Pues sí. Pero no le des la culpa a la serie. Series como El Internado tambien tardaban un año entre temporada y temporada y nadie se quejaba (es más, algunos hasta se alegraban de no tener tantos capitulos juntos).
Perdona, pero el ejemplo que has puesto es totalmente opuesto, el internado apenas hacia esperar, un mes o dos y empezaban temporada nueva
Un mes o dos? Eso sería en las últimas temporadas. 
No, en general en todas. De hecho, en un año podia haber 3 temporadas perfectamente
Que no, eso solo pasó en las últimas temporadas porque solo quedaban 7 capítulos y dijeron que en 2 meses los sacarían, pero como ya he dicho, eso solo fue en las últimas temporadas, en todas las otras tuvimos que esperar un año. Y me acuerdo porque el comienzo de la temporada siempre era aproximadamente con mi vuelta al cole 

A ver, yo he visto esa serie desde el primer dia, uun jueves de feria. un año despues, en jueves de Feria, estaban dando la 3ª temporada. De hecho, el caso que dices, no es ni 2 temporadas, es la ultima que en verano dejaron de echar. Y antes de esa ultima, 3 meses antes, estaban dando la penultima