Estela Plateada. Stan lee & John Buscemaes un tomazo muy entretenido e interesante, me han gustado sobre todo los números de Mefisto, Asgard, el dle futuro derruido, el dle Extraño, Frankenstein... son en general números autonconclusivos pero al tener más página suceden muchas cosas y dan mucho de si

el amor de norrin y shalla bal es tan puro que cuando piensan el uno en le otro ese amor traspasa barreras, y pueden verse, como en sueños o en alucinaciones oníricas, se llegan a poder sentir sus presnecias aunque sea por un mero instante... ¡¡no me extraña que a mefisto les repatee y vaya a por ellos!!
el personaje del holandés errante tb me ha gustado mucho, ¡¡a ver si le sacan una figurita!!

sobre el robot DOOMSDAY MAN, que ya no recordaba que debutaba en esta serie, mola, porque lo recordaba sobre todo de Ms marvel y venagdores, y aqui he podido releer su origen
y la hª de epic, curiosa, la de not brand echh no tanto, está bien, pero a mi estas cosas me suelen resutlar empalagosas, auqnue esta la he leido sin cansarme