Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO  (Leído 112876 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #135 en: 29 Julio, 2010, 22:40:02 pm »
Si,es liar la marrana de mala muerte.Con lo facil que hubiese sido que le pegan un tiro a MJ,se queda en coma,se recupera,se descubre que el cura que les caso es flaso,Mj no quiere volverse a casar con Peter.

Pero no... matar a Ben,un personaje que daria mucho juego dando 2 colecciones a Spiderman bien diferenciadas:Peter Parker Spiderman y Ben Reily Spiderman.Pero mira,se hacen las cosas mal,como lo fue la siguiente aparicion-resureccion de tia May que no tubieron otra idea buena mas que decir que era una actriz modificada,pero claro no sabemos en que momento Norman Osborn secuestro a la original tia May.Y lo peor es OMD,que no solo sirve para dejar a Peter soltero,que eso dices...vale.

Es que vienen a decirte que lo que has leido no ocurrio asi,que siemrpre estubo soltero toda su vida PERO ES QUE SIEMPRE VA A ESTARLO .Pues eso... que se vayan a marear a otro sitio.Que malos son joder.Alejate de Spidey,no leas nada.Y si te entra mono,releete tus viejos comics,es lo mejor que puedes hacer.
 es que precisamente ese es el miedo que le tengo a los cómics actuales,primero perderme,segundo perder el gusto por el personaje,por que no puedes cojer hacer que a peter(quien dice peter dice iron man,thor etc:S) le pase de todo,y cuando te canses,darle al boton de reset del ordenador tantas veces como te de la gana,pero por otro lado entiendo,que las colecciones continuan y tienen que evolucionar y tal,pero no se si me gusta que evolucionen de esta manera.Con el material clásico,había cosas con las que tragabas y decías bueeeno,pero te era mas fácil enterarte de todo,y tener mas o menos cronológicamente todo en su sitio :(

Pero es que nadie le ha dado al botón de reset. Todas las aventuras de Spider-Man desde la boda, pasaron igualmente. Lo único diferente es que Peter y Mary Jane no estaban casados, sino que vivían en pareja. Y por ejemplo, sobre lo que comentas de la cronología, hoy en día, aunque es un poco más complicado, también se puede hacer. Y en el caso concreto de Spider-Man, por ejemplo, se han dado algunas pistas en las cabeceras en las que participa que permite su ubicación respecto otras sagas. 

Luego es cierto que han modificado algunos detalles, pero eso ya no tiene que ver con la base de esta etapa.

Por cierto, la etapa actual no tiene nada de malo, y que es bastante superior en calidad a la segunda saga del clon. No se pueden ni comparar, al menos no en ese sentido...

Ya añado una cosa más, para los que sigan la serie:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
muchas gracias por la aclaración :),y ya por abusar un poco más,si no te importa,ahora mismo de spidey no tengo nada,que me recomendarias personalmente,para empezar de nuevo con el personaje(tanto material clásico como nuevo)?

Te lo pongo en una etiqueta de spoiler, así me ocupa menos. No significa que haya spoilers ni destripes de tramas,  :)

Material moderno:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, de material clásico, no puedo elegir, lo siento de verdad. Pero si quieres empezar por algo, hazlo por estos tres tomos, que tienes en dos ediciones, la de Forum y la de Panini:

http://www.universomarvel.com/fichas/spditkof_v1.html

http://www.universomarvel.com/fichas/bomespditkop_v1.html

Es el origen del personaje, por Stan Lee y Steve Ditko. Luego puedes seguir por el Spiderman de Romita (o la BM), los coleccionables, MTU, Peter Parker, vamos, un montón de opciones, y no creo que te aburras con ninguna  ;)

Espero que te ayude.  :birra:


PD: Se me olvidaba, que yo mismo he escrito una serie de artículos analizando el primer año de Un Nuevo Día, por si te sirve de algo. Desde entonces, la serie ha mejorado bastante, aún cuando algunas de esas aventuras eran entretenidas. Eso si, aquí si que hay algunos spoilers (en especial en el segundo y el tercer artículo), por lo que ten cuidado:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5619&Itemid=104
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5652&Itemid=104
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5701&Itemid=104
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5746&Itemid=104
« última modificación: 29 Julio, 2010, 22:44:08 pm por Godot »

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #136 en: 29 Julio, 2010, 22:53:24 pm »
 "Todas las aventuras de Spider-Man desde la boda, pasaron igualmente."
NO NO PASARON IGUALMENTE.Eso lo dicen ellos para vender,pero es mentira,cambiaron muchas historias con tan solo y segun lo ultimo salido en USA.


 "Lo único diferente es que Peter y Mary Jane no estaban casados, sino que vivían en pareja"
JAAA!!!! Repites lo que dicen ellos.Y lo unico diferente no es eso precisamente. Lo diferente es que ANTES DE OMD,spidey habia tenido muchas novias,hania crecido del instituto a la universidad, se caso,habia tenido una hija.... y ahora con OMD PETER SIEMPRE FUE SOLTERO PERO ESQUE SIEMPRE LO SERA,por muchas novias que le pongan ya sabes como acaba,y precisamente no es como ver una peli que sabes que acabara bien con final feliz o que gana el heroe,sino que precisamente al no haber final nunca,todo el interes a muerto.

De Spidey pillate lo viejo o los tomos de StrackZinsky o marvel deluxe.Pero no compres mucho.
« última modificación: 29 Julio, 2010, 22:55:15 pm por Wu_ »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #137 en: 29 Julio, 2010, 23:02:39 pm »
"Todas las aventuras de Spider-Man desde la boda, pasaron igualmente."
NO NO PASARON IGUALMENTE.Eso lo dicen ellos para vender,pero es mentira,cambiaron muchas historias con tan solo y segun lo ultimo salido en USA.

 "Lo único diferente es que Peter y Mary Jane no estaban casados, sino que vivían en pareja"
JAAA!!!! Repites lo que dicen ellos.Y lo unico diferente no es eso precisamente. Lo diferente es que ANTES DE OMD,spidey habia tenido muchas novias,hania crecido del instituto a la universidad, se caso,habia tenido una hija.... y ahora con OMD PETER SIEMPRE FUE SOLTERO PERO ESQUE SIEMPRE LO SERA,por muchas novias que le pongan ya sabes como acaba,y precisamente no es como ver una peli que sabes que acabara bien con final feliz o que gana el heroe,sino que precisamente al no haber final nunca,todo el interes a muerto.

En primer lugar, esta prohibido poner mayúsculas. Vamos, que no hace falta gritar  ;)

Lo segundo, este es el hilo para hablar de la edición española de Spider-Man. Aún admitiendo que yo compro regularmente la serie del trepamuros en su edición original, y suponiendo que fuera cierto lo que comentas (que yo no voy a discutirlo aquí), de mi boca, al menos en este hilo, no se va a comentar nada de esa edición. Por respeto al resto de foreros, que tratan de aislarse de lo que ocurre en la edición USA.

En tercer lugar, creo que si de verdad estuvieras leyendo la serie, no dirías eso. Por supuesto, si no hubo boda, el personaje fue siempre soltero (vamos, eso no es muy difícil de deducir), pero otra cosa es que tú sepas siempre como acaba la historia. Ahora mismo, en la edición española tenemos un interesantísimo lío de faldas, con varios involucrados, además de Peter, y dudo mucho que los que están leyéndolo sepan como va a terminar (vamos, al menos no es la opinión que han vertido en este hilo), principalmente, porque los guionistas han hecho en este sentido un trabajo muy bueno, liándolo todo. Y esto es aplicable a todos los argumentos, no sólo el de las novias.

Es más, creo que hacía mucho tiempo que el pobre no estaba tan liado en este sentido  :lol:
« última modificación: 29 Julio, 2010, 23:06:14 pm por Godot »

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #138 en: 29 Julio, 2010, 23:15:58 pm »
Tengo claro que esto no es el hilo USA por eso no e puesto nada.Pero leyendo OMD tambien te das cuenta de que lo que han hecho realmente es "destruir la evolucion del personaje que tenia en el pasado" para "adecuarlo"(las mayusculas de antes eran para Remarcar y enfatizar)al prototipo actual. Lios?Precisamente Spiderman tiene un puñao de incoherencias y lios como para soportar otra vez,de nuevo los de faldas...

Es que veis que no a cambiado nada,pero en verdad lo que le han hecho al personaje a sido una castracion increible y han asesinado las viviencias tal como las tenia,el interes que puedas tener,a la larga,a quedado anulado,al menos es lo que provoca en mi.
Por eso animo a la gente  a no comprar la serie. Pues no hace falta seguirla,hay mil cosas mas interesantes como Capitan America o sacarte un moco.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #139 en: 29 Julio, 2010, 23:17:26 pm »
Es que veis que no a cambiado nada,pero en verdad lo que le han hecho al personaje a sido una castracion increible y han asesinado las viviencias tal como las tenia,el interes que puedas tener,a la larga,a quedado anulado,al menos es lo que provoca en mi.
Por eso animo a la gente  a no comprar la serie. Pues no hace falta seguirla,hay mil cosas mas interesantes como Capitan America o sacarte un moco.

Después de eso último, ya paso.  Que poco respeto a los lectores de la serie, y las personas que nos/les gusta.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #140 en: 30 Julio, 2010, 01:11:06 am »
Tengo claro que esto no es el hilo USA por eso no e puesto nada.Pero leyendo OMD tambien te das cuenta de que lo que han hecho realmente es "destruir la evolucion del personaje que tenia en el pasado" para "adecuarlo"(las mayusculas de antes eran para Remarcar y enfatizar)al prototipo actual. Lios?Precisamente Spiderman tiene un puñao de incoherencias y lios como para soportar otra vez,de nuevo los de faldas...

Es que veis que no a cambiado nada,pero en verdad lo que le han hecho al personaje a sido una castracion increible y han asesinado las viviencias tal como las tenia,el interes que puedas tener,a la larga,a quedado anulado,al menos es lo que provoca en mi.
Por eso animo a la gente  a no comprar la serie. Pues no hace falta seguirla,hay mil cosas mas interesantes como Capitan America o sacarte un moco.

Eres realmente desagradable, de verdad, y muy cansino.

¿No te gusta la serie? No la leas.

No he dicho que no la compres, que entiendo que no lo haces (y dudo que lo hayas hecho alguna vez, pero eso no lo sé), sino que no la leas. Porque para no gustarte, bien que has leído tooooodos los números que se han publicado de esta etapa (y son más de 100, ojo, que no son pocos) y has hablado de ellos en todos los hilos en los que has entrado, usando siempre las mismas expresiones y "argumentos".

Y, principalmente, respeta a los que no piensan como tú.

Cuando uno da su opinión, es la suya. No es generalizable. No es la de todos. No es la norma. No es la única posible.

Tú animas a que la gente deje de comprarla. Y utilizas para justificar tu petición una razón que resulta vergonzosa. Demuestras, una vez más, una falta de respeto absoluta hacia el criterio de los miles de personas que decidimos comprar la colección y disfrutarla mes a mes; a veces más, a veces menos.

Yo te animo a que dejes de leerla. De verdad, hazte ese favor y no te obligues a leer algo que no te gusta. No tienes que hacerlo, nadie te obliga, así que no lo hagas. Y déjanos a los demás que hagamos lo que queramos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #141 en: 30 Julio, 2010, 01:48:58 am »
pues leyendo los  últimos  mensajes ,debo decir que cuando comenzó  omd la serie la compraba por puro coleccionismo y por que de vez en cuando tenia historias buenas .ahora es completamente distinto, me lo paso genial leyendo la serie ,es el segundo comic que leo estos meses, primero me leo proyecto marvel  :adoracion: .por lo tanto discrepo con Wu_ y recomiendo la compra de esta serie, sobretodo en los próximos mese que comienza "el desafío" ,que tiene una pinta acojonante.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #142 en: 30 Julio, 2010, 09:40:36 am »
muchisisisimas gracias godot!!! que se que te ha salido un post muy largo,y muy currado,la verdad que ya tengo las cosas mucho mas claras,jejejje,es que uno llega aqui,con un monton de tiempo sin leer cómics y se encuentra toneladas de cómics existentes :torta:,y no sabe uno donde empezar :bouncing:
pd:que haya paz chicos!!!,que estamos todos aqui para comentar de lo que mas nos gusta!!,no tenemos por que enfadarnos si no opinamos todos = de una serie o de tal personaje es normal,pero con respeto :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #143 en: 30 Julio, 2010, 12:04:34 pm »
muchisisisimas gracias godot!!! que se que te ha salido un post muy largo,y muy currado,la verdad que ya tengo las cosas mucho mas claras,jejejje,es que uno llega aqui,con un monton de tiempo sin leer cómics y se encuentra toneladas de cómics existentes :torta:,y no sabe uno donde empezar :bouncing:
pd:que haya paz chicos!!!,que estamos todos aqui para comentar de lo que mas nos gusta!!,no tenemos por que enfadarnos si no opinamos todos = de una serie o de tal personaje es normal,pero con respeto :thumbup:

De nada, para eso estamos. Pregunta lo que quieras, cuando quieras, que aquí hay mucha gente que te puede ayudar. Tanto en este hilo, como en los del resto de personajes, como en el hilo de recomendaciones genéricas...  :)

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #144 en: 30 Julio, 2010, 13:42:07 pm »
muchisisisimas gracias godot!!! que se que te ha salido un post muy largo,y muy currado,la verdad que ya tengo las cosas mucho mas claras,jejejje,es que uno llega aqui,con un monton de tiempo sin leer cómics y se encuentra toneladas de cómics existentes :torta:,y no sabe uno donde empezar :bouncing:
pd:que haya paz chicos!!!,que estamos todos aqui para comentar de lo que mas nos gusta!!,no tenemos por que enfadarnos si no opinamos todos = de una serie o de tal personaje es normal,pero con respeto :thumbup:

De nada, para eso estamos. Pregunta lo que quieras, cuando quieras, que aquí hay mucha gente que te puede ayudar. Tanto en este hilo, como en los del resto de personajes, como en el hilo de recomendaciones genéricas...  :) 
ok  :) ups,no sabía que había hilos de recomendaciones.... :oops:si es que estoy empanadete!!

Desconectado morfeo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • Joder con los sonidos del puto silencio
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #145 en: 30 Julio, 2010, 15:59:09 pm »
Hola! había pensado en reengancharme a spiderman justo con el comienzo de "El desafio", es recomendable? quiero decir vale la pena?
un saludo y graacias! :bouncing:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #146 en: 30 Julio, 2010, 16:18:05 pm »
Hola! había pensado en reengancharme a spiderman justo con el comienzo de "El desafio", es recomendable? quiero decir vale la pena?
un saludo y graacias! :bouncing:
Yo hasta agosto no te puedo recomendar nada por que no compro la edición usa.   :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #147 en: 30 Julio, 2010, 17:51:02 pm »
Hola! había pensado en reengancharme a spiderman justo con el comienzo de "El desafio", es recomendable? quiero decir vale la pena?
un saludo y graacias! :bouncing:

Yo creo que sí, que te gustará. Verás personajes nuevos, que se han creado en los números anteriores de la serie, y otros que sin duda reconocerás de etapas más antiguas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #148 en: 30 Julio, 2010, 17:56:32 pm »
Hola! había pensado en reengancharme a spiderman justo con el comienzo de "El desafio", es recomendable? quiero decir vale la pena?
un saludo y graacias! :bouncing:
A mí no me ha parecido que el Desafío fuera para echar cohetes. Es aparición de villano clásico tras aparición de villano clásico, sin aportar gran cosa. Al menos para mí. Y total, una vez lees la saga a la que el Desafío sirve de preludio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, acabas por llegar a la conclusión quen todo lo anterior no hacía falta para contar eso. Al menos, esa es mi opinión.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #149 en: 30 Julio, 2010, 21:16:33 pm »
" la conclusión quen todo lo anterior no hacía falta para contar eso. Al menos, esa es mi opinión."

Esa es mi opinion tambien,pero desde luego la cosa mejora en cuanto a dibujantes ya que gana en algo de estabilidad.Yo te recomendaria que te pillases material viejo,que es mucho mejor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines