A alguien le ha llegado ya el aviso de correos para ir a recoger a Mephisto y Cíclope?? este mes estan tardando un poco mass no?? Normalmente me llega para el 17 como tarde!!
Este mes llegaran la ultima semana. Si no me equivoco la colección la sacaron para el dia 24 de agosto, con lo cual cumplimos 1 año de envios

, además aprovecharan la vuelta de septiembre para hacer las promociones y lanzamientos de nuevas colecciones.
Eso es bueno que se hayan visto superados en las previsiones. Las suscripciones al menos en la página de Altaya todavía estan abiertas. Haber si nos sorprenden y hacen una ampliación con las siguientes 60 que no estaria nada mal.
Por cierto el otro día estube viendo las figuras del warhammer y no se entiende como la gente llega a pagar 15 euros por figuras que estan sin montar ni pintar y que casi ni se ven a la que te alejes dos pasos

. A mi estas ya me parecen caras, pero las veo dentro de un límite razonable.
Aún me acuerdo cuando de chico, te comprabas los sobres aquellos de 15 pesetas y te venian un montón de figuras de plástico y a poco te montabas un ejército entero. O cuando bajabas al mercadillo y te subias por 25 pesetas un fajo de cómics. Lo que ha subido todo lo relacionado con el merchandising, cómics y relaccionados es de risa, y todo por los royaltis y porque la gente acaba pagando barbaridades y no se mira el bolsillo. Porque no me direis que una vez hecho el molde, no les sale tirao hacer cadena de figuras. En fin, que espero que estos de warhammer se vayan a pique.
Perdón por la brasa, ya se que

pero entre que os veo comentar los precios en ebay y la visita comentada pues es que me enciendo
PD: muy guapas las colecciones