Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII  (Leído 158574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #210 en: 06 Julio, 2010, 22:43:50 pm »
yo tambien e recogido un envio de samydourden hoy,un poco mas y nos vemos mayo77,me dijo que te acababas de ir  :birra:
las figuras compradas han sido hulk(tremenda)el superskull,el hombre de arena,craneo rojo,electro y kraven el cazador,todo perfecto,por cierto samydourden la figura de kraven es de 2010!!! :thumbup: :palmas:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado MAYO77

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #211 en: 06 Julio, 2010, 23:22:49 pm »
yo tambien e recogido un envio de samydourden hoy,un poco mas y nos vemos mayo77,me dijo que te acababas de ir  :birra:
las figuras compradas han sido hulk(tremenda)el superskull,el hombre de arena,craneo rojo,electro y kraven el cazador,todo perfecto,por cierto samydourden la figura de kraven es de 2010!!! :thumbup: :palmas:

Tal vez la proxima nos veamos, por que habra proxima, no?  :birra:

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #212 en: 07 Julio, 2010, 00:41:27 am »
seguro que habra proxima vez,segurisimo vamos  :birra:
da gusto ponerse a charlar con gente de tus mismos"vicios",comics y figuritas marvel  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #213 en: 07 Julio, 2010, 12:41:10 pm »
 :yupi:ya me han llegado titania y gorgon y estan geniales las dos :babas:son dos figuras con un acabado fantastico,la peana de gorgon esta hecha añicos bajo la pezuña del personaje,hasta se me han saltado las lagrimas al ver el poster donde hacen referencia a cuando gorgon se enfrenta a los 4 fantasticos y al hombre dragon para rescatar a medusa,fue uno de mis primeros comics....que buenos tiempos :lloron:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #214 en: 07 Julio, 2010, 15:10:18 pm »
hola a tod@s de nuevo!!!ya estoy por aquí otra vez...a escondidas de la novia que si no me mata!!! :amor:bueno es comprensiva pero no le hace mucha gracia la pasión con la que he cogido esta colección...por cierto,MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS,SON :leche: :adoracion:pues estas son las que me gustaría conseguir...pero como?alguine que me pueda ayudar :palmas:gracias por todo,esto es  :babas:ah por cierto,también teneis alguna fotto de Blob?y se me olvidaba..acab de comprar en redhotcomic a Gorgon y Titania,cada una por 5,39Libras,unos 7 Euros y poco...que os parece??saludos
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #215 en: 07 Julio, 2010, 15:30:05 pm »
ah y se me olvidaba...antes de ayer fui a Ikea a comprar la vitrina para poder mostrar bien al mundo entero mi colección y...cual fue mi decepción,pues que tuve que comprar una normal tipo columna :lloron:y sí esta mu chula,pero es que mi hice ilusiones pensando que conseguiría una que mostraís hace tiempo por aquí,sí una mu chula tmb que creo que se colgaba...pues bien estaba ya descatalogada :torta:así que compré esta normal con su foco y todo y ahora toca montar...algún voluntario? :ola:saludos otra vez y hasta luego :hola:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #216 en: 07 Julio, 2010, 15:32:14 pm »
ah y se me olvidaba...antes de ayer fui a Ikea a comprar la vitrina para poder mostrar bien al mundo entero mi colección y...cual fue mi decepción,pues que tuve que comprar una normal tipo columna :lloron:y sí esta mu chula,pero es que mi hice ilusiones pensando que conseguiría una que mostraís hace tiempo por aquí,sí una mu chula tmb que creo que se colgaba...pues bien estaba ya descatalogada :torta:así que compré esta normal con su foco y todo y ahora toca montar...algún voluntario? :ola:saludos otra vez y hasta luego :hola:

En Septiembre de cada año empieza el "Año Ikea",con los muebles/tendencias de ese año

A partir de mayo-Junio ya solo se encargan de librarse de las "sobras" de Stock del año anterior,incluso al 50% hay aqui articulos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado FrankOs

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #217 en: 07 Julio, 2010, 19:06:30 pm »
Hola a todos soy nuevo en el foro, la verdad es que lo encontre de casualidad, buscando como conseguir figuras a partir de la 60, y me he quedado alucinado con el mundillo que existia sobre este tema jejeje.
Decir que estoy suscrito con altaya y voy por la figura 21, he comprado en Forbidden planet spider-woman, caballero luna, maquina de guerra, gladiator, rhino, el sentinela y annihilus; pero lo cierto es que no habia entendido bien lo de los gastos de envio :wall: y ahora estoy sufriendo a ver cuanto me va a salir la broma al final. :lloron:, lo de E-bay me parece una barbaridad, solo los gastos de envio ya son caros, mas las figuras...pufffff.... total, que creo que me intentare conseguir las figuras que mas conozca, pk si no me arruino fijo. La verdad es que los de Altaya tendrian que ampliar la colección que seguro que les resultara facil llegar a un acuerdo y asi facilitarnos las cosas a los suscriptores. tambien eh leido por aqui de un compañero del foro que las vende, pero teniendo en cuenta que soy de canarias seguro que con los gastos de envio la cosa se complica. bueno, despues de este royo, decir que me alegra conocer este foro, y que intentare entrar a menudo y ver mas fotos de vuestras colecciones y asi sufrir un poco de envidia sana :shocked2:

Para terminar si hay alguien mas de canarias por el foro y a encontrado una solucion a lo de las figuras post 60 que me lo diga, se lo agradecere enormemente. :yupi:

Besos y abrazos

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #218 en: 07 Julio, 2010, 19:23:30 pm »
bienvenido al foro frankos,ya veras que aqui hay mucho "vicio" de figuritas marvel,no puedo opinar sobre los gastos de envio de forbidden planet,nunca les e comprado nada,yo solia comprar en la tienda "redhotcomics" por ebay,y siempre todo perfecto,pides el total del pedido con gastos incluidos y a esperar unos 15 dias para que llege a casa!! :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado FrankOs

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #219 en: 07 Julio, 2010, 19:32:53 pm »
bienvenido al foro frankos,ya veras que aqui hay mucho "vicio" de figuritas marvel,no puedo opinar sobre los gastos de envio de forbidden planet,nunca les e comprado nada,yo solia comprar en la tienda "redhotcomics" por ebay,y siempre todo perfecto,pides el total del pedido con gastos incluidos y a esperar unos 15 dias para que llege a casa!! :thumbup:

Graciasspiderluis he visto esa tienda y la verdad es que las figuras me saldrian a 15 euros con los gastos que es bastante, lo cierto es que no se como meter varias en un mismo pedido para ahorrar en  los gastos de envio, que seria mi unica solución

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #220 en: 07 Julio, 2010, 19:34:13 pm »
hola frankos,que tal muyayo?:lol:que te lo pases muy bien por aqui
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #221 en: 07 Julio, 2010, 19:50:00 pm »
ey frankos mi niño....ñoooo k ilusión encontrar a un paisano por aquí!!!!yo soy de la isleta,pero llevo tiempo viviendo n madrid...pues te informo que lo de los pedidos a redhotcomic es fenomenal!!!ya he pedido unas cuantas y todo perfect!!y no te preocupes porque pidiendo unas cuantas figuritas te cobran solo los gastos de envío de un paquete!!es genial!!!y lo de forbbidenplanet me tienes que informar porque no sé cómo se pide...por aquí hay mucha gente que entiende y que ayudan bastante...suerte mi niño y seguimos en contacto puntal!!! :yupi:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #222 en: 07 Julio, 2010, 20:02:00 pm »
AH POR CIERTO!!!informo que tengo un Duende Verde algo estropeado y que estoy dispuesto a dar o cambiar a algún manitas que sepa arreglar los estropicios...tiene un poco suelto la parte trasera del gorrito que tiene y levantada la pintura del bolsito...así que ya sabeis,al que le interese que informe ok?saludos y os dejo que voy a ver ESPAÑA!!!
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado FrankOs

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #223 en: 07 Julio, 2010, 22:42:42 pm »
ey frankos mi niño....ñoooo k ilusión encontrar a un paisano por aquí!!!!yo soy de la isleta,pero llevo tiempo viviendo n madrid...pues te informo que lo de los pedidos a redhotcomic es fenomenal!!!ya he pedido unas cuantas y todo perfect!!y no te preocupes porque pidiendo unas cuantas figuritas te cobran solo los gastos de envío de un paquete!!es genial!!!y lo de forbbidenplanet me tienes que informar porque no sé cómo se pide...por aquí hay mucha gente que entiende y que ayudan bastante...suerte mi niño y seguimos en contacto puntal!!! :yupi:

Joooooder que recibimiento, jejejeje...gracias chuswalker. como cambiaste este clima mi hijo? con lo bien que se esta en esta islita :chalao:, jejejeje...espero ver fotos de tu colección, eh, tomandome unas tropicales tranquilamente cuando empiecen los calores :birra:.... tio lo de redhotcomic lo habia mirado, pero tengo dudas de como unir varias figuras en un pedido, o vale con pedirlas una a una y la tienda te las manda juntas?...es que estoy acostumbrado a lo de las cestas de la compra, donde vas metiendo las cosas y al final haces un solo pedido, y en e-bay no veo como se hace....si es que soy un negao pa esto ::)......bueno....de todas formas...el proximo bañito en las canteras, te juro que ira por ti :yupi:.

Besotes a todos

Desconectado ku25

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #224 en: 08 Julio, 2010, 15:02:41 pm »
ATENCION!!!!!! MALAS NOTICIAS!!!!!!  :lloron:

Aqui teneis el mensaje que me ha mandado esta mañana forbiddenplanet:

Citar
The comments for your order are: A4864 - Rhino

As this item is currently out of production. and we do not have a date when it will be reprinted your order has now been cancelled.

O lo que es lo mismo y traducido a lo manchego:

Citar
De momento no se fabrican mas Rhinos, a jo*erse

Asi que ya lo que faltaba, que encima que en forbbiden tardan la vida en enviarte el pedido, luego despues de esperar 3 meses te lo cancelan :(

Esta claro que el siguiente lo hare a redhotcomics, que he visto que tienen un centinela y un par mas que me interesa, y se ve que solo ponen a la venta las que tienen en stck y te mandan en seguida :p

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines