Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII  (Leído 158779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #525 en: 04 Agosto, 2010, 18:07:50 pm »
No, las mias Me las hicieron en una cristalería a menos de 5€ cada una. Pague 14,30€ por las 3 extras
si que esta bien de precio esas tres baldas extras,me confarmare por ahora con las que trae la vitrina que me caben todas las que tengo,mas adelante ya vere lo que hago  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado franky41

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #526 en: 04 Agosto, 2010, 21:37:44 pm »
Bueno vamos a ver. Yo compre una Detolf y como sabéis tan solo cuenta con 3 baldas aparte de lo que seria el suelo de la vitrina. Pues yo intente poner mas cristales hechos a medida (tomarlas bien porque no tiene porque ser la misma de los que trae ya que el cristal original se apoya en las laminas de metal y los nuevos niveles tendrán que apoyarse en otros sitios. Yo usé esto:



Son unos sujetacables que venden en el Leroy Merlin. Hay de varias medidas y yo compré el de 5mm pero al apretarlos se partían... >_< así que cogí el de 6 y de momento aguanta ^^
espero haber sido de ayuda ;)
« última modificación: 04 Agosto, 2010, 21:43:03 pm por franky41 »


Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #527 en: 04 Agosto, 2010, 21:46:10 pm »
gracias por los consejos franky41,la semana que viene ire a por la vitrina a ikea!!
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #528 en: 05 Agosto, 2010, 00:55:13 am »
Bueno vamos a ver. Yo compre una Detolf y como sabéis tan solo cuenta con 3 baldas aparte de lo que seria el suelo de la vitrina. Pues yo intente poner mas cristales hechos a medida (tomarlas bien porque no tiene porque ser la misma de los que trae ya que el cristal original se apoya en las laminas de metal y los nuevos niveles tendrán que apoyarse en otros sitios. Yo usé esto:



Son unos sujetacables que venden en el Leroy Merlin. Hay de varias medidas y yo compré el de 5mm pero al apretarlos se partían... >_< así que cogí el de 6 y de momento aguanta ^^
espero haber sido de ayuda ;)
muchas gracias por el briconsejo :birra:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado whitebolt

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #529 en: 05 Agosto, 2010, 01:24:24 am »
Lo primero, saludos de nuevo. No entro aqui (al foro) desde hace mucho, mucho, mucho... Simplemente porque no tenia tiempo ni mucho que discutir. Pero me he encontrado con UN MARRON DE LOS GRANDES, Y DEBE HACERSE ECO. No es un post de odio hacia nada, ya he pasado esa fase hace una hora. Ahora estoy en la de supernova  (  :wall:  :furioso:):

La ilustre y preciosa coleccion de altaya sobre marvel (la cual estoy haciendo -no felizmente, eso era hasta hace dos horas-) tiene su correspondiente britanica, la cual ya conocia (y sabia que era mas extensa). Esto era algo que me contrariaba un poco, pero ni mucho menos me enfadaba ya que pensaba que si tenia exito aqui terminarian sacando el resto. LO QUE ME HA CALENTADO HOY, ERA DESCUBRIR QUE LA COLECCION INGLESA SALE A 6 LIBRAS POR FASCICULO (7 EUROS Y POCO), ALGO QUE NUNCA HABIA OBSERVADO PORQUE ME HUBIESE PARECIDO SIMPLEMENTE RIDICULO (INCLUSO INSULTANTE). Pues eso es, vamos, que teniendo mas del doble de entregas, solo les sale por un 50% mas de desembolso total. Tengo un viaje a los sajones en el futuro y me estoy planteando en serio llevarme un prestamo en mano y dar un estacazo a las estanterias de las tiendas de comic. Estoy cansado de pagar mas por vivir en este pais con un nivel de vida mas bajo que el britanico. Por menos me pase a las ediciones americanas.  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Os deseo un buen dia a todos y perdonad si alguien ya habia comentado este detalle, necesitaba al menos desahogarme.

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #530 en: 05 Agosto, 2010, 01:40:41 am »
whitebolt,solo una cosa....no te pases por ebay,te va a dar un shock :lol:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado franky41

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #531 en: 05 Agosto, 2010, 08:27:23 am »
Creo que valen mas los gastos de envio que la figura en si xD


Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #532 en: 05 Agosto, 2010, 09:38:51 am »
Lo primero, saludos de nuevo. No entro aqui (al foro) desde hace mucho, mucho, mucho... Simplemente porque no tenia tiempo ni mucho que discutir. Pero me he encontrado con UN MARRON DE LOS GRANDES, Y DEBE HACERSE ECO. No es un post de odio hacia nada, ya he pasado esa fase hace una hora. Ahora estoy en la de supernova  (  :wall:  :furioso:):

La ilustre y preciosa coleccion de altaya sobre marvel (la cual estoy haciendo -no felizmente, eso era hasta hace dos horas-) tiene su correspondiente britanica, la cual ya conocia (y sabia que era mas extensa). Esto era algo que me contrariaba un poco, pero ni mucho menos me enfadaba ya que pensaba que si tenia exito aqui terminarian sacando el resto. LO QUE ME HA CALENTADO HOY, ERA DESCUBRIR QUE LA COLECCION INGLESA SALE A 6 LIBRAS POR FASCICULO (7 EUROS Y POCO), ALGO QUE NUNCA HABIA OBSERVADO PORQUE ME HUBIESE PARECIDO SIMPLEMENTE RIDICULO (INCLUSO INSULTANTE). Pues eso es, vamos, que teniendo mas del doble de entregas, solo les sale por un 50% mas de desembolso total. Tengo un viaje a los sajones en el futuro y me estoy planteando en serio llevarme un prestamo en mano y dar un estacazo a las estanterias de las tiendas de comic. Estoy cansado de pagar mas por vivir en este pais con un nivel de vida mas bajo que el britanico. Por menos me pase a las ediciones americanas.  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Os deseo un buen dia a todos y perdonad si alguien ya habia comentado este detalle, necesitaba al menos desahogarme.

 Eso pasa con muchas otras cosas, libros, comics, videojuegos... no desesperes, internet es tu amiga y sino llevate una maleta vacía y vuelve con ella a tope  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #533 en: 05 Agosto, 2010, 11:20:07 am »
 Sí, esto ya se ha comentado muchísimas veces en el foro. Hay que tener en cuenta que nosotros las importamos ¿no? La colección es de allí, pero aún así es una diferencia bastante notable (4 eurazos...). Si vas por Londres te pasas por Forbidden Planet y en el piso de abajo, donde tienen la sección de cómics, novelas y dvd, tienen muchísimas figuras. Allí te podrás ahorrar una buena pasta. Además, hasta el número 100 más o menos, las portadas de las revistas que acompañan a las figuras en el Reino Unido son de pasta más dura, más consistente, lo que le añade cierto toque de calidad por encima de las nuestras; lo digo porque siempre es un dato a tener en cuenta, ya que siempre hay algunos a los que nos gusta conservar las revistas. No son nada del otro mundo, y muchos seguro que las almacenamos y que no las volvemos a abrir, pero bueno... ahí están. También hay gente que las compra en internet sueltas, sin la revista. Es otra opción.

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #534 en: 05 Agosto, 2010, 12:04:10 pm »
Lo primero, saludos de nuevo. No entro aqui (al foro) desde hace mucho, mucho, mucho... Simplemente porque no tenia tiempo ni mucho que discutir. Pero me he encontrado con UN MARRON DE LOS GRANDES, Y DEBE HACERSE ECO. No es un post de odio hacia nada, ya he pasado esa fase hace una hora. Ahora estoy en la de supernova  (  :wall:  :furioso:):

La ilustre y preciosa coleccion de altaya sobre marvel (la cual estoy haciendo -no felizmente, eso era hasta hace dos horas-) tiene su correspondiente britanica, la cual ya conocia (y sabia que era mas extensa). Esto era algo que me contrariaba un poco, pero ni mucho menos me enfadaba ya que pensaba que si tenia exito aqui terminarian sacando el resto. LO QUE ME HA CALENTADO HOY, ERA DESCUBRIR QUE LA COLECCION INGLESA SALE A 6 LIBRAS POR FASCICULO (7 EUROS Y POCO), ALGO QUE NUNCA HABIA OBSERVADO PORQUE ME HUBIESE PARECIDO SIMPLEMENTE RIDICULO (INCLUSO INSULTANTE). Pues eso es, vamos, que teniendo mas del doble de entregas, solo les sale por un 50% mas de desembolso total. Tengo un viaje a los sajones en el futuro y me estoy planteando en serio llevarme un prestamo en mano y dar un estacazo a las estanterias de las tiendas de comic. Estoy cansado de pagar mas por vivir en este pais con un nivel de vida mas bajo que el britanico. Por menos me pase a las ediciones americanas.  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Os deseo un buen dia a todos y perdonad si alguien ya habia comentado este detalle, necesitaba al menos desahogarme.

Bueno, es cierto que ya se ha hablado y es una putada pagar más por lo mismo. La conclusión es que Altaya tendrá que haber pagado una franquicia a Eaglemoss para adquirir los derechos de venta, y que además se molesta en traducir los fasciculos. Luego hay que contar los gastos de envío.

El precio te sale practicamente igual que si las compras via internet a Inglaterra, pero bastante más cómodo y con fasciculo en castellano. La gran M, es que no hayan asegurado provehernos de todas las figuras para los que estuviesen interesados, aunque no es descartable una ampliación.

¿Qué se podría haber hecho incluso ajustando un poco más el precio? ¿9-10€? Seguro, pero querrán ganar algún dinero vendiendo, porque venderlas por amor al arte no creo que lo hagan.

Lo que si es contradictorio, es que tengamos que pagar más siendo un país con menor renta per capita, por lo que entiendo el cabreo de la gente. Seguramente esto es porque es un producto que sólo lo fabrica una empresa (pagando jugosa franquicia a Marvel), por lo que no hay excesiva oferta.

¿El precio real de fabricación? No creo que supere los 3€, el resto distribución, ganancias de los vendedores y franquicia.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #535 en: 05 Agosto, 2010, 19:25:44 pm »
Acaban de llegarme los Ronan(7)y el hombre hormiga,esta noche pongo las fotos :mola:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #536 en: 05 Agosto, 2010, 21:08:55 pm »
Gente, el lunes comenzarán las votaciones en Superherofigurine.

Para los que no lo sepáis, para decidir tres de las cuatro figuras que quedan para poder completar esta ampliación se realiza una votación en dicho foro, eligiendo cada uno cinco personajes.

En el caso de que queráis votar pero no estéis registrados todavía, os aconsejo que lo vayais haciendo ahora, porque si hay un registro masivo de gente a partir del lunes puede darse el caso de que muchos de esos registros tengan "truco" (una misma persona con dos cuentas, etcétera,...) y los administradores con toda la razón del mundo corten el grifo de registros.

Y si tenéis alguna duda sobre si un personaje sería figura Especial o no debido a su corpulencia/tamaño, ahora es el momento de preguntarlo. Por ejemplo, ya se ha aclarado que ni Blaastar ni Attuma serían Especiales a pesar de ser dos tiarrones considerables. En cambio Hulkling sí.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #537 en: 05 Agosto, 2010, 22:19:48 pm »
Pues yo no veo mas importante ni fortachon a Hulking que a Blasstar la bomba viviente


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #538 en: 05 Agosto, 2010, 22:33:27 pm »
La "importancia" no tiene nada que ver, ya que por ejemplo Ronan no es un superventas precisamente.

Se tienen en cuenta otros factores como los atributos oficiales de altura que se dan en Marvel.com y los Handbook, y sobretodo los costes de producción. Un personaje que tenga mínimo 7 pies de altura (ni idea de cuanto es en cm, nunca lo he entendido del todo), es Especial, y Blastaar aunque no lo pueda parecer no llega a medir eso.

Desconectado franky41

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #539 en: 05 Agosto, 2010, 22:33:58 pm »
Hulkling tendrá que ser menor de tamaño que hulk no? Ostia! Fortachón! Ni acordarme!!! Pues yo si tendría ganas de su especial eh!


Mi Blog! Adictos al Plomo
41

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines