Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO  (Leído 112722 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #225 en: 06 Septiembre, 2010, 15:33:20 pm »
Pues a mí me gustó bastante el dibujo de Canete. Nosé si como para una serie regular, pero para un número contado así como ese (y además humorístico) me pareció muy acertado.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #226 en: 06 Septiembre, 2010, 18:03:38 pm »
   Hombre, de momento colaboras en la web del editor Marvel de Panini, seguro que si necesita algún artículo en el futuro puede recurrir a ti. :P

Pensándolo fríamente a fanpiro no le falta razón, aunque me da que lo dice en tono sarcástico. ::)
De todas maneras te felicito, Godot, porque tus artículo son muy buenos y se notan que están curradísimos.Ojalá tengas suerte y hagas tus pinitos profesionalmente. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #227 en: 06 Septiembre, 2010, 18:41:59 pm »
   Pues no, no soy sarcástico, lo digo completamente en serio. :birra:

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #228 en: 06 Septiembre, 2010, 19:06:21 pm »
Leído ya el número de este mes hay varias cosas que me gustaría comentar.

Esta segunda temporada como la llaman, parece más interesante que la anterior, con la vuelta de los enemigos más clásicos con un enfoque un poco diferente a lo que se veía, y con alguien en las sombras moviendo los hilos con una motivación concreta.

Por otro lado, y aunque parezca que me contradiga, no me acaba de convencer que siempre tengan que recurrir a los enemigos de siempre para hacer historias interesantes, parece como si no pudieran crear enemigos nuevos y que se utilicen más, no solo el guionista de turno. ¿Cuando fue la última vez que pasó eso? ¿Con Veneno?

Por último, lo que menos me gusta des de BND es el baile de dibujantes que hay. Hace que la serie no luzca igual, y la calidad de algunos dibujantes, a mi gusto, deja que desear, o no son los más adecuados para Spiderman. Me gustaría que hubiera dos o tres como mucho que se turnasen. ¿Ese no era el propósito en un principio?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #229 en: 07 Septiembre, 2010, 00:14:54 am »
He leído Asombroso Spiderman Nº 47.
Primero tenemos una historia en 2 partes con el Hombre de Arena como villano invitado, me ha parecido una buena historia de intriga (me ha recordado a Batman en algunos momentos) donde Spiderman deberá resolver un triple asesinato para ayudar a su amiga Carlie,a todo esto se sumará la desaparición de una niña
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Básicamente Marko no tiene cambios visibles al menos físicamente pero en los poderes es otro cantar se ha vuelto más poderoso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que no me cuadra es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que en la historia ha quedado muy bien reflejado el personaje y esos nuevos poderes creo que pueden dar mucho juego, espero verlo de vuelta en algún momento.
Después tenemos al Rino que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además tenemos una historia del pasado/origen del personaje y como llego a su situación actual después de Civil War.Realmente después de ver su aparición en la serie del Punisher creo que ha sido una evolución acertada y acorde con su comportamiento en dicha serie, aunque la serie no fuera muy buena se ha respetado lo que pasó en ella.
Por último tenemos una historia de la luna de miel de Tía May con JJJ Sr. que me descoloca después de tanto villano, la verdad.
Me sigue gustando la serie, que mantiene un buen nivel de guión pero el dibujo sigue sin gustarme, aunque es cierto que es mejor que el del mes pasado sigue sin estar a la altura de las historias y el baile de dibujantes tampoco le sienta muy bien, espero que la cosa mejore o que vuelva Romita o Jimenez.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #230 en: 07 Septiembre, 2010, 20:02:40 pm »
   Hombre, de momento colaboras en la web del editor Marvel de Panini, seguro que si necesita algún artículo en el futuro puede recurrir a ti. :P

Pensándolo fríamente a fanpiro no le falta razón, aunque me da que lo dice en tono sarcástico. ::)
De todas maneras te felicito, Godot, porque tus artículo son muy buenos y se notan que están curradísimos.Ojalá tengas suerte y hagas tus pinitos profesionalmente. :birra:

Muchas gracias  :oops:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #231 en: 07 Septiembre, 2010, 21:08:40 pm »
De nada. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #232 en: 07 Septiembre, 2010, 23:56:06 pm »
   Acabo de terminar el número de este mes y las historias me han gustado mucho. El dibujo sigue pareciéndome algo flojo, pero mucho mejor comparado con el del mes pasado. Parece ser que es la norma de esta nueva temporada el "darles una vuelta de tuerca" a los antiguos villanos. Más que en buscar nuevos planes, se está centrando en darles nuevas características, tanto físicas como psicológicas.
   Por otra parte, es una impresión que me está dando, es la discontinuidad que hay entre estas historias, sin correlación o referencia alguna entre unas y otras, no sé cómo expresarlo.
   Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #233 en: 07 Septiembre, 2010, 23:59:55 pm »
Por otra parte, es una impresión que me está dando, es la discontinuidad que hay entre estas historias, sin correlación o referencia alguna entre unas y otras, no sé cómo expresarlo.

Creo que la subtrama de la mujer de Kraven es la unión de las historias y con el tiempo lo descubriremos.

Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya en su época se le parecía sobre todo por el pelo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #234 en: 08 Septiembre, 2010, 00:02:20 am »
   Sí, esa sería la unión de los distintos episodios, pero lo que yo veo es que, por ejemplo, entre la historia de Electro del mes pasado, la del Hombre de Arena y la del Rino, no sé, podrían haber pasado meses, me resultan muy independientes unas de otras. Es más una impresión que otra cosa, no sé muy bien cómo expresarlo. :oops:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #235 en: 08 Septiembre, 2010, 00:06:06 am »
No si yo también las veo muy independientes, pero creo que llegado algún momento todo estará conectado y dejará de parecernos hechos aislados.No se es mi percepción.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #236 en: 22 Septiembre, 2010, 18:42:45 pm »
Spiderman 47

me ha gustado esta nueva versión del Hombre de Arena, que en el fondo me recuerda a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y creo que toda la hª de Keenia es muy tierna, la forma en que construye su fantasía para refugiarse de una realidad que no le ofrece estabilidad alguna, está chulo

sobre el, ahora si, nuevo nuevo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, la hª tb me ha gustado, e incluso la forma de tratar al original me ha provocado una cierta ternura

a la espera de ver cómo se relacionan todos estos capítulos, que si es cierto que de momento el nexo de unión queda desdibujado, seguiré disfrutando con estas puestas a punto, que están siendo una gozada, y con un estilo de dibujo que me resutla muy agradable

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #237 en: 04 Octubre, 2010, 19:38:11 pm »
He leído Asombroso Spiderman Nº 48.
Tenemos una historia de guerra entre bandas, la Maggia contra el Sr. Negativo y sus secuaces, en medio como no podía ser de otra manera se encontrará Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Destacar que el Sr. negativo tiene tanto protagonismo o más que Misterio y además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia con sabor clásico escrita por Slott y con la aparición de muchos personajes clásicos de la serie que no serán lo que aparentan, dando una vuelta de tuerca a las muertes y resurrecciones que ocurren en este universo.Lo que desconozco es si es una crítica o un homenaje, aunque pienso más por lo primero.
El nuevo traje de Misterio, sin terminar de convencerme me ha parecido de los mejores actualizados hasta ahora y aunque no se aprecian nuevos poderes, si vemos formas distintas de actuar, más en los bastidores y menos frente a la cámara.
Por último tenemos dos historias autoconclusivas, en la 1ª vemos como Misterio ha llegado a la situación actual y otra en la que el protagonista es Cabeza de Martillo que parece que tiene un plan en mente. :callado:
Como ya vengo comentando las historias de Spiderman siguen un nivel muy bueno pero el dibujo sigue siendo la gran asignatura pendiente de esta serie que ni los dibujos de Marcos Martín, que no son malos del todo, pero otras veces lo he visto mejor, consiguen subir el nivel, aunque la historia de Kitson está muy bien dibujada, la ultima es insufrible, Canete no me gusta nada. :thumbdown:
Voy a pensar que el ritmo de publicación de un comic a la semana está provocando este nivel tan bajo de los dibujos, sino que otra explicación tiene. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #238 en: 05 Octubre, 2010, 00:04:40 am »
Modo auto-publicidad/información ON

A lo largo de la semana publicaré en BJLM el repaso por la trayectoria de Mysterio, encuadrado en El Desafío. Este mes ha ido un poco más justo, y se ha retrasado unos días (lo digo para quién le importe, que sepa que no desparece, si no lo ha visto, puesto que hasta ahora, las anteriores entregas habían salido justo el día del lanzamiento del tebeo correspondiente)

Modo auto-publicidad/información OFF  :oops:


Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #239 en: 05 Octubre, 2010, 01:27:40 am »
Modo auto-publicidad/información ON

A lo largo de la semana publicaré en BJLM el repaso por la trayectoria de Mysterio, encuadrado en El Desafío. Este mes ha ido un poco más justo, y se ha retrasado unos días (lo digo para quién le importe, que sepa que no desparece, si no lo ha visto, puesto que hasta ahora, las anteriores entregas habían salido justo el día del lanzamiento del tebeo correspondiente)

Modo auto-publicidad/información OFF  :oops:

Tranquilo. Por mi parte no me había hechado las manos a la cabeza, no porque no me interesen esos artículos, sino básicamente por dos motivos:
1. No estoy al tanto de en que día exacto aparece cada número. El tomo de Spidey sé que sale a principios de mes pero me ha sorprendido que ya estuviera a la venta.
2. Porque también entiendo que sois personas y no máquinas y, sobretodo, que esto no es vuestro trabajo y lo haceis cuando teneis un rato libre. Si estuvieramos a final de mes otra cosa sería.

Tú tranquilo y tomate tu tiempo para bordarlo como es habitual ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines