Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO  (Leído 112664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #120 en: 28 Julio, 2010, 19:37:55 pm »
bueno, yo la saga del clon la tengo pendiente de leer :lol:

a grandes rasgos querían que el que sobrevivió en la saga del clon original fuese el clon, y que Peter quedase amnésico

pero luego dieron marcha atrás y todo eso no fue mas que un engaño urdido por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

poca información más puedo dar
gracias!!!,pero no me direis,que eso no es complicarse la vida:S:S,y me estoy informando sobre one more day,etc.....y son eso,complicaciones de vida(al menos desde mi punto de vista,que respeto a quien le guste eh?)

no te diré que no

pero tiene números que son muy chulos  :thumbup:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #121 en: 28 Julio, 2010, 19:38:25 pm »
Si,es liar la marrana de mala muerte.Con lo facil que hubiese sido que le pegan un tiro a MJ,se queda en coma,se recupera,se descubre que el cura que les caso es flaso,Mj no quiere volverse a casar con Peter.

Pero no... matar a Ben,un personaje que daria mucho juego dando 2 colecciones a Spiderman bien diferenciadas:Peter Parker Spiderman y Ben Reily Spiderman.Pero mira,se hacen las cosas mal,como lo fue la siguiente aparicion-resureccion de tia May que no tubieron otra idea buena mas que decir que era una actriz modificada,pero claro no sabemos en que momento Norman Osborn secuestro a la original tia May.Y lo peor es OMD,que no solo sirve para dejar a Peter soltero,que eso dices...vale.

Es que vienen a decirte que lo que has leido no ocurrio asi,que siemrpre estubo soltero toda su vida PERO ES QUE SIEMPRE VA A ESTARLO .Pues eso... que se vayan a marear a otro sitio.Que malos son joder.Alejate de Spidey,no leas nada.Y si te entra mono,releete tus viejos comics,es lo mejor que puedes hacer.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #122 en: 28 Julio, 2010, 19:41:39 pm »
Pero mira,se hacen las cosas mal,como lo fue la siguiente aparicion-resureccion de tia May que no tubieron otra idea buena mas que decir que era una actriz modificada

no sé si es porque tía May ya tiene unos años, pero te juro que he leido momificada :lol:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #123 en: 28 Julio, 2010, 19:44:27 pm »
Si,es liar la marrana de mala muerte.Con lo facil que hubiese sido que le pegan un tiro a MJ,se queda en coma,se recupera,se descubre que el cura que les caso es flaso,Mj no quiere volverse a casar con Peter.

Pero no... matar a Ben,un personaje que daria mucho juego dando 2 colecciones a Spiderman bien diferenciadas:Peter Parker Spiderman y Ben Reily Spiderman.Pero mira,se hacen las cosas mal,como lo fue la siguiente aparicion-resureccion de tia May que no tubieron otra idea buena mas que decir que era una actriz modificada,pero claro no sabemos en que momento Norman Osborn secuestro a la original tia May.Y lo peor es OMD,que no solo sirve para dejar a Peter soltero,que eso dices...vale.

Es que vienen a decirte que lo que has leido no ocurrio asi,que siemrpre estubo soltero toda su vida PERO ES QUE SIEMPRE VA A ESTARLO .Pues eso... que se vayan a marear a otro sitio.Que malos son joder.Alejate de Spidey,no leas nada.Y si te entra mono,releete tus viejos comics,es lo mejor que puedes hacer.
 es que precisamente ese es el miedo que le tengo a los cómics actuales,primero perderme,segundo perder el gusto por el personaje,por que no puedes cojer hacer que a peter(quien dice peter dice iron man,thor etc:S) le pase de todo,y cuando te canses,darle al boton de reset del ordenador tantas veces como te de la gana,pero por otro lado entiendo,que las colecciones continuan y tienen que evolucionar y tal,pero no se si me gusta que evolucionen de esta manera.Con el material clásico,había cosas con las que tragabas y decías bueeeno,pero te era mas fácil enterarte de todo,y tener mas o menos cronológicamente todo en su sitio :(

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #124 en: 28 Julio, 2010, 19:47:53 pm »
Gracias.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #125 en: 28 Julio, 2010, 20:00:13 pm »
Me acabo de leer el artículo de la saga del clon y dices: ¿Cómo co%*nes se atrevieron a hacer eso?  :o  :shocked2:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #126 en: 28 Julio, 2010, 20:01:11 pm »
Si es que yo creo que si no le dieran tanta importancia a lo de la edad aveces,no se harian tantas cagadas.Si en vez de OMD Peter hubiese seguido con historias en la linea La infiltracion,Invasion Secreta,Muchas con Reinado Oscuro y Asedio.... el sintoma de que pasan cosas esta,pero no de que envejezca ni rejuvenezca.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #127 en: 29 Julio, 2010, 00:00:29 am »
Me acabo de leer el artículo de la saga del clon y dices: ¿Cómo co%*nes se atrevieron a hacer eso?  :o  :shocked2:
Esto alguien con más años siguiendo al personaje, te lo podria confirmar o explicar mejor pero he oido por ahí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #128 en: 29 Julio, 2010, 00:10:37 am »
Me acabo de leer el artículo de la saga del clon y dices: ¿Cómo co%*nes se atrevieron a hacer eso?  :o  :shocked2:
Esto alguien con más años siguiendo al personaje, te lo podria confirmar o explicar mejor pero he oido por ahí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Era una pregunta retorica.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #129 en: 29 Julio, 2010, 08:49:33 am »
   Retórica, ¿eh? Entonces... ¡Ocho!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #130 en: 29 Julio, 2010, 16:50:31 pm »
Me acabo de leer el artículo de la saga del clon y dices: ¿Cómo co%*nes se atrevieron a hacer eso?  :o  :shocked2:
Esto alguien con más años siguiendo al personaje, te lo podria confirmar o explicar mejor pero he oido por ahí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buen resumen/explicación.  :thumbup:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #131 en: 29 Julio, 2010, 21:43:42 pm »
Si,es liar la marrana de mala muerte.Con lo facil que hubiese sido que le pegan un tiro a MJ,se queda en coma,se recupera,se descubre que el cura que les caso es flaso,Mj no quiere volverse a casar con Peter.

Pero no... matar a Ben,un personaje que daria mucho juego dando 2 colecciones a Spiderman bien diferenciadas:Peter Parker Spiderman y Ben Reily Spiderman.Pero mira,se hacen las cosas mal,como lo fue la siguiente aparicion-resureccion de tia May que no tubieron otra idea buena mas que decir que era una actriz modificada,pero claro no sabemos en que momento Norman Osborn secuestro a la original tia May.Y lo peor es OMD,que no solo sirve para dejar a Peter soltero,que eso dices...vale.

Es que vienen a decirte que lo que has leido no ocurrio asi,que siemrpre estubo soltero toda su vida PERO ES QUE SIEMPRE VA A ESTARLO .Pues eso... que se vayan a marear a otro sitio.Que malos son joder.Alejate de Spidey,no leas nada.Y si te entra mono,releete tus viejos comics,es lo mejor que puedes hacer.
 es que precisamente ese es el miedo que le tengo a los cómics actuales,primero perderme,segundo perder el gusto por el personaje,por que no puedes cojer hacer que a peter(quien dice peter dice iron man,thor etc:S) le pase de todo,y cuando te canses,darle al boton de reset del ordenador tantas veces como te de la gana,pero por otro lado entiendo,que las colecciones continuan y tienen que evolucionar y tal,pero no se si me gusta que evolucionen de esta manera.Con el material clásico,había cosas con las que tragabas y decías bueeeno,pero te era mas fácil enterarte de todo,y tener mas o menos cronológicamente todo en su sitio :(

Pero es que nadie le ha dado al botón de reset. Todas las aventuras de Spider-Man desde la boda, pasaron igualmente. Lo único diferente es que Peter y Mary Jane no estaban casados, sino que vivían en pareja. Y por ejemplo, sobre lo que comentas de la cronología, hoy en día, aunque es un poco más complicado, también se puede hacer. Y en el caso concreto de Spider-Man, por ejemplo, se han dado algunas pistas en las cabeceras en las que participa que permite su ubicación respecto otras sagas. 

Luego es cierto que han modificado algunos detalles, pero eso ya no tiene que ver con la base de esta etapa.

Por cierto, la etapa actual no tiene nada de malo, y que es bastante superior en calidad a la segunda saga del clon. No se pueden ni comparar, al menos no en ese sentido...

Ya añado una cosa más, para los que sigan la serie:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #132 en: 29 Julio, 2010, 21:48:48 pm »
Si,es liar la marrana de mala muerte.Con lo facil que hubiese sido que le pegan un tiro a MJ,se queda en coma,se recupera,se descubre que el cura que les caso es flaso,Mj no quiere volverse a casar con Peter.

Pero no... matar a Ben,un personaje que daria mucho juego dando 2 colecciones a Spiderman bien diferenciadas:Peter Parker Spiderman y Ben Reily Spiderman.Pero mira,se hacen las cosas mal,como lo fue la siguiente aparicion-resureccion de tia May que no tubieron otra idea buena mas que decir que era una actriz modificada,pero claro no sabemos en que momento Norman Osborn secuestro a la original tia May.Y lo peor es OMD,que no solo sirve para dejar a Peter soltero,que eso dices...vale.

Es que vienen a decirte que lo que has leido no ocurrio asi,que siemrpre estubo soltero toda su vida PERO ES QUE SIEMPRE VA A ESTARLO .Pues eso... que se vayan a marear a otro sitio.Que malos son joder.Alejate de Spidey,no leas nada.Y si te entra mono,releete tus viejos comics,es lo mejor que puedes hacer.
 es que precisamente ese es el miedo que le tengo a los cómics actuales,primero perderme,segundo perder el gusto por el personaje,por que no puedes cojer hacer que a peter(quien dice peter dice iron man,thor etc:S) le pase de todo,y cuando te canses,darle al boton de reset del ordenador tantas veces como te de la gana,pero por otro lado entiendo,que las colecciones continuan y tienen que evolucionar y tal,pero no se si me gusta que evolucionen de esta manera.Con el material clásico,había cosas con las que tragabas y decías bueeeno,pero te era mas fácil enterarte de todo,y tener mas o menos cronológicamente todo en su sitio :(

Pero es que nadie le ha dado al botón de reset. Todas las aventuras de Spider-Man desde la boda, pasaron igualmente. Lo único diferente es que Peter y Mary Jane no estaban casados, sino que vivían en pareja. Y por ejemplo, sobre lo que comentas de la cronología, hoy en día, aunque es un poco más complicado, también se puede hacer. Y en el caso concreto de Spider-Man, por ejemplo, se han dado algunas pistas en las cabeceras en las que participa que permite su ubicación respecto otras sagas. 

Luego es cierto que han modificado algunos detalles, pero eso ya no tiene que ver con la base de esta etapa.

Por cierto, la etapa actual no tiene nada de malo, y que es bastante superior en calidad a la segunda saga del clon. No se pueden ni comparar, al menos no en ese sentido...

Ya añado una cosa más, para los que sigan la serie:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
muchas gracias por la aclaración :),y ya por abusar un poco más,si no te importa,ahora mismo de spidey no tengo nada,que me recomendarias personalmente,para empezar de nuevo con el personaje(tanto material clásico como nuevo)?

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #133 en: 29 Julio, 2010, 21:50:08 pm »
""Pero es que nadie le ha dado al botón de reset. Todas las aventuras de Spider-Man desde la boda, pasaron igualmente. Lo único diferente es que Peter y Mary Jane no estaban casados, sino que vivían en pareja.""



Godot tiene razón.  :thumbup:
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #134 en: 29 Julio, 2010, 22:25:42 pm »
Ya añado una cosa más, para los que sigan la serie:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me parece bien que se recuperen esos personajes al igual que tantos otros que quedan olvidados sin razón. Y cada vez que empieza nueva etapa que si nuevas situaciones y nuevos personajes que quedan olvidados a los pocos meses y pasan a ocupar una posición de relleno (estoy pensando en el plantel de secundarios creados para la etapa Mackie/Byrne). Y si de paso se puede atar algún cabo suelto con alguna referencia al pasado o historia no contada pues bien también (encajando las cosas y no desencajándolas mas).

Y sí, me alegro que al fin se haya levantado el veto sobre la saga de Ben Reilly, q no todo lo allí aparecido fué negativo y hay personajes que podrían dar mucho juego (Spidercida, Elizabeth Tynne...).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines