Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman  (Leído 135377 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #435 en: 24 Noviembre, 2010, 15:36:09 pm »
Lo primero, los actores son malisimos, especialmente la que hace de Lori.
Se han cargado toda la trama de los comics, los capitulos aburren mucho, dialogos absurdos que pretenden ser de tarantino, vease el ejemplo echo de menos mi vibrador, personajes nuevos que no aportan nada a la trama, la serie no avanza, y un argumento muy tonto. Lo peor, hay una segunda temporada a la vista.

Por curiosidad ¿Me dirias un ejemplo de una buena serie?

¿o de un buen actor?. :)

-¿Como puede ser tonto el argumento? El argumento trata sobre un grupo de supervivientes en un holocausto zombie... Puede parecerte estupido sino te gusta el genero, pero es lo mismo de siempre... Tontos pueden ser los dialogos, la caracterizacion de los personajes,etc.

-¿Por aburrido entendemos que no salen zombies a todas horas y la gente conversa?

-¿La serie no avanza? En solo 4 capitulos he visto más de un cambio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

-Tengo todas las peliculas de Tarantino, y en ninguna de ellas he visto un dialogo que se le parezca... A mi al menos no me recuerda ni remotamente a Tarantino.

-De nuevo, lo de los actores, para mi gusto gente muy competente que han trabajado en cine y television y tiene multitud de registros... No sé, no creo que resuciten a Marlon Brandon para hacer una serie de zombies...Aunque mira.. :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 24 Noviembre, 2010, 15:59:54 pm »
Lo primero, me he leido los 12 tomos que hay en españa sobre  The Waliking Dead.L
Series buenas la verdad que actualmente pocas o ninguna que no sea de animacion.
Tonto me refiero a la tonteria que se han inventado
para inventarse esa tonteria mejor que lo dejen como esta.
Lo de aburrido es que es una serie sin ritmo con dialogos estupidos, en el comic no salen zombies a todas horas y es mucho mas entretenido.
La serie esta mas o menos en el mismo punto que al comienzo, lo unico que avanza es el reencuentro de Rick, Lori y Carl, todo esto en 4 capitulos, y la serie dura 6 capitulos. 40 minutos dan para mucho mas.
Lo de Tarantino es un ejemplo que e puesto y ahi esta la cosa intentan ser de ese rollo y ni se le acercan. Vease el comienzo de la serie, menuda gilipollez de dialogo.
Actores malos no, peores.
Es mi opinion, para mi se han cargado la obra original ofreciendonos la tipica historia de zombies tan trillada hoy en dia metiendole un poco de gore gratuito para alertar a las masas y que lo vea mas gente.

« última modificación: 24 Noviembre, 2010, 16:05:01 pm por EXILES »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #437 en: 24 Noviembre, 2010, 16:10:06 pm »
JakeLaMota, critica todo lo que te de la gana la serie, pero no vuelvas a poner spoilers sin cajetilla. Si no te gusta, pues vale, pero hay gente que queremos verla. Si esta rebotado porque no te gusta, no la veas, pero no vengas soltando spoilers

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 24 Noviembre, 2010, 16:11:35 pm »
Lo primero, me he leido los 12 tomos que hay en españa sobre  The Waliking Dead.L

Es mi opinion, para mi se han cargado la obra original ofreciendonos la tipica historia de zombies tan trillada hoy en dia metiendole un poco de gore gratuito para alertar a las masas y que lo vea mas gente.

Ahi esta la cuestión.

No es lo mismo ver algo como fan, que como espectador imparcial...

Mira,a mi me pasó lo mismo con Kick-Ass..leí el cómic primero y la película me pareció REPUGNANTE... y quizás no sea una obra maestra, pero me dí cuenta de que tenía una visión distorsionada porque la valoraba como adaptación, y no era imparcial en absoluto.

Si tu crees que es una m***** en comparación al cómic, no te digo que no pueda serlo, pero es importante valorar las cosas en sí mismas.

Y objetivamente, más alla de que a ti o a mi nos guste o no, es una buena serie (En cuanto a calidad técnica, guión y actores). No por el exito de público, no por la buena acogida de la crítica especializada, sino porque analizandola friamente como serie independiente del cómic del que proviene, tiene bastantes elementos de calidad como para considerarla asi. :) :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 24 Noviembre, 2010, 16:23:34 pm »
Sin compararla con el comic me parece una basura como serie. Solo salvo el primer capitulo.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 24 Noviembre, 2010, 18:30:01 pm »
Sin compararla con el comic me parece una basura como serie. Solo salvo el primer capitulo.

Supongo que no seguirás viéndola, sería masoquismo  :lol: en serio, si no te gusta bien por ti, pero no hagas creer que el resto de los foreros tenemos mal gusto, porque la única crítica mala de verdad que he leído ha sido la tuya.
Es la primera vez que veo que alguien pretenda que a una serie o película de zombis le den un premio por la calidad de su argumento, ojalá se la den (que si se la dan será más por audiencia que por otra cosa) pero no lo creo, sería algo inaudito  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Random Kid#174

• Agente de IMA
  • *
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 24 Noviembre, 2010, 18:46:16 pm »
Cita de: JakeLaMotta
Series buenas la verdad que actualmente pocas o ninguna que no sea de animacion.

No me creo que puedas soltar eso y quedarte más ancho que largo.

Ahora mismo se emiten In Treatment, Mad Men, Dexter, Breaking Bad, Entourage y Californication (hasta la siguiente temporada), Misfits, y Boardwalk Empire que es una de las mejores series que han pasado por la televisión a lo largo de su historia, por citarte algunas.

HBO ya tiene las cuatro mejores series jamás hechas: Los Soprano, The Wire, A Dos Metros Bajo Tierra y Boardwalk Empire.  :adoracion:

P.D: esta serie empeora a cada capítulo, no hay por donde cogerla. Kirkman, te has lucido. Lo mejor que tiene son los montajes y el maquillaje.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 24 Noviembre, 2010, 19:53:37 pm »
Es lenta en exceso pero a mi me gusta.
El handicap que tiene es la obra de la que proviene,supongo que casi todos los que la seguimos somos lectores del comic y una de sus virtudes es el elemento sorpresa.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 24 Noviembre, 2010, 20:44:44 pm »
Cita de: JakeLaMotta

No me creo que puedas soltar eso y quedarte más ancho que largo.

Ahora mismo se emiten In Treatment, Mad Men, Dexter, Breaking Bad, Entourage y Californication (hasta la siguiente temporada), Misfits, y Boardwalk Empire que es una de las mejores series que han pasado por la televisión a lo largo de su historia, por citarte algunas.

HBO ya tiene las cuatro mejores series jamás hechas: Los Soprano, The Wire, A Dos Metros Bajo Tierra y Boardwalk Empire.  :adoracion:

P.D: esta serie empeora a cada capítulo, no hay por donde cogerla. Kirkman, te has lucido. Lo mejor que tiene son los montajes y el maquillaje.

me puedes pegar si quieres, pero a mi The Wire... me aburrio en exceso

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 24 Noviembre, 2010, 21:29:14 pm »
cada capitulo es peor que el anterior, que basura de serie, con lo que prometia el primer capitulo

Hombre, el primer capítulo lo dirige Frank Darabont, que algo sabe de cine, digo yo. Con el cambio en la dirección es normal que los capítulos siguientes quizás hayan decaído un poco, aunque yo no diría hasta el punto de que el cambio haya sido drástico, como a ti te lo parece (pero, vamos, es tu opinión). Por otra parte, para ser justos con la serie creo que son necesarios dos requisitos mínimos: 1) olvidar el cómic (al menos mientras nos disponemos a verla, aunque sé que esto es difícil) y 2) darle su justo tiempo para que nos muestre su propio ritmo y estética.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 24 Noviembre, 2010, 22:13:55 pm »
Por otra parte, para ser justos con la serie creo que son necesarios dos requisitos mínimos: 1) olvidar el cómic (al menos mientras nos disponemos a verla, aunque sé que esto es difícil) y 2) darle su justo tiempo para que nos muestre su propio ritmo y estética.

Estoy de acuerdo contigo 100%. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 24 Noviembre, 2010, 23:07:21 pm »
Por otra parte, para ser justos con la serie creo que son necesarios dos requisitos mínimos: 1) olvidar el cómic (al menos mientras nos disponemos a verla, aunque sé que esto es difícil) y 2) darle su justo tiempo para que nos muestre su propio ritmo y estética.

Estoy de acuerdo contigo 100%. :thumbup:

Y yo. Creo que es lo minimo que se le debe exigir a un espectador (o a un lector) para analizar un producto con objetividad.

Frank Darabont hizo una de las mejores películas de los últimos 20 años, que es "The Shawshank Redemption" o "Cadena Perpetua" (Y la Milla verde, y the majestic,etc,etc). Es normal que el resto de directores pueda "flojear" en comparación, pero yo no he visto un desnivel tan inmenso como muchos quieren hacer pensar.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 25 Noviembre, 2010, 17:10:36 pm »
Me reafirmo en lo dicho. Ayer vi el tercer capítulo y no me disgustó para nada. Es más, me gustaron determinados detalles técnicos como (creo que esto no es spoiler, ¿no?) la utilización en determinadas escenas de la "cámara al hombro". Por lo demás, si bien es verdad que no tienen lugar "grandes acontecimientos", a excepción, claro está del
el ritmo que se imprime me parece adecuado, ofreciendo poco a poco detalles bastante significativos de los distintos personajes, como por ejemplo
. Por otra parte, sí que no me han gustado otros dos detalles importantes (en mi opinión): 1)
y 2) el pésimo doblaje del personaje de Carl, aunque tampoco el resto me acaba de convencer tampoco, y eso que en España tenemos magníficos dobladores... no sé qué opinaréis todos de esto último. ¿Alguien ha podido verla en v.o.?
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 25 Noviembre, 2010, 18:52:36 pm »
Me reafirmo en lo dicho. Ayer vi el tercer capítulo y no me disgustó para nada. Es más, me gustaron determinados detalles técnicos como (creo que esto no es spoiler, ¿no?) la utilización en determinadas escenas de la "cámara al hombro". Por lo demás, si bien es verdad que no tienen lugar "grandes acontecimientos", a excepción, claro está del
el ritmo que se imprime me parece adecuado, ofreciendo poco a poco detalles bastante significativos de los distintos personajes, como por ejemplo
. Por otra parte, sí que no me han gustado otros dos detalles importantes (en mi opinión): 1)
y 2) el pésimo doblaje del personaje de Carl, aunque tampoco el resto me acaba de convencer tampoco, y eso que en España tenemos magníficos dobladores... no sé qué opinaréis todos de esto último. ¿Alguien ha podido verla en v.o.?

Yo la estoy viendo en versión original.
No sé, no me decido nunca con esto de las series, pero la v.o. siempre es más autentica... así que ahi voy, viendo los de la fox en español y los de internet en ingles...

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 25 Noviembre, 2010, 19:15:32 pm »
A mi el tercer episodio me gustó mucho, a pesar de ser prácticamente inventado sigue el ritmo y espíritu del cómic. Y he leído comentarios entusiásticos del 4º. La estoy viendo en castellano por comodidad (el tamaño de mi tele y los subtítulos no se entienden bien...), para tener algo para ver sin subtítulos.

Sí que rechina un poco

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines