Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)  (Leído 153665 veces)

Desconectado spideyfan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #600 en: 24 Diciembre, 2010, 20:37:56 pm »
Mostraron un lado mas humano del Dock en la 2,ami me encanto,ver a Dock en pantalla grande es hermoso visualmente y contra el hombre araña mas,ganaron un oscar por los efectos especiales  :palmas:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 25 Diciembre, 2010, 17:05:04 pm »
Yo es que con Maguire y Dunst es que no trgo. Y teniendo en cuenta que son los personajes que más salen en la película, pues... Y en la 2 no me gustó nada ese Octopus. Convirtieron a un genio del crimen en tun tío controlado por sus tentáculos. Los malos eran los tentaculos, no Ock.
A mí, aunque no me gusto como plantearon a Octopus ni alguna escena puntual( ese desenmascaramiento en el tren :pota:), si que me parece que Spiderman 2 es una gran película.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 25 Diciembre, 2010, 17:09:23 pm »
Lo del desenmascaramiento de Spiderman en el tren, que encima me suena que se quitaba la máscara porque sí, vaya, quizas sea la escena mas irreal de toda el sucedaneo este de saga (ni una foto, ni un comentario... irreal vamos)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 25 Diciembre, 2010, 17:17:09 pm »
A mí, aunque no me gusto como plantearon a Octopus ni alguna escena puntual( ese desenmascaramiento en el tren :pota:), si que me parece que Spiderman 2 es una gran película.

Es una de mis pelis de Superhéroes favoritas, será que me gusta Spidey.

Desconectado spideyfan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 25 Diciembre, 2010, 22:48:55 pm »
Se Desemmascaro porq le avia saltado una chispa electrica a su mascara.Y ademas q es ma importante?,ahi gente en un tren apunto de caer y se procupan por la mascara?,Peter tenia q aser algo.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 25 Diciembre, 2010, 23:07:35 pm »
Se Desemmascaro porq le avia saltado una chispa electrica a su mascara.Y ademas q es ma importante?,ahi gente en un tren apunto de caer y se procupan por la mascara?,Peter tenia q aser algo.
Pero ten en cuenta que es una escena va contra todo lo que es Spiderman en el comic. Spiderman es uno de los personajes que siempre han tenido más cuidado en guardar su identidad secreta. Aparte que lo de que la gente le ayude, cuando en el comic es odiado y considerado un criminal por muchos neoyorkinos gracias a las campañas de Jameson.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #606 en: 26 Diciembre, 2010, 00:12:14 am »
Pero ten en cuenta que es una escena va contra todo lo que es Spiderman en el comic. Spiderman es uno de los personajes que siempre han tenido más cuidado en guardar su identidad secreta. Aparte que lo de que la gente le ayude, cuando en el comic es odiado y considerado un criminal por muchos neoyorkinos gracias a las campañas de Jameson.

Yo pienso que tampoco ahi que darle mucha importancia a eso sino mas bien que le saltan unas chispas en la mascara y se la quita, y además que la escena del tren entera es  :leche:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 26 Diciembre, 2010, 01:27:50 am »

Yo pienso que tampoco ahi que darle mucha importancia a eso sino mas bien que le saltan unas chispas en la mascara y se la quita, y además que la escena del tren entera es  :leche:

Yo entiendo que se quite la máscara antes de chamuscarse la cara.
No le doy tanta importancia.
Lo de que le ayude la gente, pues parece que las campañas no han hecho mucha mella en la gente  :bouncing:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #608 en: 26 Diciembre, 2010, 13:35:55 pm »
La idea no es:

1) Se chamusca la cara
2) Por lo tanto se quita la máscara

Sino:

1) Tobey exije una escena en la que se le vea la cara
2) Buscan una excusa cualquiera para quitarle la máscara en esa escena.

El cine y el cómic son medios diferentes. En el cine tienes un sistema de estrellas (imprescindible para la promoción de películas, uno de los inventos económicos más inteligentes de Holliwood) que te obliga a ciertas cosas: que si los actores tienen que salir en los carteles de las películas, que si tienen que sacar su cara mil veces... Culto a los actores. En el caso de las pelis de Spiderman, hubo que satisfacer al actor con un montón de escenas tontísimas en el que se le veía la cara. En la primera película al menos era justificable (una explosión en todos los morros) pero en la segunda...  :sospecha:

De la tercera no recuerdo nada en absoluto, así que no puedo comentar.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 26 Diciembre, 2010, 13:40:25 pm »
No había pensado en eso de los jetos de los actores, pero estoy muy de acuerdo

En fin... Vaya forma de desvirtuar a un superheroe  :torta:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 26 Diciembre, 2010, 15:28:33 pm »
A mi no me gustó ese aspecto, como tampoco que el disfraz le dure sólo tres puñetazos  :pota:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado spideyfan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 26 Diciembre, 2010, 17:54:31 pm »
Igual,en la 2 solamente se qita la mascara,despues en ninguna,y ademas como dikjjeron son medios diferentes,pero tyambien osea ahi 100 personas a punto de caer,vos no podes andar preocupandote por la indentidad secreta,lo primero es salvarlos.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 26 Diciembre, 2010, 18:03:10 pm »
Igual,en la 2 solamente se qita la mascara,despues en ninguna,y ademas como dikjjeron son medios diferentes,pero tyambien osea ahi 100 personas a punto de caer,vos no podes andar preocupandote por la indentidad secreta,lo primero es salvarlos.

Spiderman SIEMPRE se preocupa por su identidad secreta. Si la "pierde" o se quema su máscara, se hace una de telaraña  :thumbup: ,por ejemplo
Además, en la 2 tambien se queda con el traje hecho una :caca:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #613 en: 26 Diciembre, 2010, 22:35:19 pm »

Hombre lo de la identidad en spiderman siempre a sido lo primero.

Desconectado spideyfan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 27 Diciembre, 2010, 02:09:41 am »
bueno,es una pelicula,no se va a tirar telarañas.Estaban a punto de caer como 100 personas!,ya ademas las personas no diran nada,osea les salvo la vida y se las salva a diario.Esa escena muestra que ahi gente buena y como dijo Tia May:"Ahi un heroe en todos Nosotros".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines