Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO  (Leído 112848 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #705 en: 13 Marzo, 2011, 21:09:35 pm »
tengo que ahora viene un unlimited de la araña escaralta, los dos tomos de araña escarlata y spiderman aventura final

luego ya me pongo con el vol 3, el nuevo spiderman creo que es

Si la limited es Los Años Perdidos, sí aquí sería el mejor lugar para leerla. Si es otra limited, no tengo ni idea sin mas datos ;)

La Aventura Final sucedería a la vez que los episodios de Araña Escarlata y los primeros tomos de El Nuevo Spiderman.

si, meteré lo de los años perdidos y el one shoot del origen del clon como prólogo a la araña escarlata, como me recomendó tb fanpi  :thumbup:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #706 en: 13 Marzo, 2011, 22:53:17 pm »
tengo que ahora viene un unlimited de la araña escaralta, los dos tomos de araña escarlata y spiderman aventura final

luego ya me pongo con el vol 3, el nuevo spiderman creo que es

Si la limited es Los Años Perdidos, sí aquí sería el mejor lugar para leerla. Si es otra limited, no tengo ni idea sin mas datos ;)

La Aventura Final sucedería a la vez que los episodios de Araña Escarlata y los primeros tomos de El Nuevo Spiderman.

si, meteré lo de los años perdidos y el one shoot del origen del clon como prólogo a la araña escarlata, como me recomendó tb fanpi  :thumbup:
Despues de clonación máxima y el nº 18 del vol. 2, "Los años perdidos" te dejara un buen sabor de boca.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #707 en: 13 Marzo, 2011, 23:10:34 pm »
Pues yo Los años perdidos,la lei antes de leer la saga clon,y la tengo colocada antes.Cronologicamente hiria cuando la ultima caceria de Kraven,ya que en el Juicio de Peter,creo recordar que Mj piensa,esas 2 semanas Peter estuvo enterrado.
Y la Aventura final,a mi me gusta pensar que va despues del tomo 1 de Nuevo Spiderman.Yo lo tengo asi y creo que es mejor,me resulta mas convincente,por el pelo de Ben y tal,queda todo mas hilado.
Pero bueno,cada uno,como quiera.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #708 en: 13 Marzo, 2011, 23:26:21 pm »
Pues yo Los años perdidos,la lei antes de leer la saga clon,y la tengo colocada antes.Cronologicamente hiria cuando la ultima caceria de Kraven,ya que en el Juicio de Peter,creo recordar que Mj piensa,esas 2 semanas Peter estuvo enterrado.
Y la Aventura final,a mi me gusta pensar que va despues del tomo 1 de Nuevo Spiderman.Yo lo tengo asi y creo que es mejor,me resulta mas convincente,por el pelo de Ben y tal,queda todo mas hilado.
Pero bueno,cada uno,como quiera.
Siendo estrictos sí, pero como es una historia narrada en pasado y usada para dar más trasfondo a Ben cuando asumió como Spiderman queda mejor antes del vol. 3.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #709 en: 13 Marzo, 2011, 23:36:55 pm »
Leído el tomo de este mes. Puessss no se mu bien qué opinar  :puzzled: . La historia principal se me ha hecho un poco cansina. Las tres niñitas Spidergirls y "discípulas" de Santa María de Jesús me han resultado muy cargantes. La calificaría como entretenidilla, sin más y sostenida especialmente por un dibujante que sin ser una super estrella cumple sobradamente como Pat Oliffe. También rescataría algún diálogo especialmente divertido como el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Las sorpresas más agradables han venido al final del tomo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y la historia del Annual escrita por Christ Yost me resultó muy divertida, con un planteamiento y un desarrollo muy originales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sobre las historias cortas finales. Super ataque de nostalgia con la de Mary Jane. Dos autores clasicazos a los mandos :amor: Roger Stern y Ron Frenz. Supongo que este último tendrá ya una edad batante avanzada, pero daría lo que fuera porque se encargara de una serie mensual del trepamuros. Sigue dibujanto como los Dioses :babas: :babas:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #710 en: 14 Marzo, 2011, 16:16:59 pm »
Este mes me pillé los números del 20 (Un día más) al 40 del trepamuros, ya solo me faltan del 40 al 50 para estar completo. El caso es que siempre que he venido por aquí, el 90% de los comentarios solo sueltan pestes sobre esta nueva época, y me planteo si tendré un sentido del gusto horrendo, porque a mí la verdad es que me están gustando las historias, alguna más flojita, pero me entretienen bastante y en ocasiones hacen que alguien pueda sentirse identificado con los problemas de Peter, y eso es algo que te mantiene enganchado. En fin, supongo que para gustos los colores como se suele decir!

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #711 en: 14 Marzo, 2011, 17:19:37 pm »
Este mes me pillé los números del 20 (Un día más) al 40 del trepamuros, ya solo me faltan del 40 al 50 para estar completo. El caso es que siempre que he venido por aquí, el 90% de los comentarios solo sueltan pestes sobre esta nueva época, y me planteo si tendré un sentido del gusto horrendo, porque a mí la verdad es que me están gustando las historias, alguna más flojita, pero me entretienen bastante y en ocasiones hacen que alguien pueda sentirse identificado con los problemas de Peter, y eso es algo que te mantiene enganchado. En fin, supongo que para gustos los colores como se suele decir!

No es tan floja, empezó bastante irregular, pero en la etapa final ha ganado mucho.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #712 en: 14 Marzo, 2011, 21:15:32 pm »
Empezo floja y de manera muy mala,luego fue poniendose un poco bien hasta que dejaron sus primeras ideas y planteamientos y se centraron en lo que no se centraban antes,consiguiendo ser mejores y haciendo buenas historias.Y esos 90 x ciento de comentarios malos eran ovbiamente por esos primeros numeros y por que havian dejado claro que Spiderman no crecera nunca mas definitivamente.


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #713 en: 14 Marzo, 2011, 21:26:07 pm »
Este mes me pillé los números del 20 (Un día más) al 40 del trepamuros, ya solo me faltan del 40 al 50 para estar completo. El caso es que siempre que he venido por aquí, el 90% de los comentarios solo sueltan pestes sobre esta nueva época, y me planteo si tendré un sentido del gusto horrendo, porque a mí la verdad es que me están gustando las historias, alguna más flojita, pero me entretienen bastante y en ocasiones hacen que alguien pueda sentirse identificado con los problemas de Peter, y eso es algo que te mantiene enganchado. En fin, supongo que para gustos los colores como se suele decir!

No es tan floja, empezó bastante irregular, pero en la etapa final ha ganado mucho.

+1  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #714 en: 14 Marzo, 2011, 21:39:46 pm »
Bien bien, ya me estaba preocupando yo con respecto a mi cerebro jaja. En cuanto a lo de que no crecerá nunca mas el personaje de Spiderman (comentado por Wu_) es posible que tenga razón, ya que después de tantos años, es complicado hacer que un personaje llegue a estar de nuevo a la altura que estuvo Spidey

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #715 en: 14 Marzo, 2011, 21:43:59 pm »
Esa es una de las quejas en general a la nueve etapa, no por las historias que la verdad que muchas de ellas son bastante aceptables.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #716 en: 15 Marzo, 2011, 14:19:20 pm »
La serie ha sido nominada en los premios Eagle, a mejor serie americana a color

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #717 en: 16 Marzo, 2011, 14:02:34 pm »
La serie ha sido nominada en los premios Eagle, a mejor serie americana a color

verdad como la vida misma!!!! da que pensar...

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #718 en: 16 Marzo, 2011, 14:46:45 pm »
La serie ha sido nominada en los premios Eagle, a mejor serie americana a color

verdad como la vida misma!!!! da que pensar...
a veces este tipo de premios se dan más por nombre que por otra cosa. Y el nombre de spidey es muy grande

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #719 en: 16 Marzo, 2011, 15:16:32 pm »
no sé, yo creo que en este tipo de premios sucede todo lo contrario... se buscan más series más minoritarias, más innovadoras... me parece bastante importante que lo hayan nominado, no creo que sea por "nombre"...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines