pues yo comento el de diciembre, eah! que es por donde voy
Nuevos Vengadores 60Las batallas que ocurren durante Asedio vistas desde otro ángulo, centrándonos más en los personajes, aunque en este caso sobre todo en los villanos, y en concreto en el encapuchado

voy a comentar poquito porque a estas alturas ya lo habréis dicho todo, pero por ejemplo la conversación entre luke y jessica me ha aburrido, es muy cansina, larga y repetitiva
sin embargo lo ocurrido entre clint y bobbi si que me ha gustado

cuando veo a bobbi de nuevo en acción, con toda su experincia como agente de SHIELD, todo su entrenamiento, su carrera con los vengadores y demás... es una más del equipo, me alegro de tenerla de vuelta, y entiendo lo que dice bendis de que para él su muerte fue un error, yo tb lo veo así, y mira que me encantó su emotiva muerte en los costa oeste 100, era lo que tocaba por entonces, pero tenerla de vuelta y que no sea una secundaria como en los wackos, que se le dé su relevancia, me mola, me parece un acierto

me ha hecho gracia ver a lady octopus por ahi

tb me ha gustado como el encapuchado ha potenciado los poderes de los de su banda, para que no sean simples villanos peleles a derrotar en dos páginas, (porque sino el mandril no hubiese durado tanto como en el nº anterior en el asalto que hizo a peter y jessica drew)
no acabo de ver por qué loki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
supongo que tendrá que ver con la amenaza del Vacío, y que ya lo veré más adelante
la relación Parker Robbins y Madame Máscara tb me parece bastante chula, aunque no sé cómo se puede preparar para enferntarse a los vengadores sin poderes, ¿qué estará tramando Madame Máscara?
sobre el Encapuchado, ha sido el villano estrella de Bendis, le ha dado un status dentro de los enemigos de los Vengadores, y espero que de algún modo u otro, por unos medios u otros, lo siga siendo, aunque mejor sin su banda, sólos él y Madame Máscara