Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 124480 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #465 en: 14 Julio, 2010, 20:16:53 pm »
Entonces vuelvo a meter el cava en la nevera,no?  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #466 en: 14 Julio, 2010, 20:26:52 pm »
Voy a realizar una preguntita.
¿Es posible que lo que se vaya a publicar en el coleccionable se vuelva a publicar en un futuro en Marvel Gold o otro formato?
Ya se que puede resultar un tanto absurda la pregunta, pero como ya se ha producido este caso al revés  ::) }:)

 :sospecha:

Quieres algo que se va a publicar de una forma economica en color y con su tapita dura ya en una edicion similar pero en tapa blanda?



No, solo quiero saber si se va a plantear esa cuestión, por ejemplo, me jodería que en el coleccionable se publicase una saga de seis o siete números y luego en MG se publique esa misma saga con más material  :)

Por lo menos a corto - medio plazo, no veo ningún material con el que pueda suceder lo que planteas.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.988
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #467 en: 14 Julio, 2010, 20:29:01 pm »
 :hola: Pues mirad que esta nueva colección no me hace mucha gracia... no sé, estas series donde cada tomo es una parte de una serie regular no me van. Al final sólo me acabo pillando alguna cosilla puntual del poupurrí, o sea, se me queda un trocillo de colección en la biblioteca. Al menos han tenido la deferencia de no numerarlos por que si los numeran es que si puedo me pillo otra edición. Tampoco comprendo bien los parámetros del coleccionable. O sea, ¿es como los MG pero con sagas más actuales?. Bueno, ya veremos que tal, pero si son actuales es reeditar material reciente (con lo que me gustaría ver reeditados tantos y tantos comics perdidos en el tiempo). En fin, Panini sabrá en qué invierte su capital, pero de cara a l=s coleccionistas no sé si va a tener mucho peso este coleccionable reeditor, ¿qué pensais de lo dicho?.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #468 en: 14 Julio, 2010, 20:52:03 pm »
:hola: Pues mirad que esta nueva colección no me hace mucha gracia... no sé, estas series donde cada tomo es una parte de una serie regular no me van. Al final sólo me acabo pillando alguna cosilla puntual del poupurrí, o sea, se me queda un trocillo de colección en la biblioteca. Al menos han tenido la deferencia de no numerarlos por que si los numeran es que si puedo me pillo otra edición. Tampoco comprendo bien los parámetros del coleccionable. O sea, ¿es como los MG pero con sagas más actuales?. Bueno, ya veremos que tal, pero si son actuales es reeditar material reciente (con lo que me gustaría ver reeditados tantos y tantos comics perdidos en el tiempo). En fin, Panini sabrá en qué invierte su capital, pero de cara a l=s coleccionistas no sé si va a tener mucho peso este coleccionable reeditor, ¿qué pensais de lo dicho?.  :birra:

Este coleccionable, como todos los coleccionables, no va dirigido a los que ya coleccionamos cómics de Marvel, precisamente, sino que sirve para "introducir sangre nueva" en el mercado, con buenas historias y precios muy competitivos. Quienes llevamos un tiempo, más o menos largo, comprando y leyendo tebeos de Marvel no somos sus potenciales clientes, aunque algunos hayan "entrado" en Marvel a través de coleccionables anteriores.

Como mucho servirá para que algunos conozcan de primera mano algunas historias que no habían tenido ocasión de leer, o que vuelvan a ver en mejores condiciones otras que conocen por ediciones "inferiores" (me refiero, por ejemplo, al tomo de La Saga de Fénix Oscura, que algunos sólo conocen por la edición en la Biblioteca Marvel de la Patrulla X).

Y en ningún caso está pensado para que "quede bien" en la estantería junto al resto de tomos que cada cual ha ido adquiriendo a lo largo del tiempo. Aunque evidentemente, al ser en formato comic-book, no desentonará con la mayoría de tomos de Panini.

Por eso se vende en kioscos, donde apenas hay tebeos ya. Por eso son historias únicas, cortas, autoconclusivas, con personajes conocidos y reconocibles.

Para esparcir este virus que nos afecta a todos... :roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.988
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #469 en: 14 Julio, 2010, 20:57:56 pm »
:hola: Pues mirad que esta nueva colección no me hace mucha gracia... no sé, estas series donde cada tomo es una parte de una serie regular no me van. Al final sólo me acabo pillando alguna cosilla puntual del poupurrí, o sea, se me queda un trocillo de colección en la biblioteca. Al menos han tenido la deferencia de no numerarlos por que si los numeran es que si puedo me pillo otra edición. Tampoco comprendo bien los parámetros del coleccionable. O sea, ¿es como los MG pero con sagas más actuales?. Bueno, ya veremos que tal, pero si son actuales es reeditar material reciente (con lo que me gustaría ver reeditados tantos y tantos comics perdidos en el tiempo). En fin, Panini sabrá en qué invierte su capital, pero de cara a l=s coleccionistas no sé si va a tener mucho peso este coleccionable reeditor, ¿qué pensais de lo dicho?.  :birra:

Este coleccionable, como todos los coleccionables, no va dirigido a los que ya coleccionamos cómics de Marvel, precisamente, sino que sirve para "introducir sangre nueva" en el mercado, con buenas historias y precios muy competitivos. Quienes llevamos un tiempo, más o menos largo, comprando y leyendo tebeos de Marvel no somos sus potenciales clientes, aunque algunos hayan "entrado" en Marvel a través de coleccionables anteriores.

Como mucho servirá para que algunos conozcan de primera mano algunas historias que no habían tenido ocasión de leer, o que vuelvan a ver en mejores condiciones otras que conocen por ediciones "inferiores" (me refiero, por ejemplo, al tomo de La Saga de Fénix Oscura, que algunos sólo conocen por la edición en la Biblioteca Marvel de la Patrulla X).

Y en ningún caso está pensado para que "quede bien" en la estantería junto al resto de tomos que cada cual ha ido adquiriendo a lo largo del tiempo. Aunque evidentemente, al ser en formato comic-book, no desentonará con la mayoría de tomos de Panini.

Por eso se vende en kioscos, donde apenas hay tebeos ya. Por eso son historias únicas, cortas, autoconclusivas, con personajes conocidos y reconocibles.

Para esparcir este virus que nos afecta a todos... :roll:

 :hola: Ya comprendo Celes, es lo que en el mundo musical se llama un "sampler". O sea una colección que muestra como son los comics de los personajes más conocidos de Marvel a modo de ejemplo y de paso pues algún rescate caerá. Es para captar nuev=s lector=s. Yo que soy bastante completista por eso no le veía mucha gracia a esta colección. Gracias por aclararme la duda.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #470 en: 14 Julio, 2010, 21:07:56 pm »
Voy a realizar una preguntita.
¿Es posible que lo que se vaya a publicar en el coleccionable se vuelva a publicar en un futuro en Marvel Gold o otro formato?
Ya se que puede resultar un tanto absurda la pregunta, pero como ya se ha producido este caso al revés  ::) }:)

De pregunta absurda, nada. Y con la ventaja de conocer la respuesta que ha dado Celes (ese "todo es posible" tan ambiguo como certero, y es que no es cuestion de pillarse los dedos), lo cierto es que seria una faena -y una tonteria, para que negarlo- que, por poner un ejemplo, el tomito de los 4F de la segunda entrega supusiese cualquier tipo de traba ante una hipotetica publicacion futura de la etapa de Waid y Wieringo en formato Deluxe.

El coleccionable pinta muy bien, pero seria recomendable que en todo momento tuviesemos claro cual es su funcion y objetivos primordiales (suficientemente explicados en este hilo). Para que nadie se lleve chascos innecesarios.

Un saludo.
David.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #471 en: 14 Julio, 2010, 21:17:07 pm »
Joer, y yo.

Y yo también me había emocionado, jopé. Tengo algunos cómics de la etapa de Stern, aunque no todos. Su condición... bueno, no están como nuevos pero tampoco hechos un desastre.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #472 en: 14 Julio, 2010, 22:02:10 pm »
Ah!! A ver cuanto tarda en salir uno de Lobezno  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #473 en: 15 Julio, 2010, 00:32:02 am »
Por cierto que Team Up por cuentas acaba en octubre,a ver si le sustituye otra serie regular   ::)

Jejeje, estaría genial!

Todos tenemos en mente la continuación de la BM Los Vengadores con toda la etapa de Stern. ::)
Que bonito es soñar. :P

¿Alguien tiene esos tebeos en buen estado?

Porque es que ni los de Marvel, oye...


Seguimos aquí. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19078.msg671966#new
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #474 en: 15 Julio, 2010, 06:15:35 am »
Volviendo al hilo,podian sacar la mini esa de las 2 viudas que salio a un precio desorbitado en BoME


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #475 en: 15 Julio, 2010, 10:00:37 am »
Volviendo al hilo,podian sacar la mini esa de las 2 viudas que salio a un precio desorbitado en BoME

lo malo de ese material, (como el Honor de Lobezno), será que necesitan 100 páginas (más o menos)  de complemento para rellenar el tomo  :bouncy:  no?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #476 en: 15 Julio, 2010, 10:29:01 am »
Volviendo al hilo,podian sacar la mini esa de las 2 viudas que salio a un precio desorbitado en BoME

lo malo de ese material, (como el Honor de Lobezno), será que necesitan 100 páginas (más o menos)  de complemento para rellenar el tomo  :bouncy:  no?

Más, que lo acabo de comprobar. Tantas que el "complemento" sería la historia...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #477 en: 15 Julio, 2010, 11:21:09 am »
Volviendo al hilo,podian sacar la mini esa de las 2 viudas que salio a un precio desorbitado en BoME

lo malo de ese material, (como el Honor de Lobezno), será que necesitan 100 páginas (más o menos)  de complemento para rellenar el tomo  :bouncy:  no?

Más, que lo acabo de comprobar. Tantas que el "complemento" sería la historia...

Podrían sacarla en otro formato. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #478 en: 15 Julio, 2010, 12:16:16 pm »
Volviendo al hilo,podian sacar la mini esa de las 2 viudas que salio a un precio desorbitado en BoME

lo malo de ese material, (como el Honor de Lobezno), será que necesitan 100 páginas (más o menos)  de complemento para rellenar el tomo  :bouncy:  no?

Más, que lo acabo de comprobar. Tantas que el "complemento" sería la historia...

Podrían sacarla en otro formato. ::)

¿Dentro de una colección homogénea que tiene su característica principal en dicha homogeneidad, con el mismo precio y extensión (con ligeras variaciones) en todos sus números?

No lo veo, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #479 en: 15 Julio, 2010, 12:33:35 pm »
Volviendo al hilo,podian sacar la mini esa de las 2 viudas que salio a un precio desorbitado en BoME

lo malo de ese material, (como el Honor de Lobezno), será que necesitan 100 páginas (más o menos)  de complemento para rellenar el tomo  :bouncy:  no?

Hombre,de las dos viudas,hay me parece una par de minis,la que salio en BoMe y otra de 4 números si no me falla la memoria,que las saquen las dos en nu mismo tomo y ya esta  :P (por pedir que no quede)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines