Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman  (Leído 117989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #810 en: 19 Octubre, 2011, 20:51:25 pm »
Pues ya somos tres. Es muy leeeeeeeeeeeeeeeeenta :(


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #811 en: 19 Octubre, 2011, 21:29:40 pm »
Hoy he comentado el capítulo con algunos compañeros del curro, y sólo ha gustado a los que no han leído el cómic.

es que a mi la primera temporada me pareció justita justita

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #812 en: 20 Octubre, 2011, 00:16:20 am »
El ritmo es lento pero en el primer capitulo de la segunda temporada no me lo ha parecido, pero no se a lo mejor ya me he acostumbrado la ritmo de la serie.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.321
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #813 en: 20 Octubre, 2011, 10:14:27 am »
Y, en la primera temporada, los zombies parecías más "reales".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #814 en: 20 Octubre, 2011, 16:13:55 pm »
Y, en la primera temporada, los zombies parecías más "reales".

Se debera a la enorme reducción de presupuesto,según lei en una noticia,la segunda temporada son el doble de capitulos con la mitad de presupuesto empleado en los 6 de la primera,o sea que el director tiene un 25% del presupuesto que tenia el anterior director.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #815 en: 22 Octubre, 2011, 03:03:20 am »
Visto el primer capitulo de la segunda temporada,y me ha dejado un buen sabor de boca,quizas porque al tomar el comic como referencia pero no seguirlo al pie de la letra,me sorprende más,lo cierto es que no me gustaria ver exactamente lo mismo que en los comics porque ya sabria que va a pasar en todo momento,espero que la serie siga así.



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #816 en: 24 Octubre, 2011, 21:02:12 pm »
¿Habeis visto ya el 2º?
Yo sí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.321
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #817 en: 24 Octubre, 2011, 22:55:31 pm »
Tampoco me está gustando el segundo episodio.
El problema no es que el argumento se aparte del cómic (que no es algo malo), sino que las interpretaciones son pésimas y no me creo a los personajes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #818 en: 24 Octubre, 2011, 23:25:21 pm »
A mi la linea de la serie me sigue pareciendo bastante buena, ademas aunque hay muy pocos podridos en la mitad del capitulo (ni uno vamos), salen al menos unos cuantos al final del capitulo.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #819 en: 25 Octubre, 2011, 03:58:58 am »
A mi el primer capítulo de la 2ª temporada me ha gustado
sobretodo cuando lo del rebaño  :amor: :amor: :amor:
y lo mejor de como Daryl salva a T-Dog  :o  :palmas:
pero para mi gusto no llega a l nivel de la priemra temporada todavia.......
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 04:01:51 am por Puño de hielo »

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #820 en: 25 Octubre, 2011, 07:26:51 am »
La primera temporada arranco muy fuerte,sera difícil llegar a su nivel.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #821 en: 25 Octubre, 2011, 08:48:05 am »
La verdad es que tenía muchas ganas de esta serie. Y empezó bien, peor ahí se acabo  :lol: El segundo episodio me pareció malísimo y el resto de la temporada aunque no la considero mala, tampoco me parece para tirar cohetes.

No he empezado a ver la segunda temporada, pero espero que mejore por que no me apasiona......

Me quedo con los comics mil veces antes  :amor:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #822 en: 25 Octubre, 2011, 09:35:01 am »
¿Esto es una serie o una tipica pelicula de Antena 3 que hacen los Domingos por la tarde?

Y para rematar un amigo me dijo que le gustaba mas la serie que el Comic   :wall:  :wall:  :torta: :chalao:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #823 en: 25 Octubre, 2011, 10:10:35 am »
Sé que es difícil, pero me resulta cuando menos curioso que muchos de vosotros sigáis siendo incapaces de abordar la serie sin "soltar" a un lado el cómic que, supuestamente, adapta (es exactamente el mismo problema que cuando nos enfrentamos a un filme "basado" en un cómic). Si queremos ser justos debemos valorar la serie atendiendo principalmente al medio que utiliza para contarnos esa "nueva" historia. Por ejemplo, yo tengo más de un reproche que dirigirle a la misma pero, eso sí, me baso únicamente en lo que veo y no en lo que leí. Por otra parte, si aún así creéis que no se puede (o no se debe) olvidar el cómic, entonces quizás deberíamos criticar también la labor del propio Kirkman, quien participa activamente en la realización de la serie de televisión. En definitiva, lo que quiero decir es que hacer una serie tan difícil como ésta (al menos a mí así me lo parece, y por muy diversos motivos) debería encontrar como respuesta por parte de los televidentes (y digo televidentes y no lectores del cómic) como mínimo unas opiniones y valoraciones justas que se desprendieran totalmente del "lastre" de los cómic-books. Pienso que no está siendo así y, lo que es aún peor, que los responsables de la misma se están dejando "intoxicar" y están jugando peligrosamente con fuego. Espero de verdad equivocarme y tragarme mis palabras pero, o los guionistas y seguidores de la serie soltamos amarras definitivamente, o mucho me temo que al final el resultado televisivo va a ser un absoluto despropósito.     
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: Llega la Serie de TV de Los Muertos Vivientes de Kirkman
« Respuesta #824 en: 25 Octubre, 2011, 11:10:35 am »
Sé que es difícil, pero me resulta cuando menos curioso que muchos de vosotros sigáis siendo incapaces de abordar la serie sin "soltar" a un lado el cómic que, supuestamente, adapta (es exactamente el mismo problema que cuando nos enfrentamos a un filme "basado" en un cómic). Si queremos ser justos debemos valorar la serie atendiendo principalmente al medio que utiliza para contarnos esa "nueva" historia. Por ejemplo, yo tengo más de un reproche que dirigirle a la misma pero, eso sí, me baso únicamente en lo que veo y no en lo que leí. Por otra parte, si aún así creéis que no se puede (o no se debe) olvidar el cómic, entonces quizás deberíamos criticar también la labor del propio Kirkman, quien participa activamente en la realización de la serie de televisión. En definitiva, lo que quiero decir es que hacer una serie tan difícil como ésta (al menos a mí así me lo parece, y por muy diversos motivos) debería encontrar como respuesta por parte de los televidentes (y digo televidentes y no lectores del cómic) como mínimo unas opiniones y valoraciones justas que se desprendieran totalmente del "lastre" de los cómic-books. Pienso que no está siendo así y, lo que es aún peor, que los responsables de la misma se están dejando "intoxicar" y están jugando peligrosamente con fuego. Espero de verdad equivocarme y tragarme mis palabras pero, o los guionistas y seguidores de la serie soltamos amarras definitivamente, o mucho me temo que al final el resultado televisivo va a ser un absoluto despropósito.     


 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: bravo, lo más coherente que he leido sobre la serie, que a mi me gusta precisamente porque la desligo del comic, vale, que sii, que está basada en él, que es una adaptación, ok, pero me remito a las palabras del forero al que cito para que dejéis de echar pestes sobre una serie que sino hubiese estado basada en nada, la estaríais viendo y alucinando con ella, sinceramente, los fans del los comics le están haciendo un flaco favor a esta serie, que en realidad, a quién menos está es dirigida es a los lectores de comic   ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines