ejemplo)...
Pero estoy seguro de que ese listado YA existe. Por lo cual, tampoco me animo a decir qué me gustaría que incluyera, porque supongo que mi opinión no servirá para absolutamente nada (bueno, tal vez para evidenciar si mis gustos y opiniones coinciden con los de los editores de Panini...
Bien pensado, no es mala idea... a lo mejor me animo a hacer una lista de lo que considero que debería incluir... y a ver cuántas acierto. De hecho, podríamos hacerlo todos, a ver quién acierta más. O incluso,
se podría montar un concurso con esto... Jo, cuántas ideas

A lo que iba... me pregunto... ¿no podrían hacerlo público, al menos para nosotros, los fans y coleccionistas que seguimos esta web, la de Panini, Marvelmanía...? Y si no lo hacen, me pregunto por qué. Y se me ocurre que tal vez sea porque incluye materiales que ya están anunciados en otros formatos (por ejemplo, Marvel Gold)... pero no me termina de cuadrar porque si, como creo y se dice, este coleccionable no está dirigido a nosotros sino a nuevos lectores, no hay problema en que repita contenidos....
Me estoy liando. En resumen,
que me gustaría conocer todos los detalles de la colección lo antes posible.
Aunque yo, personalmente, ya tengo lo anunciado, pienso comprarlos, siempre y cuando la edición lo merezca (vamos, que no nos tomen el pelo con el papel, el color y esas cosas, aunque francamente, me huelo una edición de quitarse el sombrero). Por un lado, para tener esas sagas en una edición que les haga justicia (la mayoría, lo tengo en grapa, o en tomitos con otros materiales, como los de Spiderman), y por otro, para contribuir al éxito de ventas que posibilite nuevas colecciones (el
Ultimate Spiderman vol. 1 completo, está la primera en mi lista, ¿cuántos tomos saldrían?).
Resumo:
-Sigo felicitando a Panini por la iniciativa.
-Me apunto como comprador, y tal vez, suscriptor.
-Propongo un concurso para que tratemos de "adivinar" todo lo que va a incluirse.
-Espero que, finalizado ese concurso, se haga público el listado real completo, con todos los detalles de la colección.Y vuelvo al trabajo.... Que no se diga que he venido a la ofi para nada...
Bye!