Ayer me leí del tirón el tomo Lobezno Oscuro: Imperio. (Más vale tarde que nunca

)
Daken es un personaje que me gusta mucho, es absolutamente ambiguo, nunca sabes qué esperar de él y en manos de un buen guionista creo que podría ser un enorme pelotazo. Sin embargo... a mí en este tomo me ha faltado
algo. Yo creo que Daniel Way debería dejar de escribir cómics a la de ya. Porque me parece increíble que Marjorie Liu escriba una serie tan cojonuda como la de X-23 y también una serie tan mediocre como la de Daken. Así que la culpa debe ser de Way (¿se nota que no lo aguanto

?

)
Las dos primeras historias, aunque retratan de forma excelente al personaje, creo que carecen de ritmo y les falta algo de acción. Sin embargo, a la primera saga de la nueva serie regular le falta caracterización del personaje y llevarlo un poco más lejos porque sus motivaciones son casi infantiles. Eso sí, tiene mucha acción. ¿Toda la parte relacionada con
Lobezno va al infierno es un poco confusa o sólo me lo parece a mí? Me ocurrió algo parecido con el tomo de X-23 en el que Laura también se enfrenta con el demonio dichoso, pero era un rollo más bien onírico y me gustó más.
Y luego está algo que ya comentasteis en su momento, la extraña
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que a mí me ha dejado flipado, la verdad. Los chistes con la Cosa son dignos de Pajares y Esteso...