Uff... llegó el momento decisivo, y por primera vez voto el primero, ja ja, se notan las ganas que tenía

Son Goku vs.
1 Piccolo Jr./Ma Junior

A pesar de que Son Goku es mi personaje de la infancia por excelencia, y con el que he vivido momentos de risa, tensión, dolor, suspense, y subidones de adrenalina la máximo, mi voto va para mi personaje favorito de la serie, Piccolo (que siempre será Corpetit)
Pasó de ser uno de los malos más molones (por su aspecto, sus poderes, y su caracter demente) a evolucionar hasta volverse bueno, de una forma justificada y medianamente creíble (haber tenido contacto humano por primera vez en su vida, y una vida a su cargo)
Pasó entonces a ser un gran aliado de los buenos. Y aunque Son Goku siempre aumentaba su fuerza para vencer al malo de turno, y Piccolo se quedó atrás, y se vió relegado varias veces al papel de saco de boxeo, no pouedo olvidar que siempre estaba al pié del cañon, ya fuera para sacrificarse, aconsejar, o tutelar a los jóvenes guerreros. Goku es el heroe, pero Piccolo es EL PERSONAJE de esta historia.
P:D Casi me olvido de decir que Piccolo es DIOS

P:D 2: Ultimate, ¿por que no pones una imaten más épica de Goku? molará más