Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 144514 veces)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #180 en: 08 Julio, 2010, 11:22:27 am »
Yo de los primeros anunciados pillaré: Spiderman (por precio y porque me interesa) y Fenix Oscura, que se supone que es un imprescindible no?
¿Los otros valen tanto la pena? El del capi y los 4F me atraen por el precio y porque no he leído nada de los 4F...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 08 Julio, 2010, 11:24:36 am »
Fenix Oscura, que se supone que es un imprescindible no?
Es, es, sin duda. Yo lo tengo dentro de la BM:Patrulla X, pero me lo compro fijo.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 08 Julio, 2010, 11:29:50 am »
Yo de los primeros anunciados pillaré: Spiderman (por precio y porque me interesa) y Fenix Oscura, que se supone que es un imprescindible no?
¿Los otros valen tanto la pena? El del capi y los 4F me atraen por el precio y porque no he leído nada de los 4F...

Los 4F de Wiad y Wieringo estan muy bien  :mola:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #183 en: 08 Julio, 2010, 11:39:54 am »

El del capi es otro imprescindible. John Byrne a los dibujos y Roger Stern, amo y señor de la continuidad Marvel, en el guión.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #184 en: 08 Julio, 2010, 11:41:10 am »

El del capi es otro imprescindible. John Byrne a los dibujos y Roger Stern, amo y señor de la continuidad Marvel, en el guión.

Ése me lo pillo. Fíjate que tengo la grapa que sacó Fórum en su momento con el Capi enfrentándose al Barón Sangre y me quedé a medias con la historia. Por lo que sea ya no compré la siguiente, hace muchos de eso.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #185 en: 08 Julio, 2010, 11:41:52 am »
Muy buena esta noticia de Panini, no pillare el de Spiderman, el del Capi y el de los 4F porque ya los tengo a color y en formato comic-book pero me planteo seriamente comprarme el de Fenix Oscura porque no me gusta como lo tengo en BM y los de Secret Wars, la Guerra de las Armaduras II y el de Hulk los compro fijos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 08 Julio, 2010, 11:44:51 am »
 Puede que me compre el del Capi de Stern también...:sospecha::thumbup:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #187 en: 08 Julio, 2010, 11:46:25 am »
Yo tengo el tomo que sacó Planeta de las Secret Wars. De todos modos, por 10 euros, si la encuadernación es buena, lo mismo también me pillo éste.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #188 en: 08 Julio, 2010, 11:52:48 am »
Así que esta es la respuesta de Panini al nuevo coleccionable de Batman, que también comienza en septiembre, pero es semanal.

Yo creo a Panini le importa un carajo el coleccionable de Batman, el año pasado les importo poco y este les importara aun menos, sobretodo con el aliciente del fan "hardcore" que se negara a comprar numeros con miniseries cortadas por la mitad.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 08 Julio, 2010, 12:03:47 pm »
Mis propuestas:

-Todo el Dr.Extraño de Steve Ditko (son unas 300 hojas).
-Deathlock clásico (publicado en un MW en América y ya traducido y rotulado en su especial en BM en España).
-Los dos MW de los Inhumanos publicados en América.
-El primer MW de Nick Furia, que aquí apareció en un especial de BM.
-Los dos MW de Warlock.
-La Patrulla X de Neal Adams.
-Alpha Flight de Byrne (¿digitalizado?).
-Puño de Hierro de Claremont y Byrne (ésta creo que no está digitalizada)

Sí, ya lo sé, soñar es gratis.

PD: sería genial que el papel fuera como el de Spiderman los Imprescindibles. Papel más poroso, clasicote y que sienta mejor que el actual papel satinado y brillante.

PD: de momento el Capi de Stern y Byrne cae, y eso que lo compré en MG, pero es que el papel satinado me horroriza, especialmente para material clásico. Por cierto, a ver si también sacan como extra las páginas que Stern y Byrne realizaron para el próximo número del Capi y que nunca vieron la luz, pero sí que aparecieron en el Obras maestras de Forum.
« última modificación: 08 Julio, 2010, 12:45:32 pm por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 08 Julio, 2010, 12:10:35 pm »
Yo tengo el tomo que sacó Planeta de las Secret Wars. De todos modos, por 10 euros, si la encuadernación es buena, lo mismo también me pillo éste.

jajjaa, joe eso si que ya es consumismo puro y duro, ese tomo en buen estado es dificilmente mejorable......

Yo a lo que le tengo ganas es al de Iron Man Armor Wars II, que lo tenia en aquella serie que compartía con Hulk  e iba en el centro de la grapa como casi complemento.

El de Fenix oscura lo tengo también en Classic X men pero creo que caerá, la historia lo merece..... y a la espera de nuevas entregas,

¿El de Hulk  y el de Doc Extraño de que epoca y como estan las historias?  Y otro que creo fijo que saldrá ya que se menciona a Steranko será el de Nick Furia que siempre lo he tenido a puntito en esos tomos que se sacaron y creo que aquí caera fijo.......

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 08 Julio, 2010, 12:11:23 pm »
Ay, pues a mi me gusta mas el papel satinado  :lol:

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 08 Julio, 2010, 12:12:16 pm »
Así que esta es la respuesta de Panini al nuevo coleccionable de Batman, que también comienza en septiembre, pero es semanal.

Yo creo a Panini le importa un carajo el coleccionable de Batman, el año pasado les importo poco y este les importara aun menos, sobretodo con el aliciente del fan "hardcore" que se negara a comprar numeros con miniseries cortadas por la mitad.

Yo a ese coleccionable le veo una pega: si los hardcores no lo van a comprar porque tener sagas cortadas es una mierda (y tampoco se la van a hacer entera porque quien más y quien menos tiene ya un buen pellizco de la colección)... entonces ¿quien va a gastarse 600€ en una colección de Batman?

El coleccionable de Panini lo veo hecho con más cabeza
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 08 Julio, 2010, 12:26:13 pm »
Yo tengo los MG del Capi y me pienso comprar el tomo ... Ademas quiero los 4F de Wierigno ... Para cuando el numero de entregas ?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #194 en: 08 Julio, 2010, 12:35:29 pm »
Mis propuestas:

(...)
-La Patrulla X de Neal Adams.
(...)

Jo, lo de Neal Adams debería estar fijo.

Ten en cuenta que las Secret Wars seguramente lo saquen en dos tomos, y que el tomo de Forum era de 18 euros.
« última modificación: 08 Julio, 2010, 12:54:30 pm por Peúbe »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines