Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 102092 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #330 en: 27 Marzo, 2011, 20:18:07 pm »
Con la peli de Thor a la vuelta de la esquina (julio, ¿verdad?) son avalancha las novedades relacionadas con este personaje. Como no quiero comprar a ciegas, me atrevo a preguntar... ¿vuestra opinión sobre los TRES tomos de Thor que han salido este mes? Supongo que habrá hilos para cada uno, pero tal vez podais dar algunas breves impresiones sobre ellos...
Muchas gracias  :birra:

La peli es el 1 de mayo, ya casi esta aquí.

De los tomos esta muy bien el de Por Asgard, que ya me lo he terminado, y el de Ultimate tengo pensado leermelo. El de Jurgens tiene buena pinta y he leído críticas favorables pero me parece que paso. El que esta muy bien es el que sale el mes que viene en el coleccionable que recoge los episodios de Fraction que salieron para completar a los de JMS en la edición en grapa. Si puedes echale un vistazo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #331 en: 30 Marzo, 2011, 20:39:04 pm »
Al que pase por el hilo del capi le sonará este mensaje  :lol: Y es que, además de subirme al escudo del capi, tambien me han recomendado que me suba al martillo de thor. Como dentro de uno o dos meses comenzará un nuevo volumen aprovecharé entonces. Pero, ¿me costará mucho trabajo seguir el hilo incluso preguntadoos a veces a los más conocedores del personaje? ¿O estaré tan perdido que tendré que pillar recopilatorios y tal? Es que la economía y otros números atrasados de otras series no me permiten ahora andar comprando tomos tochos.

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #332 en: 30 Marzo, 2011, 20:44:16 pm »
Al que pase por el hilo del capi le sonará este mensaje  :lol: Y es que, además de subirme al escudo del capi, tambien me han recomendado que me suba al martillo de thor. Como dentro de uno o dos meses comenzará un nuevo volumen aprovecharé entonces. Pero, ¿me costará mucho trabajo seguir el hilo incluso preguntadoos a veces a los más conocedores del personaje? ¿O estaré tan perdido que tendré que pillar recopilatorios y tal? Es que la economía y otros números atrasados de otras series no me permiten ahora andar comprando tomos tochos.
lo bueno de la serie de thor es que solo haciendote las grapas mensuales sigues la historia, no hay ningun tomo tocho que tengas que comprarte como por ejemplo con el capi (el resurecction).aqui te pillas las grapas y yo te recomendaria que te hicieras asedio que son 4 numeros solo y sin querer destriparte nada solo te comento que es mas bien  un evento de los asgardianos con un monton de personajes marvel (el formato es grapa pero con doble de paginas creo)
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #333 en: 30 Marzo, 2011, 20:47:22 pm »
Al que pase por el hilo del capi le sonará este mensaje  :lol: Y es que, además de subirme al escudo del capi, tambien me han recomendado que me suba al martillo de thor. Como dentro de uno o dos meses comenzará un nuevo volumen aprovecharé entonces. Pero, ¿me costará mucho trabajo seguir el hilo incluso preguntadoos a veces a los más conocedores del personaje? ¿O estaré tan perdido que tendré que pillar recopilatorios y tal? Es que la economía y otros números atrasados de otras series no me permiten ahora andar comprando tomos tochos.

Estoy completamente de acuerdo con marvelero.  No creo que tengas demasiados problemas para enterarte de las historias y la mayoría de personajes que aparezcan te sonarán: Balder, Hogun, Fandral, Hela, Loki... A lo mejor no reconoces a alguna nueva incorporación como Kelda, pero preguntando se entiende la gente :birra:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #334 en: 30 Marzo, 2011, 20:52:04 pm »
Lanzate sin miedo, si tienes dudas pregunta aqui, y ademas en el spot on normalmente te solucionan alguna dudilla que otra, eso si, como recomendacion personal te aconsejo que te hagas con los tomos de Thor de Simmonson que es de lo mejor del personaje y estan baratos ahora
http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/EL-MEJOR-MARVEL-DE-SD-02-THOR-1,2,3_MSDMEJORM02.html
http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/EL-MEJOR-MARVEL-DE-SD-03-THOR-4,5,6_MSDMEJORM03.html

Faltarian los dos tomos de la maldicion de Hela

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #335 en: 30 Marzo, 2011, 21:58:28 pm »
Yo leí Asedio y creo que me engancharé a Thor pese a no saber nada de nada. Por lo menos a Loki y a Balder ya los conozco por Asedio xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #336 en: 30 Marzo, 2011, 22:04:06 pm »
volstagg,hela,heimdall, las disir....en asedio aparecieron un monton

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #337 en: 30 Marzo, 2011, 22:06:08 pm »
Vale quería decir Volstagg, no Balder. Es que los otros si hablan una vez ni me quedo XD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #338 en: 30 Marzo, 2011, 22:09:00 pm »
 :lol:, a mi me pasa igual, tambien empecé con thor en asedio

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #339 en: 30 Marzo, 2011, 22:12:26 pm »
Lanzate sin miedo, si tienes dudas pregunta aqui, y ademas en el spot on normalmente te solucionan alguna dudilla que otra, eso si, como recomendacion personal te aconsejo que te hagas con los tomos de Thor de Simmonson que es de lo mejor del personaje y estan baratos ahora
http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/EL-MEJOR-MARVEL-DE-SD-02-THOR-1,2,3_MSDMEJORM02.html
http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/EL-MEJOR-MARVEL-DE-SD-03-THOR-4,5,6_MSDMEJORM03.html

Faltarian los dos tomos de la maldicion de Hela
Yo me los compré y no me arrepiento de nada. Me han encantado.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #340 en: 30 Marzo, 2011, 22:21:09 pm »
Gracias a todos! La de verdad es que los numeros de thor relacionados con asedio los tengo porque normalmente en este tipo de eventos suelo pillar las grapas de personajes "importantes" que estén relacionados, y en este caso más aún. Pues nada, me lanzaré, y si acaso pillaré en un futuro los tomos recomendados por JakeLaMotta.
Gracias de nuevo! :birra:

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #341 en: 31 Marzo, 2011, 10:41:51 am »
asedio es un evento basstante bien llevadov a cabo, aunque he visto sitios donde lev han dado tela de cañita por ser corta, pero vamos tb le dan caña por ser larga(en que quedamos :leche:)
a mi me ha  parecido brutal, rapida , violenta y con un dibujo wapisimo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Marzo, 2011, 11:38:19 am por marvelero »
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #342 en: 31 Marzo, 2011, 11:33:56 am »
Para mí, Asedio es uno de los peores cómics que he leído en mucho tiempo.

Pero es importante para entender el status quo de Thor, así que lo recomiendo :lol:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #343 en: 31 Marzo, 2011, 22:09:58 pm »
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #344 en: 31 Marzo, 2011, 23:26:16 pm »
Coincido con marvelero en su spoiler sobre asedio, ese momento fue brutal. Aunque ciertamente, para ser un megaevento, fue un poco flojito. Yo destaco más que nada el final con el tema de iron man y los vengadores

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines