Esta saga, pese a algunas incoherencias (como el detalle de cómo afecta el anulador de poder a cada uno), está resultando bastante agradable de leer.
bueno, aquí estuvimos debatiendo y concluimos que tiene que afectar a todos menos a Bobbie, que es la única que no tiene poderes; los demás, quién más, quien menos, tienen poderes y le afectarán; dado que es un inhibidor de poder que afecta a la estructura genética del individuo, dijimos que podía justificarse porque Clint tomó el suerto de Pym hace tiempo, y aún puede cambiar de tamaño aunque no use ese poder, el Capi por su unión a su brazo biónico, y luke por sus poderes de invulnerabilidad, que son fruto de un experimento que lo alteró
claro que todo eso lo dijimos nosotros, no Bendis
Nuevos Vengadores 55 
esta saga creo que es la mejor que ha hecho Bendis en la serie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en otro orden de cosas,
Alberto HoM comentaba, no sé en qué hilo, que Clint no volvía a ponerse el traje de Ojo de Halcón porque Bullseye aún lo llevaba puesto, y no lo haría hasta entonces (salvo excepciones, como quizás en una saga de PV, creo) y viendo que en este número aparece mención a esta idea, pues mira, creo que si puede ir por ahí la idea de Bendis, si