Cuando te pones Artemis lo haces muy bien... Si por algo eres el alumno aventajado de Tanneleer...
Es lo mas bonito que me han dicho en mucho tiempo...

Sobre lo que comentas de Lorna y Cristal: yo que soy muy friki interpreto que habría habido una relación en la época en que Pietro estuvo en X Factor. POr buscarle algún razonamiento coherente, pero si, te da la sensación de que te has perdido algo. Además Cristal fue invitada en la boda de Jean y Scott, asi que hemos de presuponer que algún vínculo hay...
Sobre esto, pues no es nada descabellada la idea... En cualquier caso, viendo a las dos cada vez que hablan... Joder, te da la sensación de que Crystal ha tenido mas relación con Lorna, que con su hermana Medusa, por ejemplo (diferencias políticas aparte)
y lo de la boda de Jean y Scott... Crystal estuvo ahí porque de aquella aun era la mujer de Pietro. En serio, aqui la situacion parece un tanto forzada pese a tu explicación, aunque es verdad que puede que maree un poco la perdiz ya que no veo inconveniente en que las dos hicieran buenas migas durante aquella etapa noventera de Factor X... no todo tiene por que ser explicado en los comics
Otra cosa respecto a Guerra de Reyes... Me acordaba horrores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.