Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 151294 veces)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #300 en: 26 Julio, 2010, 14:06:40 pm »
exacto fue cuando peter se fue a canada. norman se enrollo con gwen cuando su hijo cayo en las drogas, gwen se quedo embarazada, y por culpa de suero del duende, nacieor y crecieron muy rapido, lo dice muy bien en la carta, si o si, aunque no se vio el bombo, gwen tubo bombo unos dias y pario

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 26 Julio, 2010, 14:19:14 pm »
Pero si Peter estuvo en Canadá un fin de semana como mucho...

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 26 Julio, 2010, 14:19:38 pm »
exacto fue cuando peter se fue a canada. norman se enrollo con gwen cuando su hijo cayo en las drogas, gwen se quedo embarazada, y por culpa de suero del duende, nacieor y crecieron muy rapido, lo dice muy bien en la carta, si o si, aunque no se vio el bombo, gwen tubo bombo unos dias y pario
El suero multiplica el crecimiento por 2 o por 3 que si fuese tan rápido como dices los hijos de Gwen ya estarían muertos de viejos, así que Gwen debió tener bombo al menos unos meses,mientras que Peter se tira sólo un día o dos en Canada. Además de que Gwen tendría que haber estado un tiempo en cama despues de parir. La historia no tiene coherencia y se nota mucho que fue idea de Quesada, pues todo lo que hace este señor son chapuzas.

Ains, ojalá Quesada no hubiese metido mano, y tendríamos ahora una historia de Spiderman sin BND, con Gwen entre nosotros (represantada por Sarah), como hija de Peter, lo cual daría mucho juego. Porque es obvio que si le hubiesen dejado a JMS escribir la historia como quería, Sarah hubiese sido un personaje para quedarse, mientras que al ser de Osborn, la largaron de la serie rápidamente y la gran mayoría de los autores intenta ignorar su existencia.

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 26 Julio, 2010, 17:06:38 pm »
al parecer norman tenia una "cura" para el crecimiento de sus hijos, todo lo cuenta la historia, habr si busco los comics y me la releeo,porque hace tiiempo que no la leo la historia

gracias kravi ;)

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 26 Julio, 2010, 17:40:31 pm »
al parecer norman tenia una "cura" para el crecimiento de sus hijos, todo lo cuenta la historia, habr si busco los comics y me la releeo,porque hace tiiempo que no la leo la historia
A ver, si Amenaza tiene bombo durante mucho tiempo, Gwen, por lógica, tambien, ya que ambas tiene hijos de Osborn Y es más, gwen tenía dos, y digo yo que eso debía de abultar más. No tiene sentido. ¿Por qué? Porque el pobre JMS tuvo que improvisar, ya que el mamón de Quesada le obligó a cambiar la historia.

Bueno, con suerte, cuando se queden sin idead para Spiderman,volverán a recurrir a lo que les asegura las ventas,Gwen, y quizá decidan arreglar el embrollo. Aunque con Quesada como jefe, lo veo difícil.
« última modificación: 26 Julio, 2010, 17:43:14 pm por sinuba »

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 26 Julio, 2010, 18:03:47 pm »
mira sinuba, creo que la cosa cambia porque lily tiene el suero del duende tambien en sus venas, por eso el bebe que nacera sera el mas persguido por los villanos en oirgen de las especies porque sera un niño o niña con la cepa pura del duende y todos los malos querran ese poder , o algo asi tengo entendido , y como gwen stacy no tenia en su sangre el suero,  pues el suero la afecto y hizo que los niños crecieran mas deprisa de lo normal, todo esta escrito en la historia

gracias kravi ;)

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 26 Julio, 2010, 18:12:29 pm »
mira sinuba, creo que la cosa cambia porque lily tiene el suero del duende tambien en sus venas, por eso el bebe que nacera sera el mas persguido por los villanos en oirgen de las especies porque sera un niño o niña con la cepa pura del duende y todos los malos querran ese poder , o algo asi tengo entendido , y como gwen stacy no tenia en su sangre el suero,  pues el suero la afecto y hizo que los niños crecieran mas deprisa de lo normal, todo esta escrito en la historia
¿Qué tiene que ver que Gwen no tenga suero con que crezcan rápido? El suero afecta a los hijos, no a Gwen. El hecho de tener suero es lo que les acelera el crecimiento. El hijo de Lily y Osborn, al tener suero por parte de los dos, debería crecer aún más rápido.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 26 Julio, 2010, 19:00:32 pm »
Bueno, mi opinión sobre las novedades:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 26 Julio, 2010, 19:05:06 pm »
Bueno, mi opinión sobre las novedades:

Lo de Duende, una buena manera sería

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 26 Julio, 2010, 19:17:13 pm »
 De todo lo que han anunciado, lo que más me gusta es que...

De esta nueva etapa de AS no sé que pensar... Me parece un paso positivo en la buena dirección, pero... A ver si van a meter a Peter en los 4F, ahora que Ben está con los NA...:lol:

Voy a esperar un poco más... Puede que si se va Slott, y entre un guionista de mi agrado... Acabe leyendo AS otra vez...
« última modificación: 26 Julio, 2010, 19:23:56 pm por AlbertoHM »

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 26 Julio, 2010, 19:31:47 pm »

De esta nueva etapa de AS no sé que pensar... Me parece un paso positivo en la buena dirección, pero... A ver si van a meter a Peter en los 4F, ahora que Ben está con los NA...:lol:

Voy a esperar un poco más... Puede que si se va Slott, y entre un guionista de mi agrado... Acabe leyendo AS otra vez...
Lo de Peter y los 4F, una buena idea sería, como dijo un usuario creo que en ZN, que Peter trabajese con Reed, no que sea uno de los 4F. Así cuadraría lo de tener un buen trabajo y buen sueldo.

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 26 Julio, 2010, 20:06:18 pm »
los rumores que destaco son
el otro me resulta mas chocante

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 26 Julio, 2010, 20:08:18 pm »
los rumores que destaco son
el otro me resulta mas chocante
Creo que lo del segund spoiler se podría dar en el juego de Shattered Dimensions, que al parecer tambien guioniza Slott. No creo que vuelva a aparecer en los comics, aunquhicieran algo interesante con él, no me importaría.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 26 Julio, 2010, 20:10:18 pm »

Lo de Peter y los 4F, una buena idea sería, como dijo un usuario creo que en ZN, que Peter trabajese con Reed, no que sea uno de los 4F. Así cuadraría lo de tener un buen trabajo y buen sueldo.

Tiene mucho sentido, si.

Respecto a lo que comenta Erviaj en su primer Spoiler...

Parece interesante...

...Hasta podría ser que volviese a leer AS con Slott a los guiones! :sospecha:
« última modificación: 26 Julio, 2010, 20:12:01 pm por AlbertoHM »

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 26 Julio, 2010, 20:12:44 pm »
Nada nuevo bajo el sol.
Nada me sorprende de los anuncion de la Comic Con. Ya no me parece bien que exista un guionista si me ponen a 3 dibujantes,y uno de ellos... madre mia.Ramos!!! Si al menos trataran de ser parecido entre ellos.... pero nada.

Trajes de Spidey...golpe de efecto.
Curro estable y dinero,era la única salida que les quedaba ya,para intentar no repetirse y que parecieran nuevas e INNOVADORAS sus historias.No iban a poner a tia May en peligro o a Peter de nuevo en la Uni o juntado con Mj (les dirian:Para esto los habeis separado?)

Nada... basura.Una tonteria tras otra es esto de spiderman. El problema ya no es ni que volviesen a estar juntos Peter y Mj como pareja y recordando que estuvieron casados o algo. El problema es que no quieren llegar a ninguna parte,y se les nota demasiado.Tanta tonteria es tronchante. En fin si pretenden entretener a la gente con esto....mejor me saco un moco y me entretengo igual.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines