Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)  (Leído 153589 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #90 en: 17 Julio, 2010, 22:11:32 pm »
Es una suposición. Si en el reboot de Hulk cambiaron todo (actores y muñeco de Hulk), en el reboot de Spiderman es previsible que también rediseñarán el traje.

Y las redes en los sobacos son gloriosas. Al menos que las pruebe y diga "hum, no termino de verlo..."

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 17 Julio, 2010, 22:15:45 pm »
Lo único que le pueden cambiar al traje serían las rayas, poniendolas negras como en el cómic, o hacer el azul más claro. El traje de Spiderman es el que es. Dudo que metan las redes en los sobacos, quedaría muy cutre.

Por cierto, ¿que os parecería una peli con Kraven y el Lagarto? Pienso que podría salir algo muy bueno, metiendo detalles de la Última Cacería.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #92 en: 17 Julio, 2010, 22:21:30 pm »
¿Por qué quedaría cutre? Si incluso en los tebeos más actuales las tiene...

Hablo de un rediseño rollo Hulk: es el mismo personaje, pero han hecho un par de modificaciones para que el público comprenda que no tiene nada que ver con Spiderman 3. Por ejemplo, paridas del tipo:

- Las lentes más redondeadas, con más contorno negro.
- El azul más oscuro, casi negro, rollo Steve Ditko
- Posiblemente otro tipo de redes sobre el traje ¿?
- Que la araña del pecho y la espalda tengan otra forma
- Redes en los sobacos, a lo Batman (es decir, tenemos unas sobaqueras que recuerdan a las alas de Batman, las gafas de Clark Kent, el Bat-señal de Spiderman, el traje rojo y azul a lo Superman...)
- ...

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 17 Julio, 2010, 23:10:39 pm »
Yo lo de las redes sigo sin verlo.

Y lo de la spider-señal.... No se como quedaria. ¡Ey! ¿Y los spider-rastreadores o como se llamen?

Otra cosa. ¿Creeis que usara lanzaredes, o conservara los organicos?

Respecto a Kraven y el Lagarto...

Kraven me gusta mucho, pero no se si da para villano de la pelicula. Pese a que molaria verlo en alguna segunda parte, con eso de "cazarlo".

El Lagarto....  :adoracion:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 17 Julio, 2010, 23:22:46 pm »
Hace un tiempo leí que el próximo villano de Spiderman sería el Buitre, interpretado por Jhon Malcovitch. ¿Que pasó? ¿Se desmintió?

Por cierto, me gustaría que también apareciera Flash Thompson bién desarrollado (que aquí parece que si no tienes poderes o mueres, la gente pasa de tí)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 17 Julio, 2010, 23:31:02 pm »
Hace un tiempo leí que el próximo villano de Spiderman sería el Buitre, interpretado por Jhon Malcovitch. ¿Que pasó? ¿Se desmintió?

Yo tambien lo lei. Pero eso fue antes del despido de Raimi.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 17 Julio, 2010, 23:32:43 pm »
Iba estar en la Spiderman 4 de Raimi pero como no la van a hacer.......

A mi si me gustaria que estubiera Shocker al principio de la pelicula, recordemos que el Shocker Ultimate es muy simplon y facil de derrotar. Aunque si van a ponerlo por favor con el traje clasico, que el traje Ultimate es  :pota:

Y que el villano de la pelicula sea Mysterio tambien esta muy bien, pondria darnos toques de enigmas y cosas asi.

Pero el Lagarto no. Porque quedaria mejor que Curt Connor saliera en la primera que es cuando le cogemos cariño, siendo profesor de Parker en Biologia y ya en la secuela o en la tercera se convierta en el largarto. Asi daria mas toque dramatico en los combates ¿no creen?

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 18 Julio, 2010, 00:52:06 am »
Iba estar en la Spiderman 4 de Raimi pero como no la van a hacer.......

A mi si me gustaria que estubiera Shocker al principio de la pelicula, recordemos que el Shocker Ultimate es muy simplon y facil de derrotar. Aunque si van a ponerlo por favor con el traje clasico, que el traje Ultimate es  :pota:

Y que el villano de la pelicula sea Mysterio tambien esta muy bien, pondria darnos toques de enigmas y cosas asi.

Pero el Lagarto no. Porque quedaria mejor que Curt Connor saliera en la primera que es cuando le cogemos cariño, siendo profesor de Parker en Biologia y ya en la secuela o en la tercera se convierta en el largarto. Asi daria mas toque dramatico en los combates ¿no creen?

Shocker a mi tambien me gustaria verlo en pantalla, pero tendria que ser el tipo al que Spiderman despacha en un momento, y asi la gente veria que es un buen tipo y todo eso.

El Lagarto, es lo que dices, tu, en la primera tiene que aparecer Connors como profe de Parker, o parecido.

Mefisto, no se. no pueden poner ahora enigmas y Misterios porque les hara la competencia a Enigma en atman 3, creo. ¿No?

¿Y un cameo de capa y puñal? xD

Elektro tambien seria un buen villano.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 18 Julio, 2010, 01:22:17 am »
Si Elektro lo seria, chamuscando a rayos a Spiderman en sus comienzos  :mola:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 18 Julio, 2010, 11:14:08 am »
Parece que a nadie le gusta Rino como enemigo en la nueva etapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 18 Julio, 2010, 12:13:53 pm »
Hombre, un enemigo que es todo músculo y nada de cerebro, creo que no daría para mucho. En todo caso podría aparecer como matón de alguno más importante
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 18 Julio, 2010, 12:15:47 pm »
Hombre, un enemigo que es todo músculo y nada de cerebro, creo que no daría para mucho.

Que se lo digan a Veneno un tio cuya coletilla era "Me comere tus sesos" y toda la descendencia de simbiontes  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 18 Julio, 2010, 12:41:53 pm »
Rhino es un villano que, al igual que Shockker, Spidey despacharia en un segundo. Aunque si que seria chulo verlo.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 18 Julio, 2010, 14:48:18 pm »
Bueno, en un segundo quedaría un poco cutre que derrotara al Rino, algo de resistencia tiene el grandullón
Pues a mi el Buitre por Malkovich me parecería un buen villano para la primera, pero no lo pondría como el clásico, haría una versión original para el cine
Si no, pues el Lagarto si me gustaría verlo en la primera, que de tantos buenos enemigos y demás esto es una peli y no puedes crear tantas subtramas e historias como en el comic y prefiero que más adelante salga Veneno
El que no me gustaría nada como personaje principal sería Mysterio y para la segunda tiene que ser el Duende Verde a la fuerza

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 18 Julio, 2010, 17:22:59 pm »
Yo creo que deberian seguir "el patron" de Ironman y Batman. Hacer una buena pelicula, que guste, y que tenga un buen guion, y poner a un villano o dos decentes ( Shoker, Buitre, Rhino, Mysterio, etc )

Y para la segunda, meter el bombazo, con un enemigo digno y jodido ( Duende Verde, Veneno, Lagarto, Doc Ock ).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines