Visto el cuarto capítulo, he de decir que, sin parecerme ni mucho menos una genialidad, tampoco me ha disgustado hasta el punto de sentirme decepcionado con la serie o algo así. Sé que a algunos foreros no les acaba de convencer el ritmo y, si no me equivoco, creo que es la queja más generalizada. En este sentido, una pequeña apreciación: ¿cuántos personajes han aparecido hasta ahora en los cinco capítulos emitidos? ¿A alguien le ha dado por pensar cuánto "metraje" (minutos televisivos) es realmente necesario para, sin llegar a imprimir un ritmo "videoclipero" o de publicidad, decir y mostrar algo de cada uno de ellos, a fin de que el espectador (y pienso en alguien que no ha leído el cómic: no nos engañemos, porque éste es el target "oficial" de la serie) llegue a "conocerlos"? A veces creo que, o somos muy impacientes, o estamos demasiado acostumbrados al ritmo de las películas mainstream. Para mí, que la sigo en español, lo peor de la serie es el doblaje, pero eso siempre tiene solución, ¿no?