Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)  (Leído 153536 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #765 en: 16 Enero, 2011, 19:14:46 pm »

Por que Hulk no puede reventar todo su pantalon?

Por el Comic Code tio,por el Comic Code  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 16 Enero, 2011, 19:24:18 pm »

¿Y por qué siempre los lleva de color rosa?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 16 Enero, 2011, 21:08:18 pm »

¿Y por qué siempre los lleva de color rosa?.

De eso el genial Peter David hizo un gran chiste en "Lobezno" hace ya unas decadas :lol:,recuerdo que Mr. Fixit se cruza en Oriente con Logan bajo su disfraz de "Parche" y al muy cachondo no se le ocurre otra ropa que conseguirle a Fixit que pantalones morados con el consiguiente cabreo de este  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 16 Enero, 2011, 22:13:05 pm »

Si eso ya lo se, pero pese a que tiene una "justificacion", no deja de ser otra pregunta chorra como las anteriores  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 16 Enero, 2011, 22:13:40 pm »
Me pareció leer alguna vez el motivo de por qué no vendía el descubrimiento de  la telaraña.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 17 Enero, 2011, 00:13:38 am »
Es real:

Este Spiderman va a ser más oscuro, ha quitado los brillos del traje de Raimi.
Fuente:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/MovieAddict/news/?a=27886

No me pinta mal del todo, y Garfield no me disgusta es enclenque y tiene cara extraña, puede estar bien.

Un saludo.
Me gusta el traje. Me parece que es más creíble como traje confeccionado por un adolescente que el de la trilogía de Raimi. Podría ser perfectamente un traje de neopreno modificado.¿No os recuerda a Kick-Ass?

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 17 Enero, 2011, 01:58:56 am »
Los 2 resultan igual de creíbles que los diseñe un adolescente que no se dedica a esos temas.
Además, lo importante es que el traje sea chulo, no si es creible o no, es más si el traje fuera recreado como si lo hiciera un adolescente, la gente se empezaría a quejar que si el traje es una porquería etc...
Porque unm traje recreado por un adolescente no sería ninguna maravilla como los diseños de las pelis, que al menos en las fiestas de disfraces o carnavales jamás he visto ninguno tan perfecionado.

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 17 Enero, 2011, 11:20:38 am »
Los 2 resultan igual de creíbles que los diseñe un adolescente que no se dedica a esos temas.
Además, lo importante es que el traje sea chulo, no si es creible o no, es más si el traje fuera recreado como si lo hiciera un adolescente, la gente se empezaría a quejar que si el traje es una porquería etc...
Porque unm traje recreado por un adolescente no sería ninguna maravilla como los diseños de las pelis, que al menos en las fiestas de disfraces o carnavales jamás he visto ninguno tan perfecionado.

¿Seguro? :P

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 17 Enero, 2011, 12:46:00 pm »
y tiene arrugas verticales en el paquete  :o que es eso?, dios mio!. Y será lo creible que quieras , pero también es menos creible el lanzarredes y creo que a nadie le gusta el pegote de raimi  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #774 en: 17 Enero, 2011, 13:25:30 pm »
¿Van a tener que explicar lo de las telarañas mecánicas pero no cómo es capaz un mindundi de coser dos trajes de diseño acojonantemente complicado él sólo?

¿Por qué en una peli tienen que explicar algo que en los cómics no? ¿Cuál es la diferencia?

Porque para algo que me parecía decente, que fue incluir el lanzarredes orgánico que ya se incluyo hasta en la versión tradicional, me parece que volver con el mecánico no viene a cuento al menos para mí.

La cosa no es cómo es posible, sino por qué si lo hace y tiene tantos problemas económicos, no se aprovecha de esas creaciones para ayudar a su familia que siempre está con problemas de pasta. ¿Nadie lo compraría? En serio... ¿Nadie?

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 17 Enero, 2011, 13:32:00 pm »
que yo sepa Spiderman lleva toda la vida con lanzarredes, quitando esa parte de Straczynski, quejarse por algo que forma parte del personaje en que se basa me parece una chorrada, ademas es una tonteria lo de los lanzarredes organicos en las muñecas, que casualidad, las arañas no lanzan la tela por el culo? no llegue a comprenderlo nunca.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 17 Enero, 2011, 13:42:35 pm »
que yo sepa Spiderman lleva toda la vida con lanzarredes, quitando esa parte de Straczynski, quejarse por algo que forma parte del personaje en que se basa me parece una chorrada, ademas es una tonteria lo de los lanzarredes organicos en las muñecas, que casualidad, las arañas no lanzan la tela por el culo? no llegue a comprenderlo nunca.

eso es lo que digo yo que los mecánicos era lo que pegaba. Es que si os acordais eso se discutía en kick-ass :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #777 en: 17 Enero, 2011, 13:49:29 pm »

Me sigue pareciendo algo a explicar.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 17 Enero, 2011, 13:57:14 pm »
yo echo en falta la red de spaguetis de Macfarlen :lol: , va en serio, mola ojo tenían que sacarla

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 17 Enero, 2011, 14:04:45 pm »
si Peter Parker patenta el fluido aracnido, su identidad secreta quedara al descubierto, posiblemente sea una de las razones por lo que no se quiere hacer rico con esa sustancia

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines