Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 125525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #390 en: 04 Agosto, 2010, 11:28:50 am »
 Pues a mí me gustaría que Norman se suicidase... Harry asumiera la identidad de Duende... Y se acabara suicidando también...:lol:

 Y si... Que vuelva Carroña!!! :thumbup:

 Otra cosa que me gustaría...

 Que quiten a Carly de la serie... De la forma que sea... Que vuelva el clon de Gwen... Y se líe con Peter... Haciendo sufrir a MJ lo indecible! (Ya me imagino a Joe Quesada felicitando a Slott... -Eres un genio, Dan!)
 En serio. Estaría bien hacer que coincidiesen la Gwen que sigue viva y Peter... Y contar una historia... Aunque fuese para que P vuelva a perder a Gwen otra vez!

 Nada de esto va a suceder... Porque parece que quieren no hacer sufrir a Peter durante una temporada...
 ...Y eso es lo que van a hacer con él...
http://www.zonanegativa.com/?p=19086
 Reconozco que me parece muy buena idea. Aunque solamente de forma temporal...
« última modificación: 04 Agosto, 2010, 11:38:04 am por AlbertoHM »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #391 en: 04 Agosto, 2010, 12:55:45 pm »
Pues a mí me gustaría que Norman se suicidase... Harry asumiera la identidad de Duende... Y se acabara suicidando también...:lol:

 Otra cosa que me gustaría...

 Que quiten a Carly de la serie... De la forma que sea... Que vuelva el clon de Gwen... Y se líe con Peter... Haciendo sufrir a MJ lo indecible! (Ya me imagino a Joe Quesada felicitando a Slott... -Eres un genio, Dan!)
 En serio. Estaría bien hacer que coincidiesen la Gwen que sigue viva y Peter... Y contar una historia... Aunque fuese para que P vuelva a perder a Gwen otra vez!

 Nada de esto va a suceder... Porque parece que quieren no hacer sufrir a Peter durante una temporada...


Me atreveria a decir que si tal sarta de chorradas pasasen seria la mayor mierda que le haya pasado jamas a la franquicia.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #392 en: 04 Agosto, 2010, 12:57:02 pm »
Pues a mí me gustaría que Norman se suicidase... Harry asumiera la identidad de Duende... Y se acabara suicidando también...:lol:

 Otra cosa que me gustaría...

 Que quiten a Carly de la serie... De la forma que sea... Que vuelva el clon de Gwen... Y se líe con Peter... Haciendo sufrir a MJ lo indecible! (Ya me imagino a Joe Quesada felicitando a Slott... -Eres un genio, Dan!)
 En serio. Estaría bien hacer que coincidiesen la Gwen que sigue viva y Peter... Y contar una historia... Aunque fuese para que P vuelva a perder a Gwen otra vez!

 Nada de esto va a suceder... Porque parece que quieren no hacer sufrir a Peter durante una temporada...


Me atreveria a decir que si tal sarta de chorradas pasasen seria la mayor mierda que le haya pasado jamas a la franquicia.

La verdad es que serie volver a mearse en el lector Clasico,sip  :sudando:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #393 en: 04 Agosto, 2010, 13:27:17 pm »
Pues a mí me gustaría que Norman se suicidase... Harry asumiera la identidad de Duende... Y se acabara suicidando también...:lol:

 Y si... Que vuelva Carroña!!! :thumbup:

 Otra cosa que me gustaría...

 Que quiten a Carly de la serie... De la forma que sea... Que vuelva el clon de Gwen... Y se líe con Peter... Haciendo sufrir a MJ lo indecible! (Ya me imagino a Joe Quesada felicitando a Slott... -Eres un genio, Dan!)
 En serio. Estaría bien hacer que coincidiesen la Gwen que sigue viva y Peter... Y contar una historia... Aunque fuese para que P vuelva a perder a Gwen otra vez!

 Nada de esto va a suceder... Porque parece que quieren no hacer sufrir a Peter durante una temporada...
 ...Y eso es lo que van a hacer con él...
http://www.zonanegativa.com/?p=19086
 Reconozco que me parece muy buena idea. Aunque solamente de forma temporal...
¿Quedan clones de Gwen vivos?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #394 en: 04 Agosto, 2010, 13:41:41 pm »
Se supone que el "original",no? Aquel que abandonaba a Peter diciendolo que no mirase atras en la primera saga del Clon y que seguia estando con Warren al inicio de la segunda


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #395 en: 04 Agosto, 2010, 14:02:23 pm »
Se supone que el "original",no? Aquel que abandonaba a Peter diciendolo que no mirase atras en la primera saga del Clon y que seguia estando con Warren al inicio de la segunda
¿Ese clon no es el que aparece en el Anual nº 8 de Spectacular Spiderman (tomos 18 y 19 del colecccionable azul) y la que el Alto Evolucionador dijo que no era un clon,sino que era una chica infectado por un virus, como Carroña, a la cual devuelve a la normalidad una de los celestiales (o así creo que se llamaban)?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #396 en: 04 Agosto, 2010, 14:15:45 pm »
Se supone que el "original",no? Aquel que abandonaba a Peter diciendolo que no mirase atras en la primera saga del Clon y que seguia estando con Warren al inicio de la segunda
¿Ese clon no es el que aparece en el Anual nº 8 de Spectacular Spiderman (tomos 18 y 19 del colecccionable azul) y la que el Alto Evolucionador dijo que no era un clon,sino que era una chica infectado por un virus, como Carroña, a la cual devuelve a la normalidad una de los celestiales (o así creo que se llamaban)?

Pues ni idea,Spectacular Spiderman la tengo bastante abandonada  :puzzled:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #397 en: 04 Agosto, 2010, 14:28:01 pm »
Creo que todo aquello se desminitó finalmente en la Saga del Clon de los 90, con el clon volviendo a tener el aspecto de Gwen, pero no estoy seguro.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #398 en: 04 Agosto, 2010, 21:04:23 pm »
Leido OMIT 2.
Es peor que el primero.Lian mas la cosa....
En serio,alguien sabe algun personaje que haya llegado mas lejos en idiotismo que Spiderman???

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #399 en: 04 Agosto, 2010, 22:56:10 pm »
Se supone que el "original",no? Aquel que abandonaba a Peter diciendolo que no mirase atras en la primera saga del Clon y que seguia estando con Warren al inicio de la segunda
¿Ese clon no es el que aparece en el Anual nº 8 de Spectacular Spiderman (tomos 18 y 19 del colecccionable azul) y la que el Alto Evolucionador dijo que no era un clon,sino que era una chica infectado por un virus, como Carroña, a la cual devuelve a la normalidad una de los celestiales (o así creo que se llamaban)?

Mas tarde, se desvelaria que era una mentira del Alto Evolucionador, y  que esa chica siempre fue el clon de Gwen (Que, si no me esquivoco, sale vestida de hippy en un nº de Hulk de David)

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
porque OMIT es un TIMO o porque odio a joe quesada
« Respuesta #400 en: 05 Agosto, 2010, 00:00:22 am »
como otras personas entre las que me incluyo hemos tenido la desgracia de ver estos ultimos años como el INUTIL en jefe de marvel se pasaba por el forro del pantalon
AÑOS de historias y CONTINUIDAD de uno de los personajes clave del universo marvel,uno pensaba que este hombre no podia hacerlo peor
me equivocaba.
es evidente que jq no se plantea una solucion de termino medio y se mantiene en sus DISPARATES habituales ,no no soy uno de esos que quieren ver a peter y a mj
juntitos de por vida ,simplemente no me gusta que me hagan tragar historias de MIERDA e ideas disparatadas y sin sentido SOLO porque al INUTIL en jefe se le antoje
gracias al INUTIL en jefe y sus "brillantes ideas" ya no podre disfrutar de spiderman como antes ,con sus altibajos de calidad ya se ,pero esto se lleva la palma
no dejaria de ser una mas de una larga serie de cagadas acontecidas a lo largo de los años,pero el INUTIL en jefe de marvel ha dejado el liston muy alto
y ahora que?lo peor de todo esto es que a casi nadie le importa un carajo ¿donde esta la dignidad del lector? ¿donde estan aquellos que leyeron cuando salio la muerte de gwen stacy? ¿donde estan aquellos que compraron la boda,esa boda que el INUTIL en jefe ha borrado de un plumazo? ellos tendrn los derechos de autor y tal
pero quien hace GRANDE a un personaje somos NOSOTROS ,pero eso ya da igual no?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: porque OMIT es un TIMO o porque odio a joe quesada
« Respuesta #401 en: 05 Agosto, 2010, 00:09:02 am »
Me pasare´ por aqui para ver como despotrican.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #402 en: 05 Agosto, 2010, 00:16:41 am »
Se supone que el "original",no? Aquel que abandonaba a Peter diciendolo que no mirase atras en la primera saga del Clon y que seguia estando con Warren al inicio de la segunda
¿Ese clon no es el que aparece en el Anual nº 8 de Spectacular Spiderman (tomos 18 y 19 del colecccionable azul) y la que el Alto Evolucionador dijo que no era un clon,sino que era una chica infectado por un virus, como Carroña, a la cual devuelve a la normalidad una de los celestiales (o así creo que se llamaban)?

Mas tarde, se desvelaria que era una mentira del Alto Evolucionador, y  que esa chica siempre fue el clon de Gwen (Que, si no me esquivoco, sale vestida de hippy en un nº de Hulk de David)

Si, estaba todo conectado con lo de la Guerra de la Evolución (creo que se denominaba así ese cruce de Annuals)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #403 en: 05 Agosto, 2010, 00:28:52 am »
Por favor, no abráis nuevos post comentando cosas que se pueden poner aquí.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #404 en: 05 Agosto, 2010, 07:52:25 am »
Relajaos tios,que cambias "Quesada" por "ZP" y alguna cosa mas y parece un discurso politico  :sobando:  :lol:

Ademas estamos lejos del gordo,si dijeras que es Newsarama o algun foro importante de los USA,pero siendo España solo queda la resignacion


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines