Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Supreme power.  (Leído 68037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #165 en: 30 Octubre, 2006, 12:59:59 pm »
Ya me leí el 2º tomo y el de Dr. Espectrum. Me ha gustado bastante, y el de Spectrum me parece bastante bueno. Así que, seguiremos dándole cancha. :bouncy:
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #166 en: 30 Octubre, 2006, 13:20:31 pm »
A ver si vais dando opiniones sobre el de Nighthawk.  Que no lo he pillado aún, pero si decís que es una caca (el guionista no me llama), paso de comprarlo definitivamente.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Supreme power.
« Respuesta #167 en: 30 Octubre, 2006, 13:37:58 pm »
A ver si vais dando opiniones sobre el de Nighthawk.  Que no lo he pillado aún, pero si decís que es una caca (el guionista no me llama), paso de comprarlo definitivamente.

Me lo acabo de pillar hoy (sí, los personajes oscuros me llaman, que se le va a hacer). Así que esta noche comentaré que tal está.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #168 en: 30 Octubre, 2006, 14:01:23 pm »
A mi me ha gustado.

Es un buen tomo, con una historia que se cierra en la misma, con versiones diferentes de ciertos personajes de Batman de toda la vida, alguna escena impactante y Dillon, que aunque no es santo de mi devoción y dibuja a muchos personajes iguales, es buen narrador y tiene algunas viñetas geniales.

Mucho mejor que el del Doctor Spectrum.

A propósito, me encantaron los frikidetalles y guiños del último tomo de Supreme Power, y de este tomo de Nighthawk.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Supreme power.
« Respuesta #169 en: 30 Octubre, 2006, 23:36:24 pm »
Pues ya me lo he leído. Y me ha gustado. Y mucho, además.

Mi impresión es que, aunque el guionista está claro que parte de personajes originales de Batman, luego los transforma para hacerlos encajar en propio mundo de NightHawk. Y una cosa me ha quedado clara, NightHawk no es el Batman de Marvel. Y creo que no lo es porque viola el principio fundamental de Batman. Este personaje mata, y no le importa hacerlo. Puede que uno diga "pero si es lo mismo pero en negro", y en parte tiene razón, pero para mi, por ese simple detalle, ya no es lo mismo. También se le suman otros rasgos de su personalidad que creo que son bastante distintos a los de Batman.

En cuanto al tomo en sí, me ha parecido una muy buena historia. No conocía a este guionista y la verdad es que me ha sorprendido. No es que el tomo sea el colmo de la originalidad, pero está bien construido y se deja leer muy bien. Con diálogos claros que mostraban la personalidad de los personajes y sus intenciones. Y el dibujo tampoco está nada mal, puede que le falte un poco de dinamismo, pero bastante aceptable.

En resumen (y ya os dejo de rayar con palabras sin sentido), que si os gustan las historias de asesinatos en masa y corrupción, este cómic os gustará.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #170 en: 30 Octubre, 2006, 23:59:01 pm »
Pues ya me lo he leído. Y me ha gustado. Y mucho, además.

Mi impresión es que, aunque el guionista está claro que parte de personajes originales de Batman, luego los transforma para hacerlos encajar en propio mundo de NightHawk. Y una cosa me ha quedado clara, NightHawk no es el Batman de Marvel. Y creo que no lo es porque viola el principio fundamental de Batman. Este personaje mata, y no le importa hacerlo.

Matizo, aunque tienes parte de razón, que el Batman de sus primeras apariciones mataba, ahorcando a sus enemigos ( con el bat-coptero, cogía una cuerda y a volar XD) o los mataba con pistola incluso.

Citar
En cuanto al tomo en sí, me ha parecido una muy buena historia. No conocía a este guionista y la verdad es que me ha sorprendido.

Daniel Way ha publicado aquí su colección de Veneno ( penosilla, con un clon de Humberto Ramos en los dibujos, y fusilando la película entera de " La Cosa"). Ha escrito también una mini de Punisher y Bullseye que está a la espera de llegar aquí, y creo que también está con el Lobezno: Origenes ( aunque no lo sé del todo, quizás me equivoque). También escribe la serie de Hulk en USA, de la que no he oído ninguna opinión por el momento.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #171 en: 31 Octubre, 2006, 09:12:26 am »
Okis, socios, pues me anoto en compras pendientes el tomo de Nighthawk.  Pero tendrá que esperar, que tengo mucho que leer y aún compras pendientes que realizar.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Supreme power.
« Respuesta #172 en: 31 Octubre, 2006, 14:01:28 pm »
Pues ya me lo he leído. Y me ha gustado. Y mucho, además.

Mi impresión es que, aunque el guionista está claro que parte de personajes originales de Batman, luego los transforma para hacerlos encajar en propio mundo de NightHawk. Y una cosa me ha quedado clara, NightHawk no es el Batman de Marvel. Y creo que no lo es porque viola el principio fundamental de Batman. Este personaje mata, y no le importa hacerlo.

Matizo, aunque tienes parte de razón, que el Batman de sus primeras apariciones mataba, ahorcando a sus enemigos ( con el bat-coptero, cogía una cuerda y a volar XD) o los mataba con pistola incluso.

Bueno, y Superman al principio no volaba, solo saltaba muy alto y muy lejos. Está claro que me refería al personaje que se ha establecido hoy en día y que es conocido por todos. De todos modos gracias por la nota histórica  :thumbup:

Ah, y por los datos del Guionista.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #173 en: 31 Octubre, 2006, 14:28:32 pm »
¿A ese Superman no le dejaban luego como el Superman de Tierra-2? Por cierto, una web bastante graciosa de portadas bizarras (in english) www.superdickery.com
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #174 en: 09 Noviembre, 2006, 12:46:39 pm »
Joder os habeis leido el ultimo tomo, ¡¡¡que final es ese!!! ni final ni nada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se supone que esto sigue directamente en una serie de Marvel Knights ¿no?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #175 en: 09 Noviembre, 2006, 13:17:47 pm »
Joder os habeis leido el ultimo tomo, ¡¡¡que final es ese!!! ni final ni nada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se supone que esto sigue directamente en una serie de Marvel Knights ¿no?

Efectivamente, la serie es relanzada en otra línea para poder llegar a más lectores.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #176 en: 09 Noviembre, 2006, 13:44:41 pm »
Joder os habeis leido el ultimo tomo, ¡¡¡que final es ese!!! ni final ni nada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se supone que esto sigue directamente en una serie de Marvel Knights ¿no?

es que el final lo que hace es presentar al resto de miembros, si seguiste las apariciones del escuadrón supremo (vengadores de thomas, limited de grunwland y vengadores de busiek) podrás identificar a cada uno de esos personajes (a uno por viñeta prácticamente) ;)

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: Supreme power.
« Respuesta #177 en: 11 Enero, 2007, 18:45:11 pm »
 A mi ese final me pareció impresionante, como toda la obra, vamos.
  Mejor hubieran dejado la serie en el número 18 de Supreme Power antes que la jodan con su secuela light y con esos horrorosos crossovers que no vienen a cuento. Por no hablar de los spinoffs rancios que ahora está sacando Panini en 100% Marvel (¡!).

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Supreme power.
« Respuesta #178 en: 11 Enero, 2007, 19:49:07 pm »
A mi ese final me pareció impresionante, como toda la obra, vamos.
  Mejor hubieran dejado la serie en el número 18 de Supreme Power antes que la jodan con su secuela light y con esos horrorosos crossovers que no vienen a cuento. Por no hablar de los spinoffs rancios que ahora está sacando Panini en 100% Marvel (¡!).

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Totalmente de acuerdo, es una lastima que esta grandisima obra se pueda echar a perder con tanto spin-off cutre y el cambio desde Max. yo creo que o bien debería haber acabado aqui, o bien haber seguido en Max.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #179 en: 12 Enero, 2007, 01:05:03 am »
Pues que quereis que os diga... yo con el spin de Nighthawk he disfrutado como un enano... pero es que a mi el genero negro me va de más... y no me refiero al color del prota, mal pensaos... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines