Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De nuevo, Los Nuevos Vengadores  (Leído 148665 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #120 en: 24 Agosto, 2010, 22:08:54 pm »
He leído Los Nuevos Vengadores Nº 52 - 56.
Me ha gustado mucho esta saga donde vemos la renovación de El Encapuchado y por otra parte tenemos como protagonista a Luke Cage.No tenía ni idea que Luke
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto es curios que Lobezno aparezca en la portadas y no en el interior puro marketing marveliano.
Me ha gustado mucho el reclutamiento de héroes para  ayudar a Luke, me ha recordado a las historias más clásicas del grupo y sobre todo a los personajes elegidos. :mola:
Por otro lado volvemos a ver a los Vengadores Oscuros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parece algo que se está volviendo demasiado frecuente en fin ya les queda poco.
Por cierto Immonen me ha parecido normalito, es más en los últimos número algo mejor que al principio, aunque no es mal dibujante no me termina de convencer para esta serie, a pesa de que se agradece un dibujo claro y que ayude a seguir la historia. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 24 Agosto, 2010, 23:16:38 pm »
Pues sinceramente después de nosecuantos números, parece ser que por fin el señor Bendis hace una saga más que decente, pero claro siempre centrado en el personaje que tanto quiere como es Luke.

El dibujo, me gusta, no es lo mejor pero si resulton.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 25 Agosto, 2010, 00:02:55 am »
Pues a mi esta saga como que ni fu ni fa. La banda del Encapuchado cada día me cansa más y los enfrentamientos Nuevos/Oscuros Vengadores también empiezan a cansarme después de haberlo visto 20 veces en los últimos meses.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 25 Agosto, 2010, 15:39:02 pm »
A mi me encanta y la siguo desde el numero 1, eso si, leido el nº 56, y solo tengo una pregunta:

¿Porque demonios Spiderman y spiderwoman comparte portada y dicen que los capitulos se centraran en ellos sin apenas salen en algunas viñetas?

Lo mejor es la destrucion de la casa de verano de Osborn.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #124 en: 25 Agosto, 2010, 15:42:45 pm »
Pues a mi esta saga como que ni fu ni fa. La banda del Encapuchado cada día me cansa más y los enfrentamientos Nuevos/Oscuros Vengadores también empiezan a cansarme después de haberlo visto 20 veces en los últimos meses.

Totalmente de acuerdo  :thumbup: Lo repetitivo cansa...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 28 Agosto, 2010, 18:27:00 pm »
que sí hombre que es un gran dibujante lo que pasa que cada uno pues tiene unas preferencias pero si analizamos que cumple mes tras mes, que el dibujo es claro y sus personajes cumplen bien a la hora de realizar sus expresiones y tal pues creo que sale ganando a otros muchos...
Y tanto... lo que pasa es que no le gusta llenar la página de rayitas inútiles como otros supuestos "espectaculares", algunos de los cuales saben tanto de narrativa gráfica como yo de chino.

Immonen hace cada personaje diferente, de modo que le ves la cara y sabes quién es aunque vaya de paisano. Las expresiones de sus caras son ricas en matices, y donde Finch o Yu sólo sacan un personaje enfadado, Immonen puede definir si el personaje siente rabia, culpa o frustración; en vez de una cara sonriente tenemos alguien que sonríe diferente si está satisfecho por algo, o si ríe irónicamente, o simplemente está contento.

Sus perspectivas son audaces, su composición de página te guía por la historia de manera natural. Conoce los personajes que dibuja (esto es especialmente patente con los Señores del Mal, por primera vez bien definidos, no una melé de personajes de fondo sin sentido y a veces ni reconocibles).

Y además es todo lo espectacular que tiene que ser cuando hace falta. En la línea de los grandes dibujantes de Marvel, como John Buscema, Alan Davis, Neal Adams...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 28 Agosto, 2010, 19:15:57 pm »
que sí hombre que es un gran dibujante lo que pasa que cada uno pues tiene unas preferencias pero si analizamos que cumple mes tras mes, que el dibujo es claro y sus personajes cumplen bien a la hora de realizar sus expresiones y tal pues creo que sale ganando a otros muchos...
Y tanto... lo que pasa es que no le gusta llenar la página de rayitas inútiles como otros supuestos "espectaculares", algunos de los cuales saben tanto de narrativa gráfica como yo de chino.

Immonen hace cada personaje diferente, de modo que le ves la cara y sabes quién es aunque vaya de paisano. Las expresiones de sus caras son ricas en matices, y donde Finch o Yu sólo sacan un personaje enfadado, Immonen puede definir si el personaje siente rabia, culpa o frustración; en vez de una cara sonriente tenemos alguien que sonríe diferente si está satisfecho por algo, o si ríe irónicamente, o simplemente está contento.

Sus perspectivas son audaces, su composición de página te guía por la historia de manera natural. Conoce los personajes que dibuja (esto es especialmente patente con los Señores del Mal, por primera vez bien definidos, no una melé de personajes de fondo sin sentido y a veces ni reconocibles).

Y además es todo lo espectacular que tiene que ser cuando hace falta. En la línea de los grandes dibujantes de Marvel, como John Buscema, Alan Davis, Neal Adams...

Estoy en parte de acuerdo, en parte, pero yo no le puedo meter con el grupo de los Grandes(se te ha olvidado George Perez que es el mejor en eso, es más es el unico que los dibujo en paisano y los diferencias muy bien :) )
Pero si que tiene las caracteristicas de la carectitación de ellos. :). Yo estoy muy contento la verdad. Es de lo mejorcito de los 56 números que se han hecho de los nuevos vengadores.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 28 Agosto, 2010, 21:34:02 pm »
Estoy de acuerdo con Ax-Vell, no esta mal pero no es comparable con los autores mencionados o al menos para mi.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 28 Agosto, 2010, 23:12:52 pm »
Yo sólo digo que dentro de 20 años ya veremos de quién se acuerda más la historia comiquera, de Stuart Immonen o de Finch, Yu y compañía.

Personalmente no tengo dudas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 29 Agosto, 2010, 01:21:58 am »
Yo sólo digo que dentro de 20 años ya veremos de quién se acuerda más la historia comiquera, de Stuart Immonen o de Finch, Yu y compañía.

Personalmente no tengo dudas.

Querido Primo, yo tampoco, en 2 números me ha convencido y los comcis de Bendis parecen otra cosa. Parecen, a parte de que se pueden leer, se pueden disfrutar(archiconocido por su no-carecterización de los personajes con los que no quiere trabajar). Stuart lo hace tan bién, que se nota que conoce a los personajes que dibuja. Por eso no voy a quitarle méritos :) ni mucho menos.

He disfrutado como nunca :), hacia años. Lo que me lleva a pensar, que...Bendis no puede trabajar/dibujar con tios que no saben carecterizar a los personajes.

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 30 Agosto, 2010, 16:57:52 pm »
el dibujo me parece bueno , la verdad , el guion esta chulo , y los personajes son de lo mas atractivos ; pero no entiendo el escaso protagonismo de Puño De Hierro en este numero...en algunas viñetas de grupo ni tan siquiera se le ve ... cuando señores, no se puede olvidar de que seguramente junto a la señora Cage quien desde luego con diferencia más sufre por el estado de Luke Cage es sin duda su "hermano" y mejor amigo de "toda la vida" Puño De Hierro , quien seguro , jamas habria estado en un segundo plano y quien seguro que habría sido realmente el protagonista de toda la mision entregandose al maximo y dandolo todo , es que realmente importante lo unico que hace es antes de volver a casa dar un golpe al aerodeslizador de H.A.M.M.E.R para que este acabe destruido . ahi empieza y acaba su participacion relevante , en un solo golpe .

que de paso sea dicho es brutal , como la destruccion de la casa de osborn , pero no se , me sigue pareciendo pocquita cosa . cuando luke le salvo a él el enfoque fue mil veces más fraternal y encaja desde luego muchisimo mejor con la dinámica seguida por ambos personajes . quienes encarnan seguramente con mayor intensidad hasta el punto que puede llegar una relaccion de amistad y fraternidad.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 30 Agosto, 2010, 22:30:15 pm »
A mi el dibujante actual no me desagrada, de hecho poco a poco me empieza a gustar. Me parece de lo mejor de la serie en este momento.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 31 Agosto, 2010, 13:46:26 pm »
el dibujo me parece bueno , la verdad , el guion esta chulo , y los personajes son de lo mas atractivos ; pero no entiendo el escaso protagonismo de Puño De Hierro en este numero...en algunas viñetas de grupo ni tan siquiera se le ve ... cuando señores, no se puede olvidar de que seguramente junto a la señora Cage quien desde luego con diferencia más sufre por el estado de Luke Cage es sin duda su "hermano" y mejor amigo de "toda la vida" Puño De Hierro , quien seguro , jamas habria estado en un segundo plano y quien seguro que habría sido realmente el protagonista de toda la mision entregandose al maximo y dandolo todo , es que realmente importante lo unico que hace es antes de volver a casa dar un golpe al aerodeslizador de H.A.M.M.E.R para que este acabe destruido . ahi empieza y acaba su participacion relevante , en un solo golpe .

que de paso sea dicho es brutal , como la destruccion de la casa de osborn , pero no se , me sigue pareciendo pocquita cosa . cuando luke le salvo a él el enfoque fue mil veces más fraternal y encaja desde luego muchisimo mejor con la dinámica seguida por ambos personajes . quienes encarnan seguramente con mayor intensidad hasta el punto que puede llegar una relaccion de amistad y fraternidad.

por eso nos quejamos de bendis, por la caracterización  :thumbdown:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #133 en: 31 Agosto, 2010, 14:16:08 pm »
Immonen es dios, y podéis leer cosas como "Superman: Identidad Secreta" o "Nextwave" para verle en distintos registros (para mí incluso mejores que lo que muestra en Nuevos Vengadores). Si incluso hizo un fill in en los 4 Fantásticos imitando el estilo de Hitch y se salía igualmente.

Es un tío que puede dibujar cualquier cosa.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #134 en: 31 Agosto, 2010, 15:56:22 pm »

por eso nos quejamos de bendis, por la caracterización  :thumbdown:

Spector, te voy a recordar esta frase...  :P

Es uno de los fallos gordos de Bendis. Pero como los lectores lo desconocen no se quejan... Como muchas otras cosas...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines