Yo pondría un argumento tipo Espectacular Spiderman. O sea, empezaría con Ock de villano, que sería un científico a las ordenes de Osborn que se dedicara a crear villanos para éste, tipo Socker, como ya he comentado. Así, ya tenemos por ejemplo introducido a Osborn, con un papel secundario, pero importante. Entonces, Octavius sufre un accidente y se convierte en el malo de la peli. A Osborn lo dejamos para más adelante.
En la dos, pondría a Kraven y al Lagarto, al que ya deberíamos haber visto en la 1 como Connors. Aquí, lo que yo haría es empezar con Kraven, que llega a la ciudad todo confiado para cazar a Spiderman y éste le humilla. Poco después, Connors se convierte en el Lagarto y zurra a Spidey. Más tarde, pondría a Kraven tipo la Ultima cacería, con el honor y preparándose para su revancha con Spiderman comiento arañas y tal, para, como en los comics, "matar" a Spiderman y enterrarlo y luego suplantarlo, para enfrentarse al Lagarto y cazarlo.
Y ya en la 3,Osborn como Duende Verde.
Me parece que saldría una trilogía muy interesante.Todo esto, por supuesto, con Peter como Spidey desde el principio.