Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 102090 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #390 en: 14 Abril, 2011, 11:35:07 am »
leida la grapa de este mes, me ha gustado mucho el broche de la serie tras los sucesos del nº22, "Tor" ,como dicen en Midgard, pertenece a Asgard como lo demuestra  los acontecimientos que en este número se desarrollan que bien se podia haber llamado "emociones asgardianas" por sus dilemas morales que dejan en segundo plano la lucha contra el lider de los gigantes de fuego  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #391 en: 18 Abril, 2011, 20:04:21 pm »
Thor 37

No ha estado mal el número, aunque prefiero la serie original, pero este especial lo he visto con bastante calidad  :thumbup: 

Me ha gustado más que su primera parte (la dle 22), que no recuerdo me gustase tanto

Milligan les da un tono más humano a los dioses, humano en el sentido de pasiones (borracheras, furia...) y quedan como más sucios, están bien  :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #392 en: 19 Abril, 2011, 21:38:10 pm »
Pues he terminado de leer el MG de los Relatos De Asgard. Sí, al final me dio la vena un día y lo compré. Me he dado cuenta de que el coloreado no me ha molestado. Es el dibujo, sobre todo al principio. Kirby no me gusta mucho dibujando, aunque para ser justo es verdad que hacia el final del tomo mejora bastante. Pero suele dibujar a los personajes sin cuello y con una fisonomía que me recuerdan a los playmóbil.

En cuanto a las historias, es muy interesante cómo se establece toda la mitología asgardiana en este tomo. El personaje más divertido es sin duda Volstagg ¡qué grande!  :lol:  Las historias también van mejorando según avanzan y las últimas sagas están bastante bien. Es curioso que, tal y como termina este tomo, Loki se ha quedado en el pozo del sueño -creo que se llama así-. Imagino que más adelante en algún número de la serie principal lo sacarían de ahí de algún modo.

Por otro lado, los perfiles de los personajes son muy claro. El de Loki es cristalino. Y jamás se hubiera arrepentido de lo que hizo como se vio en Asedio. Jamás. Si algo deja claro este tomo es que quiere acabar con todo. Lograr que el Vacío le haga el trabajo es un sueño hecho realidad para él. Ese último arrepentimiento que puso Bendis en Asedio es una tontería.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #393 en: 19 Abril, 2011, 22:39:44 pm »
no estoy muy de acuerdo con lo último que comentas

loki fue evolucionando como personaje y a veces ha colaborado con asgard para que no sea destruido, por ejemplo en la etapa simonson

si lo destruye todo, no le queda nada para reinar, y poco a poco esta se fue conviertiendo en su motivación principal, tener el trono de asgard, (lo que no sé decirte ningún número en concreto donde se vea, más allá de la etapa simonson, grande, y que glorifica y dignfica a  los personajes de modo genial)

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #394 en: 20 Abril, 2011, 09:50:12 am »
Estoy releyendo (ahora que ha salido el CES, he desempolvado mis grapas y me he puesto a leerlas de nuevo) la etapa de Jurgens y Romita Jr. al frente del rubiales nórdico...
El dibujo es excelente, creo que está entre los mejores trabajos de Romita Jr, tal vez por el entintado de Klaus Janson... pero los guiones me están decepcionando... No le veo mucho sentido a lo de su doble identidad, todo eso de Jake Olson me está decepcionando bastante. Quizá se arregle más adelante (sólo he leído los primeros cinco números) pero de momento,  :sobando:

Y me inquieta mi falta de memoria... Aunque sea una relectura, me siento como si fuera la primera vez que leo esas páginas... ¿estaré perdiendo facultades mentales? ¿Habrán comenzado a morir mis neuronas? ¿Estaré perdiendo sinapsis?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #395 en: 20 Abril, 2011, 10:42:03 am »
no estoy muy de acuerdo con lo último que comentas

loki fue evolucionando como personaje y a veces ha colaborado con asgard para que no sea destruido, por ejemplo en la etapa simonson

si lo destruye todo, no le queda nada para reinar, y poco a poco esta se fue conviertiendo en su motivación principal, tener el trono de asgard, (lo que no sé decirte ningún número en concreto donde se vea, más allá de la etapa simonson, grande, y que glorifica y dignfica a  los personajes de modo genial)
En Thor: Ragnarok, que por fin pude obtenerlo gracias a la tienda de Panini, Loki deja muy claro que su objetivo es conquistar Asgard, no destruirla, como se ve en estas imagenes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así pues, el arrepentimiento de Loki es Asedio es totalmente lógico. Y de todos modos, salta a la vista que su muerte estaba totalmente planeada, viendo como en Siege:Loki se borra de los registros de Hel para no ir allí cuando muera (ergo, está planenado su muerte) y en uno de los tie-ins de de Thor con Asedio, despues de que Balder le golpee, dice algo así como "Podrás exiliar a todos los grandes hijos de Asgard, pero no podrás evitar que te salvemos". Así pues, Loki ya tenía previsto salvar a Asgard del Vacío.

Salta a la vista que todo es un plan cuidadosamente tejido por Loki.

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #396 en: 20 Abril, 2011, 13:31:17 pm »
yo tb tengo esa etpa de thor entera y esta genial...aunque no llege al nivel de simonson que para mi es la mejor del personaje hasta la fecha
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #397 en: 22 Abril, 2011, 18:53:17 pm »
gente,dentro de poco le edad heroica de thor. :amor: :mola: :bouncing:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #398 en: 22 Abril, 2011, 20:48:25 pm »
Buenas:

Estoy leyendo el MG "¡Si Asgard Pereciera...!". En concreto, he leído la primera saga, el enfrentamiento contra los torcedores del tiempo, que está bastante bien. Pero me han quedado tres dudas al terminarla:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #399 en: 23 Abril, 2011, 21:22:19 pm »
Voy a añadir más preguntas relacionadas con este tomo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #400 en: 24 Abril, 2011, 10:19:10 am »
de tus dudas anteriores no puedo responder, porque no he releidola aventura, (el MG ha ido diretco a la estanteria, ya lo leeré cuando tenga timepo :lol: )

pero de estas algo peudo responder

Voy a añadir más preguntas relacionadas con este tomo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

creo que es retrocontinuidad

puede que al principio stan lee dijese que ni odin, pero luego se ha acpetado que odín si puede, (pero leugo surtur puede meterle tramaps, o odin necestiar el sueño de odín...)

son recursos arguemntísticos de la seria

Citar


2.- Cuando Thor viaja al Valhalla buscando a Odín, aparece Hela en esas tierras, más allá del puente y de las brumas que separan el Valhalla de la tierra de los vivos. ¿No se dice en los Relatos de Asgard que Hela no puede ir al lugar donde están los mismos muertos? Se queda a las puertas pero sólo las Valkyrias pueden viajar con ellos a través del puente hasta el mismo Valhalla.[/spoiler]

tb se modificó

Hella es la reina de los muertos, pero hay dos muertos, los que a Hell y los del Valhalla, estos recogidos por las valkiras y Hella en principio no entra mucho por aqui

aunque es la reina de los muertos, y si la ocasión lo requiere... tb puede hacerlo (se busca objeto de poder que lo permita o asi) ya que Hela si gobierna a las valkirias

el tema es un poco lioso la verdad; yo en principio me quedo con como lo plantea cada guionista en su historia, porque se sigue bien, sin problemas  :thumbup:




Geoff Johns

  • Visitante
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #401 en: 24 Abril, 2011, 10:20:22 am »
de tus dudas anteriores no puedo responder, porque no he releidola aventura, (el MG ha ido diretco a la estanteria, ya lo leeré cuando tenga timepo :lol: )

pero de estas algo peudo responder

Voy a añadir más preguntas relacionadas con este tomo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

creo que es retrocontinuidad

puede que al principio stan lee dijese que ni odin, pero luego se ha acpetado que odín si puede, (pero leugo surtur puede meterle tramaps, o odin necestiar el sueño de odín...)

son recursos arguemntísticos de la seria

Citar


2.- Cuando Thor viaja al Valhalla buscando a Odín, aparece Hela en esas tierras, más allá del puente y de las brumas que separan el Valhalla de la tierra de los vivos. ¿No se dice en los Relatos de Asgard que Hela no puede ir al lugar donde están los mismos muertos? Se queda a las puertas pero sólo las Valkyrias pueden viajar con ellos a través del puente hasta el mismo Valhalla.[/spoiler]

tb se modificó

Hella es la reina de los muertos, pero hay dos muertos, los que a Hell y los del Valhalla, estos recogidos por las valkiras y Hella en principio no entra mucho por aqui

aunque es la reina de los muertos, y si la ocasión lo requiere... tb puede hacerlo (se busca objeto de poder que lo permita o asi) ya que Hela si gobierna a las valkirias

el tema es un poco lioso la verdad; yo en principio me quedo con como lo plantea cada guionista en su historia, porque se sigue bien, sin problemas  :thumbup:


Okis, muchas gracias  :birra:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.838
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #402 en: 24 Abril, 2011, 16:53:50 pm »
Respecto a lo de Hela se obtienen más detalles en esta historia, aunque quizás no sigas la serie actual.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorp2035.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #403 en: 24 Abril, 2011, 16:56:04 pm »
Hola queria saber ¿en Relatos de Asgard se cuenta el origen de Lady Sif y del resto de personajes secundarios que acompañan a Thor?

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.838
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #404 en: 24 Abril, 2011, 16:58:24 pm »
Se podría decir que si, aunque también encontraras aventuras de Thor de joven, pero más o menos viene a explicarte muchos hechos sobre la mitología nórdica Marvel antes de la llegada del dios del trueno a la tierra.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines