Vaya, pues me parece genial lo de este coleccionable, lo que no me parece tan genial es que veo que los de Panini siguen siendo tan incoherentes como siempre a la hora de elegiir los materiales, otra vez el Capitan America de Byrne??

Lo que me parece mágnifico es la saga de Feniz oscura

la tengo en obras maestras pero aun asi me lo pillaré porque me hacia ilusión tener esta saga en una edición digna, no como el obras maestras que es una mierda. (también me parece lógico ya que es un material dificil de conseguir y que le interesa a mucha gente.iene Lo que no tiene ninguna lógica es lo de Capi de Byrne, me parece demencial, ofensivo, una tomadura de pelo

A ver si este coleccionable sirve para que por fin vea la luz colecciones tan esperadas como la continuación del Excalibur de Alan Davis, el Daredevil de Nocenti y Romita, la continuación de la BM de Hulk, La Cruzada del Infinito, Los Vengadores Costa Oeste de Byrne, etc
Espero que entendais que no estoy defendiendo mis gustos subjetivos, sino un criterio objetivo, ya que las series que menciono deberian de ser publicadas por muchas razones como:
1- Algunas de ellas se empezaron a publicar y se dejaron a medias (que cosa mas cutre)
2- Son materiales muy reclamados durante años
3- Son inconseguibles, o dificiles de conseguir.
Como me molaria ver reeditada la venganza de los seis siniestros del spider de Larsen ,ahhhh! yo la tengo pero la edición de forum es asquerosa y comprendo que algunas personas la reclamen ya que es muy dificil de conseguir.
Resumniendo, para los de Panini: ELIGAN MATERIALES
D-I-F-I-C-I-L-E-S DE
C-O-N-S-E-G-U-I-RNo publiquen cosas
R-E-C-I-E-N-T-E-M-E-N-T-E P-U-B-L-I-C-A-D-A-S