Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 101994 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #165 en: 28 Diciembre, 2010, 23:16:04 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #166 en: 29 Diciembre, 2010, 00:50:19 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #167 en: 29 Diciembre, 2010, 01:43:45 am »
De las tres grapas que he leído del evento Asedio, la de Thor es la más flojita.
Echo en falta que Thor (el verdadero, no el clon) haga acto de presencia en su colección.
"Ahí le has dao" ;)

Yo dejé de seguir la colección de Thir y me estoy comprando las grapas relacionadas con Asedio... y ya tengo ganas de ver al verdadero Thor repartiendo telita, vaya...

No sois los únicos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #168 en: 03 Enero, 2011, 15:55:21 pm »
Lo de Ragnarok me parece una mierda: si tiene los poderes de Thor, ¿cómo le resulta tan difícil cargarse a Volstagg?

Eso sí, lo de Tyr está genial: el oráculo le dijo que el Dios de la Guerra iba a morir, pero Tyr no se imaginaba que era Ares el asesinado :palmas:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #169 en: 03 Enero, 2011, 17:35:18 pm »
Lo de Ragnarok me parece una mierda: si tiene los poderes de Thor, ¿cómo le resulta tan difícil cargarse a Volstagg?

A mí no me resultó extraño. Volstagg me parece un personaje infravalorado. Es verdad que es un cachondo y no tiene una apariencia precisamente atlética :lol: pero es un Dios y forma parte de los tres guerreros. Tampoco es una presa fácil. Y aunque Ragnarok tenga la apariencia de Thor, me niego a pensar que pueda ser tan fuerte como él.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #170 en: 10 Enero, 2011, 14:32:41 pm »
   No tengo muy claro dónde comentar esto, así que lo comento aquí: en el primer número de Los Dioses Perdidos hay una pequeña sección que habla de la mitología nórdica, a cargo de Pedro Angosto Muñoz. En este número, narra una aventura de Thor en compañía de Loki, en la que se alojan en casa de unos campesinos. El hijo de los campesinos la lía y, como consecuencia, tanto él como su hermana, es decir, "Thjálfi y Röskva siguieron siempre a Thor". Por lo tanto, el pesonaje de Thialfi, que tanta importancia tiene al final de la etapa de Jurgens, tiene base mitológica. Un punto más a favor del autor y de la etapa. :thumbup:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #171 en: 10 Enero, 2011, 14:38:23 pm »
   No tengo muy claro dónde comentar esto, así que lo comento aquí: en el primer número de Los Dioses Perdidos hay una pequeña sección que habla de la mitología nórdica, a cargo de Pedro Angosto Muñoz. En este número, narra una aventura de Thor en compañía de Loki, en la que se alojan en casa de unos campesinos. El hijo de los campesinos la lía y, como consecuencia, tanto él como su hermana, es decir, "Thjálfi y Röskva siguieron siempre a Thor". Por lo tanto, el pesonaje de Thialfi, que tanta importancia tiene al final de la etapa de Jurgens, tiene base mitológica. Un punto más a favor del autor y de la etapa. :thumbup:

Por supuesto!
Esa etapa, desde que Thor asume el mando de Asgard, es bastante buena.
En cuanto a Tialfi, esa aventura puedes verla en esta peli de dibujos animados:

http://www.filmaffinity.com/es/film322552.html

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #172 en: 10 Enero, 2011, 14:40:20 pm »
Para mi la etapa de Jurgens no ha sido suficientemente valorada y es que para mi es una de las mejores etapas del personaje, salvando las conocidas de Simonson, Le/Kirby/Buscema, Thomas/Buscema y la a veces olvidada de Conway.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #173 en: 10 Enero, 2011, 15:48:56 pm »
Por supuesto!
Esa etapa, desde que Thor asume el mando de Asgard, es bastante buena.
En cuanto a Tialfi, esa aventura puedes verla en esta peli de dibujos animados:

http://www.filmaffinity.com/es/film322552.html
   Mi danés está un poco oxidado, pero gracias. ;)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #174 en: 11 Enero, 2011, 01:28:22 am »
Lo de Ragnarok me parece una mierda: si tiene los poderes de Thor, ¿cómo le resulta tan difícil cargarse a Volstagg?

Es que el mismo concepto del clon de Thor lo encuentro cogido por los pelos. Porque que clonen a Thor, pues bueno, vale, pero ¿Mjolnir? El martillo sí que no lo puede clonar nadie (salvo Odín, claro). Entonces Ragnarok qué es ¿un clon de Thor con un martillo comprado en Leroy Merlín?  :smilegrin:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #175 en: 11 Enero, 2011, 11:40:30 am »
Lo de Ragnarok me parece una mierda: si tiene los poderes de Thor, ¿cómo le resulta tan difícil cargarse a Volstagg?

Es que el mismo concepto del clon de Thor lo encuentro cogido por los pelos. Porque que clonen a Thor, pues bueno, vale, pero ¿Mjolnir? El martillo sí que no lo puede clonar nadie (salvo Odín, claro). Entonces Ragnarok qué es ¿un clon de Thor con un martillo comprado en Leroy Merlín?  :smilegrin:

 :lol: La verdad es que no sé de qué material está hecho el martillo. ¿Adamantium?

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #176 en: 11 Enero, 2011, 13:52:36 pm »
Por supuesto!
Esa etapa, desde que Thor asume el mando de Asgard, es bastante buena.
En cuanto a Tialfi, esa aventura puedes verla en esta peli de dibujos animados:

http://www.filmaffinity.com/es/film322552.html
   Mi danés está un poco oxidado, pero gracias. ;)

XDDDDDDDDD era para que le siguieras la pista a la peli, yo llevo un tiempo k la kiero ver de nuevo ^^

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #177 en: 11 Enero, 2011, 14:43:59 pm »
Lo de Ragnarok me parece una mierda: si tiene los poderes de Thor, ¿cómo le resulta tan difícil cargarse a Volstagg?

Es que el mismo concepto del clon de Thor lo encuentro cogido por los pelos. Porque que clonen a Thor, pues bueno, vale, pero ¿Mjolnir? El martillo sí que no lo puede clonar nadie (salvo Odín, claro). Entonces Ragnarok qué es ¿un clon de Thor con un martillo comprado en Leroy Merlín?  :smilegrin:

 :lol: La verdad es que no sé de qué material está hecho el martillo. ¿Adamantium?


Visto lo visto, cartón-piedra, al igual que el clon de Thor...
Business. Always business.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #178 en: 12 Enero, 2011, 18:37:03 pm »
Lo de Ragnarok me parece una mierda: si tiene los poderes de Thor, ¿cómo le resulta tan difícil cargarse a Volstagg?

Es que el mismo concepto del clon de Thor lo encuentro cogido por los pelos. Porque que clonen a Thor, pues bueno, vale, pero ¿Mjolnir? El martillo sí que no lo puede clonar nadie (salvo Odín, claro). Entonces Ragnarok qué es ¿un clon de Thor con un martillo comprado en Leroy Merlín?  :smilegrin:

Estoy completamente de acuerdo, me parece que está muy cojido por los pelos todo el tema del clon de Thor, vamos a ver señores que estamos hablando de clonar a un Dios  :chalao: En fin que Reed Richards será todo lo que tu quieras pero en algun sitio tiene que tener el límite y esto creo que quedó algo desproporcionado. De todas formas yo también me niego a creer que sea un verdadero clon con las mismas habilidades y fuerzas que el verdadero Thor  :thumbdown:

Y el martillo es de Leroy Merlin si, el otro día le vi yo comprandolo  :lol:  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BIFROST, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #179 en: 12 Enero, 2011, 20:18:57 pm »
Lo de Ragnarok me parece una mierda: si tiene los poderes de Thor, ¿cómo le resulta tan difícil cargarse a Volstagg?

Es que el mismo concepto del clon de Thor lo encuentro cogido por los pelos. Porque que clonen a Thor, pues bueno, vale, pero ¿Mjolnir? El martillo sí que no lo puede clonar nadie (salvo Odín, claro). Entonces Ragnarok qué es ¿un clon de Thor con un martillo comprado en Leroy Merlín?  :smilegrin:

Estoy completamente de acuerdo, me parece que está muy cojido por los pelos todo el tema del clon de Thor, vamos a ver señores que estamos hablando de clonar a un Dios  :chalao: En fin que Reed Richards será todo lo que tu quieras pero en algun sitio tiene que tener el límite y esto creo que quedó algo desproporcionado. De todas formas yo también me niego a creer que sea un verdadero clon con las mismas habilidades y fuerzas que el verdadero Thor  :thumbdown:

Y el martillo es de Leroy Merlin si, el otro día le vi yo comprandolo  :lol:  :adoracion:

Yo creo, que la idea es que es una especie de robot-clon no? creo recordar, que cuando Hercules le revienta la cabeza, salen cacharros mecánicos en vez de sangre de dioses!
Business. Always business.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines