Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman  (Leído 117996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.322
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #825 en: 25 Octubre, 2011, 11:25:01 am »
A mí no me parece mal que se aparte del cómic. Por ejemplo, Dexter es una serie excepcional que no sigue al pié de la letra los libros.
Lo que no me gusta de LMV son las malas actuaciones de los actores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #826 en: 25 Octubre, 2011, 11:29:03 am »
Te digo yo goscinny , que si no hubiera leeido el comic y veria directamente la serie, no hubiera llegado ni a la segunda temporada.

Ejemplo, mi hermano no ha leeido el comic y esta ya tan cansado de la serie que dice que ya no la va a seguir.

Esta claro, que no la tenemos que seguir como si fuera el comic, pero joder, me esta pareciendo muy aburridisima.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.590
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #827 en: 25 Octubre, 2011, 11:35:08 am »
Visto ya el primer episodio de la segunda temporada.

Para mearse de risa de lo absurdo que fue... Lo siento por los que les haya gustado :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.322
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #828 en: 25 Octubre, 2011, 15:41:51 pm »
Yo veré el próximo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero si sigue sin convencerme, dedicaré ese tiempo a otros menesteres.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #829 en: 25 Octubre, 2011, 16:11:54 pm »
Parece que en el foro comienza un movimiento detractor de la serie  :lol:

Yo por mi parte de momento estoy satisfecho con ella.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #830 en: 25 Octubre, 2011, 19:12:32 pm »
Pues ayer vi el segundo episodio y la verdad es que me gusto, es verdad que hasta el final no salen los caminantes, pero solo como se deja el final del capitulo merecio la pena. A mi por el momento esta temporada me esta gustando.

Eso si el tercer capitulo promete  :thumbup:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #831 en: 26 Octubre, 2011, 01:08:57 am »
Pues visto el segundo capítulo decir que a mi si me ha gustado  :birra:
logicamente no los comparo con los cómcis, que aunque teng aya los 7 priemros aun no he leido nada de ellos
me enacanta donde se han quedado Otis y shame  :thumbup:
me encanta la actitud de Daryl  :yupi: , ade más de  }:) }:) }:) }:)
y ver como el grupo empeiza a funcionar en conjunto y como familia  :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.322
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #833 en: 26 Octubre, 2011, 09:23:24 am »
Parece que en el foro comienza un movimiento detractor de la serie  :lol:
Comienza no, estaba en marcha desde mitad de la primera temporada  :smilegrin:  Es que después del grandísimo primer episodio, si eras lector de los cómics, el resto fue de bajón.
No he empezado esta temporada y leo por todas partes comentarios contradictorios, conservo la esperanza de que esté bien.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #834 en: 26 Octubre, 2011, 09:51:41 am »
Si la serie esta bien Pumuki, lo que pasa que claro, no puedes evitar compararlo con el comic y es cuando se pifia y dices, Mierda de Serie, aunque conozco mucha gente que sin leer el comic me han dicho que es una basura.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #835 en: 26 Octubre, 2011, 13:09:43 pm »
Sé que es difícil, ...    

Y tanto.  ;)

Secundo completamente lo dicho por Laszlo. Una adaptación solo tiene que ser fiel al espíritu de la obra. Ni a los personajes, ni a las situaciones, ni al ritmo.

Lo que ya si sería grave es que esto no se cumpliera. En una crítica que hice a la película Kick-ass dije algo parecido:

-Si haces una película basada en un libro sobre el maltrato de género, puedes cambiar los personajes, las localizaciones, las acciones... lo que nunca puede pasar, es que cambies el mensaje y acabes haciendo una apología del maltrato, alabando la figura del maltratador.  :pota: Kick-Ass es un ejemplo perfecto de como NO debe ser una adaptación.

¿Ocurre lo mismo con The Walking Dead? ¿Seguimos hablando de zombies y supervivencia?

Pues eso es lo único que quiero que tenga en común con el cómic.  :) Si The Walking Dead está resultando algo más "mediocre" es por sus propios méritos cinematográficos, que escasean en ocasiones.

No está marcando bien el ritmo de la trama, y no por lenta, sino por su inconstancia. Las interpretaciones y diálogos no están siendo del todo buenos, (excepto alguno de Lori) y tienen que aprender a re inventarse para que las situaciones no se hagan repetitivas, algo que es esencial en el género, sobre todo, si hablamos de una serie de televisión. Y su mayor defecto hasta ahora (aparte de que técnicamente ha bajado y muuucho) es su falta de capacidad casi total para producir tensión. Poquitas veces me siento ya con el corazón en la mano, y eso es un defecto importante; el no transmitir la urgencia y precariedad que viven los protagonistas. Aunque el final del capítulo 2 arregló eso.  :palmas:

Y nada; yo la sigo viendo porque me encantan los zombies y no sería capaz de perdérmela. Y me sigue entreteniendo, aunque no esté del todo satisfecho. No creo que sea, ni mucho menos, tan mala como muchos decís, y desde luego, está también muy alejada de otras series que son, simplemente, "Cine" y pertenecen a otro nivel.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.590
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #836 en: 26 Octubre, 2011, 13:21:57 pm »
Yo no me he leido el comic y el otro dia en el primer capítulo de la segunda temporada vi cosas de auténtica risa...

Como Fringe, en donde las situaciones ilógicas se suceden por doquier. Espero que en esta no sea tan acusado


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #837 en: 26 Octubre, 2011, 13:25:20 pm »
Yo no me he leido el comic y el otro dia en el primer capítulo de la segunda temporada vi cosas de auténtica risa...

Como Fringe, en donde las situaciones ilógicas se suceden por doquier. Espero que en esta no sea tan acusado

Por desgracia las hay.  :(

Es que al hablar de esta peña putrefacta es muy fácil caer en el ridículo (y peores son los vivos  :torta:). O lo haces muy serio con las dosis justas de humor, o al reves (como Shaun of the Dead), pero es complicado encontrar el equilibrio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #838 en: 26 Octubre, 2011, 19:51:43 pm »
Si The Walking Dead está resultando algo más "mediocre" es por sus propios méritos cinematográficos, que escasean en ocasiones.

No está marcando bien el ritmo de la trama, y no por lenta, sino por su inconstancia. Las interpretaciones y diálogos no están siendo del todo buenos... Y su mayor defecto hasta ahora (aparte de que técnicamente ha bajado y muuucho) es su falta de capacidad casi total para producir tensión.

Coincido plenamente contigo en lo que apuntas, Essex, y el ejemplo perfecto de ese mal pulso cinematográfico lo encontramos en el inicio del primer episodio de esta 2ª temporada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé si alguno de vosotros habrá visto el remake de "Las colinas tienen ojos", dirigido por el francés Alexandre Aja. Bien, pues la peli, con sus aciertos y sus fallos y sin ser del todo una gran película, presenta una escena sublime de más de diez minutos que viene a ser la antítesis total de "The Walking Dead" en cuanto a la tensión y el terror fílmicos. Pocas veces lo he pasado peor en el cine. En teoría, "The Walking Dead" tiene todos los ingredientes para conseguir crear tensiones similares. Creo que, al margen de las tensiones humanas (auténtica columna vertebral de la serie y que los guionistas de la misma aún están lejos de conseguir como debieran) es lo que todos esperamos ver en pantalla y para ello no es necesario en absoluto recurrir al cómic, sino un buen pulso cinematográfico y grandes dosis de inteligencia. En esta línea, y otras exclusivamente televisivas, deberían ir todas las críticas dirigidas a la serie.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #839 en: 27 Octubre, 2011, 10:49:46 am »

 Ya he visto el segundo episodio, no ha estado tan mal como esperaba por los comentarios, tampoco espectacular un aprobado rascadito, pero si muy leeento si los 13 episodios de la segunda temporada van a ser a este ritmo se nos harán muy largos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines