Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO  (Leído 112709 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #780 en: 04 Abril, 2011, 21:42:07 pm »
No aquí.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pundigrrap1021.html

El que le acompaña en el Punisher donde utiliza las armas de los supervillanos es otro, quizá sea ese y nos estemos confundiendo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #781 en: 04 Abril, 2011, 22:11:22 pm »
vale, es que el que yo digo que es el hijo de puzzle es el de la actual serie de tomitos

el de la grapa que indicas era otro, no tenia que ver con puzzle, pero en esa saga habia un poli que enloquecia por puzzle y se creía el nuevo puzzle, quizás de ahi la confusión

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #782 en: 05 Abril, 2011, 00:27:04 am »
no pillo la relación entre lo que me respondes y lo que me citas  :puzzled:

Solo hacía una precisión que veo me ha salido rana.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #783 en: 05 Abril, 2011, 15:48:00 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vale, es que el que yo digo que es el hijo de puzzle es el de la actual serie de tomitos

el de la grapa que indicas era otro, no tenia que ver con puzzle, pero en esa saga habia un poli que enloquecia por puzzle y se creía el nuevo puzzle, quizás de ahi la confusión

Cierto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #784 en: 05 Abril, 2011, 20:54:05 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vale, es que el que yo digo que es el hijo de puzzle es el de la actual serie de tomitos

el de la grapa que indicas era otro, no tenia que ver con puzzle, pero en esa saga habia un poli que enloquecia por puzzle y se creía el nuevo puzzle, quizás de ahi la confusión

Cierto.  :thumbup:

en la etapa de JMS, creo  :thumbup:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #785 en: 05 Abril, 2011, 20:57:43 pm »
Leido el 54 de Spiderman y me ha gustado, esperaba menos de estos dos meses de "relleno"

Tanto la saga del extremista y el anual me han parecido muy dignos.  :palmas: :palmas:

Ahora a la espera de Quesada  :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #786 en: 05 Abril, 2011, 21:55:02 pm »
He leído Asombroso Spiderman Nº 54.
Primero tenemos una muy buena historia donde Spiderman se encuentra con un nuevo villano que se relaciona con la Patrulla-X.El dibujo me ha gustado, aunque no se porque el aspecto de Extremista me recuerda a alguien  :sospecha: eso si también me he acordado de la saga de la Capitana DeWolf de pete David, no se si será por el nombre.  :chalao:
Esta saga de tres números me ha gustado porque me ha recordado a los número clásicos del trepamuros, se ve que Van Lente le ha cogido el pulso al personaje.  :thumbup:
por otro lado se dejan caer ciertas cosas que nadie ha comentado, como que Spiderman llevara 2 disfraces durante el Reinado Oscuro, aunque nosotros sabemos que no eran la misma persona, el resto del mundo no lo sabe, o se vuelve a hacer mención en su serie que forma parte de Los Vengadores, algo que apenas se veía desde la etapa de JMS, incluso utiliza sus recursos para pelear contra el villano, todo un ejemplo de cohesión del Universo Marvel sin necesidad de tediosos crossover.  :thumbup:
Después tenemos una historia que nos narra el primer encuentro con el Capitán América, me ha resultado muy curioso los invitados especiales de la historia, a continuación tenemos otra historia de retrocontinuidad en la que incluso Spidey servirá de inspiración para el cambio de nombre de un supervillano y conoceremos el origen de que Marvel publicara los comics del amistoso vecino con la aparición de Stan Lee, que también me ha parecido verlo en la anterior historia.
Coincido con fanpiro, que son buenas historias y bien integradas en el pasado del personaje y el dibujo no ha  estado mal.
Para acabar el tomo tenemos una historia donde veremos el paradero de Ben Reilly, que estoy seguro que volverá en algún momento y otra en la que volveremos a ver a MJ y a la muñeca de papel.La 1ª tiene un dibujo pasable, pero la 2ª es horrible, al menos estamos avanzando y la mayoría de las historias están teniendo un buen dibujo.  :thumbup:
Me ha gustado este número como los anteriores, la serie mantiene ele nivel a pesar del cambio de guionistas, ahora a esperar Un Momento en el Tiempo, a ver que nos explican., intrigado estoy. :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #787 en: 06 Abril, 2011, 07:52:45 am »
Asombroso spiderman nº 54.

Me da la sensación que son números de paso, es decir, son números entretenidos con la creación de un nuevo sparring, pero poco más.

Es un número que me deja tibio, salvo que me hizo ilusión leer una nueva Historia jamás contada de Busieck, con mi esperado encuentro contra Torbellino (Si es un supervillano ridiculo, pero simpre me gustó)

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #788 en: 06 Abril, 2011, 22:30:58 pm »
M
He leído Asombroso Spiderman Nº 54.

Para acabar el tomo tenemos una historia donde veremos el paradero de Ben Reilly, que estoy seguro que volverá en algún momento y otra en la que volveremos a ver a MJ y a la muñeca de papel.La 1ª tiene un dibujo pasable, pero la 2ª es horrible, al menos estamos avanzando y la mayoría de las historias están teniendo un buen dibujo.  :thumbup:
Me ha gustado este número como los anteriores, la serie mantiene ele nivel a pesar del cambio de guionistas, ahora a esperar Un Momento en el Tiempo, a ver que nos explican., intrigado estoy. :uy:

La historia de Muñeca de papel es pesima en guion y horrenda  :pota: :pota: :pota: ,y podria segir todo el dia, de dibujo.  :thumbdown:

La de Ben muy interesante   :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #789 en: 07 Abril, 2011, 14:59:36 pm »
Spiderman: Los Años Perdidos

J.M. De Matteis y John Romita Jr

Los años perdidos de Ben Reilly, antes de que creyese que era Peter Parker (luego volvió a ser Ben de nuevo :P )

Es una obra entretenida, con toque policiaco interesante, que ata bien lo que se vio en el vol 2 forum del juicio de Peter Parker y el tema de las huellas, pero... me queda una duda... se supone que en el vol 2 forum Kaine y Ben se conocen de antes, aquí hay una escena donde se ven por primera vez (en este comic) y Ben le grita "Kaine", con lo que lo conoce de antes de los Años Perdidos tb, con lo que no me queda muy claro cuál fue su primer encuentro  :exclamacion:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #790 en: 07 Abril, 2011, 19:49:58 pm »
Pues leído el tomo del mes. Coincido en que me han gustado las historias  en general. Bien planteada y resuelta la del Extremista.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Curiosa y respetuosa el primer encuentro del Capi y Spidey. Divertida la Historia Jamás Contada de Kurt Buskiek. La historia de Muñeca de Papel, un truño y la de Ben Reilly no aporta nada nuevo. en lo que no estoy de acuerdo para nada es en el dibujo del tomo. Flojo, flojísimo. Tan sólo salvaría al dibujante del primer encuentro de Spidey y el Capi y a Pat Oliffe. El dibujo del Extremista me pareció muy malo ¡Si casi he echado de menos a Michael Lark, que no es precisamente santo de mi devosción :wall:!


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #791 en: 07 Abril, 2011, 20:02:53 pm »
Pues a mi si me ha gustado el dibujo del extremista, Javier Rodriguez  :thumbup:  :oops:, tiene un aire a Marcos Martin. :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #792 en: 07 Abril, 2011, 21:09:37 pm »
A mi también me ha gustado, aunque es algo irregular, pero es más que visible.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #793 en: 07 Abril, 2011, 23:28:32 pm »
Spiderman: Los Años Perdidos

J.M. De Matteis y John Romita Jr

Los años perdidos de Ben Reilly, antes de que creyese que era Peter Parker (luego volvió a ser Ben de nuevo :P )

Es una obra entretenida, con toque policiaco interesante, que ata bien lo que se vio en el vol 2 forum del juicio de Peter Parker y el tema de las huellas, pero... me queda una duda... se supone que en el vol 2 forum Kaine y Ben se conocen de antes, aquí hay una escena donde se ven por primera vez (en este comic) y Ben le grita "Kaine", con lo que lo conoce de antes de los Años Perdidos tb, con lo que no me queda muy claro cuál fue su primer encuentro  :exclamacion:

Se supone que Kaine lleva acosando a Ben practicamente desde el principio de su viaje y que "Los años perdidos" es una de sus muchos encuentros durante la etapa de vagabundo de Ben.

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #794 en: 08 Abril, 2011, 08:54:51 am »
Citar
Se supone que Kaine lleva acosando a Ben practicamente desde el principio de su viaje y que "Los años perdidos" es una de sus muchos encuentros durante la etapa de vagabundo de Ben.

Yo tambien lo veo así. Veremos que hacen con Kaine tras Cacería Macabra... Igual vuelven a traer a Ben Reilly  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines