Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Supreme power.  (Leído 68064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #225 en: 09 Febrero, 2007, 23:23:34 pm »
yo me he leido la dde doctor spectrum el otro dia, y a mi me encanto, pero alomejor te parece un poco rara,porq es como un analisis de su vida en el tiempo en el q transcurre el primer tomo, mientras el esta inconsciente por el cristal.Pero vamos a mi me encanto.  :amor:

A mí, sin llegar a entusiasmarme, me gustó bastante, no estoy de acuerdo con todas las críticas que se vierten sobre el tomo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #226 en: 10 Febrero, 2007, 13:18:17 pm »
yo me he leido la dde doctor spectrum el otro dia, y a mi me encanto, pero alomejor te parece un poco rara,porq es como un analisis de su vida en el tiempo en el q transcurre el primer tomo, mientras el esta inconsciente por el cristal.Pero vamos a mi me encanto.  :amor:

A mí, sin llegar a entusiasmarme, me gustó bastante, no estoy de acuerdo con todas las críticas que se vierten sobre el tomo.

igual que a mi...me gustó bastante...aunque no tanto como la regular no me parece tan malo como dicen...

Desconectado cg_gm

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #227 en: 21 Febrero, 2007, 00:37:59 am »
que os ha parecido el tomo de Hyperion? creo que es bastante flojito comparado con el resto (el de nighthawk es genial). entiendo que hay que hacer alguna cosa para unir supreme power 3 con escuadron supremo, pero el tomo no me ha ilusionado. espero que escuadron supremo este mejor....

a ver si pillo el tomo 1 de supreme power, que es el unico que me falta. segun me han dicho en la libreria especializada, el tomo esta agotado, pero no descatalogado, asi que todavia hay esperanza de que lo vuelvan a distribuir. crucemos los dedos los que no lo tenemos. hay esperanza todavia  :yupi:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Supreme power.
« Respuesta #228 en: 21 Febrero, 2007, 08:59:48 am »
que os ha parecido el tomo de Hyperion? creo que es bastante flojito comparado con el resto (el de nighthawk es genial). entiendo que hay que hacer alguna cosa para unir supreme power 3 con escuadron supremo, pero el tomo no me ha ilusionado. espero que escuadron supremo este mejor....

a ver si pillo el tomo 1 de supreme power, que es el unico que me falta. segun me han dicho en la libreria especializada, el tomo esta agotado, pero no descatalogado, asi que todavia hay esperanza de que lo vuelvan a distribuir. crucemos los dedos los que no lo tenemos. hay esperanza todavia  :yupi:

Pues a mi el de Hyperion me ha gustado sobre todo al ver las nuevas versiones de personajes del Escuadron original como Arcana...A mi el de Nighthawk tampoco me parecio para echar cohetes...Me parece mucho gore sin sentido...A mi me mola cuando van los superhombres del gobierno a matar a Hyperion por lo que este hizo al final del tomo 3 de Supreme Power
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Supreme power.
« Respuesta #229 en: 21 Febrero, 2007, 09:54:54 am »
la historia esta muy bien,pero el dibujo no,no entiendo como nos acostumbran a un dibujante con un trazo limpio y fino y nos ponen aqui a un dibujante que aunque no es malo es entintado x klaus janson,que gustara o no gustara pero desde luego su trazo es de todo menos fino y limpio,creo que ese es uno de los fallos de marvel,a ver si no hay dibujantes o entintadores mas parecidos a como dibuja gary frank para poner en una de las mejores series de marvel

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Supreme power.
« Respuesta #230 en: 21 Febrero, 2007, 10:37:38 am »
la historia esta muy bien,pero el dibujo no,no entiendo como nos acostumbran a un dibujante con un trazo limpio y fino y nos ponen aqui a un dibujante que aunque no es malo es entintado x klaus janson,que gustara o no gustara pero desde luego su trazo es de todo menos fino y limpio,creo que ese es uno de los fallos de marvel,a ver si no hay dibujantes o entintadores mas parecidos a como dibuja gary frank para poner en una de las mejores series de marvel



Si es que Dan Jurgens por muy veterano que sea deberia dejar de ser dibujante y dedicarse a los guiones XDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #231 en: 25 Febrero, 2007, 15:28:02 pm »
el tomo de hyperion está genial

a nivel de guión me ha parecido todo un homenaje a la limited de Gruenwland, os habéis fijado en la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a nivel de dibujo, el trazo sucio de Dan Jurgens no me disgusta, no séra hot, pero mejor que muchos otros fijo que si

Desconectado cg_gm

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #232 en: 26 Febrero, 2007, 13:41:17 pm »
bueno, despues de leerlos todos ya (el otro dia compre el segundo de supreme power, ya me falta el primero solo) mi lista por preferencias seria esta...

1º-supreme power #2 (mas que nada por zarda, que buen la dibuja gary frank  :amor: ....)
2º-supreme power #3 (por el final que es impresionante)
3º-supreme power #1 (al nivel del 3 no sabria decidirme. lo mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)
4º-supreme power: nighthawk (me ha gustado mucho ese tomo, las referencias al joker son buenisimas)
5º-supreme power: hyperion (hay cosas que me gustan mucho, sobre todo la explicacion de los poderes de arcana (zatanna jejeje) y el desarrollo del personaje de hyperion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero hay otras cosas que no me gustan, como la pelea del principio que es muy sosa y, en general como esta estructurada la trama. la historia en general no me gusta, pero tiene momentos impresionantes...
6º-supreme power: doctor espectro (este tiene cosas buenas y cosas malas. la historia del personaje es muy sosa, pero lo demas, cuando esta en el hospital y todo lo que hay montado en torno a el me gusta mucho. yo solo hubiera dejado esata parte y habria eliminado todos las flashbacks, aunque el tomo esta bastante bien...)

ese seria mi ranking , cual seria el vuestro?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Supreme power.
« Respuesta #233 en: 03 Marzo, 2007, 17:55:35 pm »
bueno, despues de leerlos todos ya (el otro dia compre el segundo de supreme power, ya me falta el primero solo) mi lista por preferencias seria esta...

1º-supreme power #2 (mas que nada por zarda, que buen la dibuja gary frank  :amor: ....)
2º-supreme power #3 (por el final que es impresionante)
3º-supreme power #1 (al nivel del 3 no sabria decidirme. lo mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)
4º-supreme power: nighthawk (me ha gustado mucho ese tomo, las referencias al joker son buenisimas)
5º-supreme power: hyperion (hay cosas que me gustan mucho, sobre todo la explicacion de los poderes de arcana (zatanna jejeje) y el desarrollo del personaje de hyperion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero hay otras cosas que no me gustan, como la pelea del principio que es muy sosa y, en general como esta estructurada la trama. la historia en general no me gusta, pero tiene momentos impresionantes...
6º-supreme power: doctor espectro (este tiene cosas buenas y cosas malas. la historia del personaje es muy sosa, pero lo demas, cuando esta en el hospital y todo lo que hay montado en torno a el me gusta mucho. yo solo hubiera dejado esata parte y habria eliminado todos las flashbacks, aunque el tomo esta bastante bien...)

ese seria mi ranking , cual seria el vuestro?

Lo de Gary Frank,no te fastidia,¡Si la dibuja en bolas! :smilegrin: :lol: :lol: :lol:

Ranking:
-Supreme Power 1,2,3 XD
-Hyperion
-Nighthawk
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #234 en: 30 Marzo, 2007, 01:47:47 am »
A mi el tomo de Hyperion me gusta, pero creo que no llega al nivel de los episodios de la serie Supreme Power. Y por bastante.

No sé aún con seguridad cómo será la serie tras el cambio de título y la salida del sello Max. Pero me temo que lo mejor haya pasado ya. En fin, espero equivocarme.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #235 en: 30 Marzo, 2007, 11:47:50 am »
la historia esta muy bien,pero el dibujo no,no entiendo como nos acostumbran a un dibujante con un trazo limpio y fino y nos ponen aqui a un dibujante que aunque no es malo es entintado x klaus janson,que gustara o no gustara pero desde luego su trazo es de todo menos fino y limpio,creo que ese es uno de los fallos de marvel,a ver si no hay dibujantes o entintadores mas parecidos a como dibuja gary frank para poner en una de las mejores series de marvel



Si es que Dan Jurgens por muy veterano que sea deberia dejar de ser dibujante y dedicarse a los guiones XDD

Si, claro, si es que ... el pobre está acabado.







( Es un sarcasmo enorme y a la vez, un link :)).


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #236 en: 30 Marzo, 2007, 12:14:53 pm »
sabeis si ha salido ya el tomo de este mes, es que yo no lo encuentro  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #237 en: 30 Marzo, 2007, 14:53:06 pm »
se retrasa para el salon

me parece

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #238 en: 30 Marzo, 2007, 17:22:04 pm »


No sé aún con seguridad cómo será la serie tras el cambio de título y la salida del sello Max. Pero me temo que lo mejor haya pasado ya. En fin, espero equivocarme.

Yo la he seguido en ingles y la verdad es q no esta nada mal,lo q pasa es q tiene un tufillo a limited serie q tira para atras...quiero decir q no la veo llegando a 50 numeros por ejemplo. Cuando cambie de equipo creativo se ira al carajo...


o los meten en el universo ultimate despues de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :chalao:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #239 en: 30 Marzo, 2007, 23:04:56 pm »
o los meten en el universo ultimate despues de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :chalao:

No vas desencaminado ya que habrá intercambio de personajes entre ambos universos... por lo menos de uno por bando...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines