Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)  (Leído 129918 veces)

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #600 en: 19 Enero, 2011, 19:06:55 pm »
Esta noticia debería ir en el foro de USA, pero como hay mucho forero preguntando por la continuidad de Abnett y Laning en materia cósmica, aquí dejo una entrevista (en inglés) sobre su actual trabajo y su futuro.
Interesante es saber que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El enlace http://www.newsarama.com/comics/annihilators-abnett-lanning-110118.html

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 19 Enero, 2011, 22:35:21 pm »
Esta noticia debería ir en el foro de USA, pero como hay mucho forero preguntando por la continuidad de Abnett y Laning en materia cósmica, aquí dejo una entrevista (en inglés) sobre su actual trabajo y su futuro.
Interesante es saber que

El enlace http://www.newsarama.com/comics/annihilators-abnett-lanning-110118.html

Yo mucho...demasiado :( pero por lo menos se han dignado a recuperar en parte :D

Desconectado alfonsomaestro

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 26 Enero, 2011, 16:15:37 pm »
Hola chicos,he leído Aniquilación,Aniquilación:Conquista el tomo 1 de Guardianes y ya me he leído el 3 de Nova.Estoy a punto de comenzar Guerra de reyes y quería ver si alguien me puede responder esta duda:según veo en un checklist americano del evento algunos números de guradianes,nova,guerra de reyes guerra de reyes:ascensíon van mezclados y en España al haberlo publicado en tomos,por ejemplo hay números de Guardianes y de nova que han salido antes de que empezara el evento (tomo 2 de guardianesy 4 de nova).Mi pregunta es: ¿puedo leerme el evento tal como lo publicó panini,es decir,de tomo en tomo, o mejor sigo el checklist americano?

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 26 Enero, 2011, 18:19:36 pm »

Puedes leerlo como se editó en España, no te liarás demasiado, únicamente tendrás algunas versiones repetidas  :contrato:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado alfonsomaestro

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 26 Enero, 2011, 18:50:16 pm »
¿y no me comeré spoilers?

Desconectado Siladrem

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 26 Enero, 2011, 19:29:16 pm »
sobre lo que comentas de la portada: yo prefiero una portada atractiva y sugerente, a una insulsa, por mucho que me desvele, me lo voy a leer en el momento justo en que le he visto la portada, así que poco m puede destripar  :angel:

Hombre, no creo que ninguna de las otras, desde la 20 a la 23, fueran insulsas, ¿no?. Sobre todo la de Peter a tiro limpio. Aunque para gustos, ya se sabe, no creo que ninguna desmereciera.

Y lo del destripe, en eso difiero contigo. Eso de ir pasando páginas, elucubrando y haciéndote tus propias suposiciones, eso es lo que me hace seguir leyendo principalmente. Vas viendo como sube de tensión el tema, cómo pega un giro insospechado la trama y dijes "Jodo, a ver ahora"...y sigues leyendo con cuidadín, te sorprendes con algún cabo que se cierra inesperadamente para dar lugar a una situación intrigante que deja ver algunas pistas y te paras de repente a pensar...¿será para esto o para lo otro?...y sigues, ya quedan pocas páginas, comienzas a ver la luz al final del túnel y cuando estás a punto de pasar la página definitiva, esa después de la cual ya no hay vuelta atrás, esa que te hará sonreir en plan sobrado por tu deducción correcta o saltar del sofá diciendo "¡mecagüenlaleche!" porque el guionista te la ha dado con queso, o porque te has metido tan de lleno en la historia que te hadolido hasta a tí el rayo cósmico, cuando estás a punto, decía, te relames del gusto y...todo eso a mí me lo han quitado con una portada donde pone bien claro:

.

Difiere un poco, ¿no?  Eso sí, la portada es chula ;).

« última modificación: 26 Enero, 2011, 19:32:30 pm por Aquablue »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 26 Enero, 2011, 19:36:25 pm »
¿y no me comeré spoilers?
que yo recuerde había alguno en la serie de nova, yo de ti leeria la serie principal y luego nova/guardianes asi te librarás de ver cosas no deseadas :)

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 26 Enero, 2011, 19:42:34 pm »
Pues yo esta semana pasada me léi el Marvel Gold de Estela Plateada de Lee y Buscema y aunque no sea exactamente cósmica la serie es una bestialidad, Buscema se sale en todas las viñetas y la caracteriza<ción de Silver Surfer muy buena, con todo ese sufrimiento detrás y esa añoranza de su tierra.
Los números que menos me han gustado han sido precisamente los interpretados por dos grandes espadas de Marvel, los de la Antorcha Humana y sobretodo el de Spiderman, que para mi sobraba y no aporta nada, me imagino que hicieron esos cameos porque la serie no pasaría por sus mejores momentos y necesitaban un empujoncito, una pena  :(
Tampoco me ha hecho mucha gracia la parodia de Thomas del final  :no:
Mefisto fue una gran invención para la época, no ha perdido el carisma hasta la fecha, mefistazo incluido  }:)
Lo dicho, un gran cómic semi-cósmico
eso si, con muchos elementos de este género  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado wimeleth

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 27 Enero, 2011, 11:24:54 am »
Pues yo esta semana pasada me léi el Marvel Gold de Estela Plateada de Lee y Buscema y aunque no sea exactamente cósmica la serie es una bestialidad, Buscema se sale en todas las viñetas y la caracteriza<ción de Silver Surfer muy buena, con todo ese sufrimiento detrás y esa añoranza de su tierra.
Los números que menos me han gustado han sido precisamente los interpretados por dos grandes espadas de Marvel, los de la Antorcha Humana y sobretodo el de Spiderman, que para mi sobraba y no aporta nada, me imagino que hicieron esos cameos porque la serie no pasaría por sus mejores momentos y necesitaban un empujoncito, una pena  :(
Tampoco me ha hecho mucha gracia la parodia de Thomas del final  :no:
Mefisto fue una gran invención para la época, no ha perdido el carisma hasta la fecha, mefistazo incluido  }:)
Lo dicho, un gran cómic semi-cósmico
eso si, con muchos elementos de este género  :thumbup:

Coincido con lo de Mefisto
, haber si lo utilizan más, o mejor. Para cuando una buena liada (bien montada) del demonio contra todo el UM??
Business. Always business.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 29 Enero, 2011, 19:53:08 pm »
Hey!!
Me he decidido ha comprar Guerra de Reyes: Estallido, en parte por las buenas críticas de la saga cósmica por estos lares y en mayor medida poque se continúa con lo que se comenzó en X-Men: Génesis mortal y el tomo de Kaos contra Vulcano, y me interesa saber como continúa acaba el temita,
de hecho en febrero me cogeré el resto que me falta de guerra de reyes, bien , aún no me zampé el susodicho tomo pero mi pregunta es:
-¿una vez acabado la saga guerra de reyes debo de hacerme con reino de reyes?
-¿De cuantos números se compone reino de reyes?
-¿Acaba todo aquí o debo continuar por algún lado más? se que de aquí salen los guardianes de la galaxia, pero en principio no me quiero hacer con ellos, pero si con lo que tenga que ver con lo que se trate en reino de reyes/guerra de reyes
-¿Es imprescindible la grapa de los 4F en los que en la portada aparecen vestidos de astronauta y se ven en grande Médula y Rayo Negro o es un tie-in?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 29 Enero, 2011, 19:57:30 pm »
Hey!!
Me he decidido ha comprar Guerra de Reyes: Estallido, en parte por las buenas críticas de la saga cósmica por estos lares y en mayor medida poque se continúa con lo que se comenzó en X-Men: Génesis mortal y el tomo de Kaos contra Vulcano, y me interesa saber como continúa acaba el temita,
de hecho en febrero me cogeré el resto que me falta de guerra de reyes, bien , aún no me zampé el susodicho tomo pero mi pregunta es:
-¿una vez acabado la saga guerra de reyes debo de hacerme con reino de reyes?
SÍ. Es recomendable.
-¿De cuantos números se compone reino de reyes?
CINCO: Nova, Guardia Imperial, Inhumanos, Hijo de Hulk y Guardianes de la Galaxia.
-¿Acaba todo aquí o debo continuar por algún lado más? se que de aquí salen los guardianes de la galaxia, pero en principio no me quiero hacer con ellos, pero si con lo que tenga que ver con lo que se trate en reino de reyes/guerra de reyes
El próximo evento, continuación de Reino de Reyes, es EL IMPERATIVO THANOS.
-¿Es imprescindible la grapa de los 4F en los que en la portada aparecen vestidos de astronauta y se ven en grande Médula y Rayo Negro o es un tie-in?
NO.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 29 Enero, 2011, 20:07:53 pm »
Reino De Reyes es un estado, no un evento. Es como Reinado Oscuro, tras Invasión Secreta: no hace falta leerlo todo. Es más, lo único imprescindible para saber cómo está el panorama cósmico es el tomo de Guardia Imperial. Los tomos de Inhumanos, Hijo de Hulk, Nova y Guardianes son historias de esos personajes dentro del estado de Reino de Reyes.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 29 Enero, 2011, 20:12:51 pm »
Muchísimas gracias  :birra:
Osease: me quedo con los números de guerra de reyes y el número de guardianes
el resto si me gusta el estado/evento  :P los cojo por completismo
oido cocina
Thank You  :thumbup:

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 30 Enero, 2011, 02:40:51 am »
Muchas grasias Godot !!!!!  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines