Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 101945 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #495 en: 19 Mayo, 2011, 16:23:58 pm »
Molesto con estas consultas capaz que ya hayan echo reseña de dos tomos que creo que publico Panini uno llamado Loki de Robert Rodi y Esad Ribic y el otro Thor: Por Asgard queria saber si son los dos altamente recomendables para su lectura ¿serian historias fuera o dentro de la continuidad de Thor?. Desde ya muchas gracias

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #496 en: 19 Mayo, 2011, 16:28:08 pm »
ambas están fuera de continuidad

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #497 en: 19 Mayo, 2011, 17:43:30 pm »
Si, si, me encanta una historia bien desarrollada... pero usan demasiadas paginas para contar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... no digo que esté mal contar historias lentas siempre que sean interesantes y este justificada la lentitud con algo de introspección y desarrollo de los personajes -lease 'como hizo Strac'- pero da la impresión de que, o se han centrado demasiado en que el dibujante se luzca o la historia no da para mas -eso lo sabremos cuando llevemos al menos un arco argumental-

Tío si eso es lo mejor del número, cómo se molesta en presentar a unos personajes simplemente para matarlos. Un recurso muy utilizado pero aún así me gustó mucho, porque ahora de quien queremos saber cosas es de los Rojos... qué ganas de leer el siguiente número!  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #498 en: 19 Mayo, 2011, 18:07:35 pm »
coincido, para que la muerte de un personaje, te diga algo, te los han tenido que presnetar antes, tienes que conocer algo de ellos, sino... es menos efectiva en la historia

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #499 en: 19 Mayo, 2011, 21:43:45 pm »
ambas están fuera de continuidad
   Y son altamente recomendables. ;)

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #500 en: 19 Mayo, 2011, 22:41:09 pm »
ambas están fuera de continuidad
   Y son altamente recomendables. ;)

Siempre y cuando no te importe el error de paginación en el segundo de ellos  :(

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #501 en: 19 Mayo, 2011, 22:45:01 pm »
ambas están fuera de continuidad
   Y son altamente recomendables. ;)

Siempre y cuando no te importe el error de paginación en el segundo de ellos  :(

Te me has adelantado  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #502 en: 19 Mayo, 2011, 22:47:16 pm »
El de Thor no lo he leído (por culpa del fallo citado), pero el de Loki es muy bueno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #503 en: 20 Mayo, 2011, 00:10:17 am »
Leído el número de este mes. Mañana si eso comento.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #504 en: 20 Mayo, 2011, 10:24:52 am »
Si, si, me encanta una historia bien desarrollada... pero usan demasiadas paginas para contar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... no digo que esté mal contar historias lentas siempre que sean interesantes y este justificada la lentitud con algo de introspección y desarrollo de los personajes -lease 'como hizo Strac'- pero da la impresión de que, o se han centrado demasiado en que el dibujante se luzca o la historia no da para mas -eso lo sabremos cuando llevemos al menos un arco argumental-

Tío si eso es lo mejor del número, cómo se molesta en presentar a unos personajes simplemente para matarlos. Un recurso muy utilizado pero aún así me gustó mucho, porque ahora de quien queremos saber cosas es de los Rojos... qué ganas de leer el siguiente número!  :lol:

Si, no niego que puede ser un recurso bueno, pero el numero me parece vacio, como si se hubiera podido contar lo mismo en la mitad de paginas... el próximo es muy posible que caiga, al menos por el dibujo... espero que me guste mas

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #505 en: 20 Mayo, 2011, 10:52:16 am »
Me he leído el tomo del coleccionable de las Edades del Trueno. En terminos generales me ha gustado, pese a que la etapa actual de Fractione en Thor me desagrada. Quizás se deba al hecho está medio fuera de continuidad. O sea, está en continuidad, pero al ser ciclos previos del Ragnarok, ese es otro Thor, otro Loki, etc. Porque vamos, no hubiese tolerado la prostituición de la Encantadora en la contiuindad normal para obtener un mísero collar. Y hay momentos en los que Odín y Loki parecen Homer y Bart XD

Tambie tengos dos dudas sobre el tomo. Primero, en el primer capítuolo de Reinado de Sangre, Loki recuerda que un gigante de hielo se levo a la Encantadora como esposa y que Thor la salvó matando al gigante. Bien, ese hecho sucede en el undédimo ciclo del Ragnarok y Loki lo recuerda durante el vigésimo. ¿No se supone que no deben recordar nada de los anteriores ciclos, que odo empieza de cero?

La segunda duda es si el God size:Vida y Muerte de Skurge el Verdugo entra en continuidad, ya que Thor, Balder yLoki viajan al Hel y en se momento, se supone que no existe Hel alguno.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #506 en: 20 Mayo, 2011, 11:21:35 am »
Tambie tengos dos dudas sobre el tomo. Primero, en el primer capítuolo de Reinado de Sangre, Loki recuerda que un gigante de hielo se levo a la Encantadora como esposa y que Thor la salvó matando al gigante. Bien, ese hecho sucede en el undédimo ciclo del Ragnarok y Loki lo recuerda durante el vigésimo. ¿No se supone que no deben recordar nada de los anteriores ciclos, que odo empieza de cero?

a veces tienen como recuerdos, sensaciones, de los ciclos anteriores, ya que se superponen, y cada uno juega, más o menos, el mismo papel, es difícil salirse del guión que cada uno tiene

eso es lo que entendí de estas historias

Citar
La segunda duda es si el God size:Vida y Muerte de Skurge el Verdugo entra en continuidad, ya que Thor, Balder yLoki viajan al Hel y en se momento, se supone que no existe Hel alguno.

no sé si entra en continuidad o no, ahora no lo recuerdo

si entra en continuidad, la Encantadora aparece aquí por 1ª vez desde que JMS entrara en la serie, sino su 1ª aparición es en Avengers Prime (Vengadores: Guerras Asgardianas)

en esa época no había Hell? a ver, creo que en esa época Asgard está en la Tierra, y Hell.... tiene que existir, Hell existe, porque Hela sigue siendo la diosa de la Muerte, y en la etapa Gillen se vió a Hell, lo que pasa es que Hela está atrapada en Midgard, creo

no lo tengo muy claro, la verdad  :puzzled:

debería releerlo porque ha hablado por hablar  :angel:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #507 en: 21 Mayo, 2011, 00:07:22 am »
Thor, 1.
 :mola:
Gran comienzo de la renumeración de la serie.
Me ha gustado mucho la teoría de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y un dibujo de Ferry, espectacular, mejor que en sus últimos trabajos marvelitas.
Y sin olvidar un guiño a Moebius en la presentación de Alfheim:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Mayo, 2011, 08:12:10 am por fanpiro »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #508 en: 21 Mayo, 2011, 09:24:02 am »
Si, si, me encanta una historia bien desarrollada... pero usan demasiadas paginas para contar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... no digo que esté mal contar historias lentas siempre que sean interesantes y este justificada la lentitud con algo de introspección y desarrollo de los personajes -lease 'como hizo Strac'- pero da la impresión de que, o se han centrado demasiado en que el dibujante se luzca o la historia no da para mas -eso lo sabremos cuando llevemos al menos un arco argumental-

Tío si eso es lo mejor del número, cómo se molesta en presentar a unos personajes simplemente para matarlos. Un recurso muy utilizado pero aún así me gustó mucho, porque ahora de quien queremos saber cosas es de los Rojos... qué ganas de leer el siguiente número!  :lol:

Si, no niego que puede ser un recurso bueno, pero el numero me parece vacio, como si se hubiera podido contar lo mismo en la mitad de paginas... el próximo es muy posible que caiga, al menos por el dibujo... espero que me guste mas

Ya verás que luego te gusta más. Era evidente que iba a ser un número con pocas cosas, más que nada era presentar a los personajes y su situación, a los malos, y al tema central de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #509 en: 22 Mayo, 2011, 12:21:08 pm »
Acabo de leer el primer numero y me ha gustado mucho. Un gran comienzo y espero que continue el nivel. Yo creo que si hubieran contado lo mismo en menos páginas, hubiera parecido todo muy precipitado, sin llegar a enganchar como al menos a mí, me ha enganchado. Para mí ha estado perfecto y me ha dejado con unas ganas tremenda de pillar el siguiente numero. Y la manera de tratar de explicar el problema del Dr. Eric tambien podría decirse que se ha alargado demasiado, pero a mí me ha encantado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto a Ferry, ha estado sobresaliente  :adoracion:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines