Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 125143 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #555 en: 16 Agosto, 2010, 13:27:06 pm »
Esto... no comparto nada de lo que dices (Carlie no está nada mal, pero nada mal; lo de ''merecerse'' tirando por el lado físico no lo veo, las gafas que decíamos no tienen nada que ver, lo de chica de biblioteca me ha hecho gracia :lol:, etc), pero bueno  :birra:

Esto parece el post de Al salir de clase  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #556 en: 16 Agosto, 2010, 14:20:08 pm »
Estoy de acuerdo con Spidey Av. Creo que Slott va a hacer que P vuelva con MJ, o que empiece una nueva relación con Carol... Incluso puede que veamos un triángulo amoroso entre los tres! :amor:
Y de vez en cuando,polvete con Felecia xD

 Si. Peter también tiene para La Gata.:lol:

 En serio. Tendría mucho juego un posible conflicto en el que Peter se sienta atraido por Carol, por una cuestión de afinidad... Pero MJ siga estando muy presente en cuanto a sentimientos...

 A Carly la veo un poco como un "sucedáneo" de Gwen... Prefiero que no tenga una relación seria y estable con Peter...

 Creo que Carol y MJ son las mejores opciones... A ver que hace Slott...:puzzled:
« última modificación: 16 Agosto, 2010, 14:28:48 pm por AlbertoHM »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #557 en: 16 Agosto, 2010, 14:33:44 pm »
Estoy de acuerdo con Spidey Av. Creo que Slott va a hacer que P vuelva con MJ, o que empiece una nueva relación con Carol... Incluso puede que veamos un triángulo

 Si. Peter también tiene para La Gata.:lol:amoroso entre los tres! :amor:
Y de vez en cuando,polvete con Felecia xD

 En serio. Tendría mucho juego un posible conflicto en el que Peter se sienta atraido por Carol, por una cuestión de afinidad... Pero MJ siga estando muy presente en cuanto a sentimientos...

 A Carly la veo un poco como un "sucedáneo" de Gwen... Prefiero que no tenga una relación seria y estable con Peter...

 Creo que Carol y MJ son las mejores opciones... A ver que hace Slott...:puzzled:

Si te estoy entendiendo bien, habría que tener mucho cuidado a la hora de abordar ese tema. Si se limitaran a decir que con Carol puede llevar una doble vida mucho mejor que con MJ, porque ella estaba harta de que la dejara sola cuando se iba a luchar contra el villano de turno, entonces sí que tiraríamos por la borda la etapa de JMS. El síndrome de la mujer del policía ya está superado. Rechazar esto sí que sería olvidar cómics antiguos.

Pero tratándose de alguien como Slott, con tanto amor en la continuidad, yo creo que manejará bien esto y no se olvidará de la aportación de Straczynski. Si le dejan desde arriba, claro.

Ahora, si es sólo el hecho de que con Carol/otra superheroína comparte más cosas... no sé, yo es que la colección de Spiderman siempre la he visto alejada de la del resto de héroes de Marvel, a mí me gusta ver su vida algo más cercana a la de los seres humanos, pero oye, igual este cambio -por un tiempo- le iría bien.
« última modificación: 16 Agosto, 2010, 14:39:43 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #558 en: 16 Agosto, 2010, 14:37:42 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué veis a Carol como una candidata tan perfecta. Las razones que dais se podrían aplicar a otras heroínas, no solo a ella, no sé :interrogacion:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #559 en: 16 Agosto, 2010, 14:39:13 pm »
Ah no, yo no hablo de Carol en particular. Hablo de la posibilidad de establecer una relación con una superheroína.

Es más, ni siquiera he llegado a leer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #560 en: 16 Agosto, 2010, 14:45:02 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué veis a Carol como una candidata tan perfecta. Las razones que dais se podrían aplicar a otras heroínas, no solo a ella, no sé :interrogacion:
yo no la veo como la candidata perfecta, seria la opcion mas comercial, la mas llamativa y la que daria mas juego en otras series
algo mas coherente seria cooper teniendo en cuenta el historial y me parece un personaje mas interesante ,personalmente preferiria a mj pero tal como estan las cosas
esta opcion la veo complicada

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #561 en: 16 Agosto, 2010, 16:47:24 pm »
 Es que es la clave de esto! Peter siempre pone en peligro a sus seres queridos... Si su compañera es poderosa, es mucho mejor para él. No tiene porqué ser Ms Marvel... Hace un tiempo, expresé que a mí me gustaría Natasha para Peter... Pero en Marvel han escogido a Carol...

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #562 en: 16 Agosto, 2010, 16:51:37 pm »
Pues a mi me gustaria que Peter se fuera con una casada y destrozara un matrimonio con hijos,eso si seria sorprendente y original,ya puestos,por que la verdad,que se heche una novia CUANDO YA SABES que luego acabara rompiendo me parece una tonteria.
 }:) }:) }:)
« última modificación: 16 Agosto, 2010, 16:53:10 pm por Wu_ »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #563 en: 16 Agosto, 2010, 16:57:36 pm »
Es que es la clave de esto! Peter siempre pone en peligro a sus seres queridos... Si su compañera es poderosa, es mucho mejor para él. No tiene porqué ser Ms Marvel... Hace un tiempo, expresé que a mí me gustaría Natasha para Peter... Pero en Marvel han escogido a Carol...

Si tiene toda la lógica del mundo, pero a ver si eso consigue que Amazing despegue al Peter cercano al humano medio del mundo real y lo acerque demasiado a otro tipo de personajes... no sé qué opinar, no lo tengo muy claro...

Me ha venido a la mente una cosa que dijo Rafa Marín (por si alguien no le conoce, escritor, gran aficionado a los cómics y por encima de eso, persona que suele decir cosas bastante interesantes) a colación del ingreso en los Vengadores de Spiderman: que estábamos viendo demasiado a Peter en su faceta superheroica en detrimento de su vida como persona. Dicho de otra forma: ganamos traje de Spiderman pero veíamos menos su traje de diario.

No hablamos de lo mismo que ahora, pero algo sí se relaciona. Por si le interesa a alguien, lo enlazo, es de Bajo la máscara, la web hermana: http://bajolamascara.universomarvel.com/2006/03/rafa_marin_no_encuentro_ya_a_p.html
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #564 en: 17 Agosto, 2010, 00:07:38 am »
La verdad no me convence lo de Peter y Carol, me parece un poco forzado.
Yo lo que no entiendo es por qué veis a Carol como una candidata tan perfecta. Las razones que dais se podrían aplicar a otras heroínas, no solo a ella, no sé :interrogacion:
Yo tampoco entiendo porque la ven como una opción tan buena. Por liarlo con una superheroína mejor con Spiderwoman y que vivieran en un nido de telarañas (chiste facil) :lol: :lol:

Pues a mi me gustaria que Peter se fuera con una casada y destrozara un matrimonio con hijos,eso si seria sorprendente y original,ya puestos,por que la verdad,que se heche una novia CUANDO YA SABES que luego acabara rompiendo me parece una tonteria.
 }:) }:) }:)
Eso ya se intentó, pero al final no lo hicieron:
http://bajolamascara.universomarvel.com/2010/02/biblioteca_marvel_age_que_fue_de_la_novela_grafica_de_spider-man.html

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #565 en: 17 Agosto, 2010, 00:09:37 am »
Con esos artistas detras,esa Novela Grafica seguro que de haberse hecho hoy seria referente para Spidey


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #566 en: 17 Agosto, 2010, 10:10:31 am »
La verdad no me convence lo de Peter y Carol, me parece un poco forzado.
Yo lo que no entiendo es por qué veis a Carol como una candidata tan perfecta. Las razones que dais se podrían aplicar a otras heroínas, no solo a ella, no sé :interrogacion:
Yo tampoco entiendo porque la ven como una opción tan buena. Por liarlo con una superheroína mejor con Spiderwoman y que vivieran en un nido de telarañas (chiste facil) :lol: :lol:

Pues a mi me gustaria que Peter se fuera con una casada y destrozara un matrimonio con hijos,eso si seria sorprendente y original,ya puestos,por que la verdad,que se heche una novia CUANDO YA SABES que luego acabara rompiendo me parece una tonteria.
 }:) }:) }:)
Eso ya se intentó, pero al final no lo hicieron:
http://bajolamascara.universomarvel.com/2010/02/biblioteca_marvel_age_que_fue_de_la_novela_grafica_de_spider-man.html

juntarlo con spiderwoman seria un topicazo que no veas, spiderman-spiderwoman, seria como ver otra vez la relacion de batman-batgirl , seria una cosa.....muy vista por asi decirlo, dos heroes con el mismo nombre son pareja, eso ya esta muy visto y aburrido, ademas no podrian juntarlos porque en realidad spiderwoman es la "hermana aracnida" de spiderman, como tambien lo son julia carpenter y anya corazon, mas conocida como la nueva spidergirl


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #567 en: 17 Agosto, 2010, 13:37:39 pm »
 Sería factible... Pero yo veo más a Carol con Peter, por su forma de ser... Aunque opino personalmente que a P le va mejor un tipo de mujer como MJ...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #568 en: 17 Agosto, 2010, 13:49:04 pm »
SPIDER AVENGER, por favor, para de hacer comparaciones con Batman, de verdad :lol:

No podrías estar más equivocado.  :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #569 en: 17 Agosto, 2010, 13:55:03 pm »
Yo creo que no es tanto que la relación quede ''bonita'' o ''reiterativa'' (por lo de los dos Arañas juntos que comenta Spider Av.), sino que tenga sentido.

Y yo no veo qué podría tener en común Peter con las dos muchachas que comentáis, aunque tampoco me he parado a pensarlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines