Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 10 mejores películas de cada género de la historia del cine (II)  (Leído 42242 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las 10 mejores películas de cada género de la historia del cine (II)
« Respuesta #240 en: 13 Julio, 2010, 15:55:02 pm »
Aunque hayan puesto mas veces la segunda,la primera es mejor  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 13 Julio, 2010, 17:34:39 pm »

Sin novedad en el frente : no me suena de nada .
 Titanic : Acabo de descubrir que hay alguien más aparte de mí que no la ha visto  :lol:
 Espartaco : Sin duda , para mí , la mejor película de romanos de la historia , por encima incluso de Ben  Hur .
 Salvar al soldado Ryan :
     Pues para mí no es ni mucho menos la mejor película bélica de la historia .
     Que es muy fiel en decorados , armamentos y demás , pue sí , pero estamos hablando de una película de 1998 y tendemos a compararla
    con películas de 1950 0 1940 o 1960 y ni las posibilidades ni el presupuesto era el mismo .
     Quitando la primera media hora que es un documental puro y duro ( muy bien filmado eso sí ) , el resto de la película no me llega a parecer
    maravillosa . Cuestión de gustos .
     Para mí hay otras películas bélicas superiores , o que me gustan más a mí  :disimulo: , como La gran evasión , Objetivo Birmania , Comando
    en el Mar de la China , El puente sobre el rio Kwai , Tora , Tora , Tora , o en otro estilo 12 del patíbulo o Los violentos de Kelly .
     Ahora ya os podeís meter con mis gustos .  :lol: :lol: :lol:

Dí que sí, hombredediox. Hay otro film bastante currado, y bastante apañado para tratarse del año en que se estrenó: El día más Largo. Salen Shermans a porrillo, más o menos similitud, artistazos en el elenco, etc. Se ve el esfuerzo y el dinero invertido, pero claro, no deja de ser un film viejuno y "descafeinado", si lo comparas con Ryan. Ryan mola mazo. :adoracion:
Ahora, que Black Hawk Derribado es otra peli que me impresionó y tengo entre mis favoritos. Peliculón que se marca Ridely Scott. :adoracion:
Los Violentos de Kelly está bastante apañada y es divertida. Hace poquillo la pillé en DVD por cuatro perras y no veas lo bién que nos lo pasamos en casa viéndola. Oddball es la oxtia, en mayúsculas. :lol:
Tora Tora Tora es otra que tal. Creo, si no me equivoco, que es del mismo equipo, o al menos a nivel de producción, que el Día más Largo. Otro film ambicioso y bién llevado. Pearl Harbor, que vimos de nuevo hace un par de días en casa, no le llega a la altura las alpargatas. Mucho efecto digital, pero el romance es soporífero y los combates aéreos por la base, con esas pasadas rasantes son irreales. Al má spuro estilo Michael Bay. Los P-40 no lucharon así en Pearl. Lo que más mola, y aún un pelín exageradillo, lo de los combates en la Batalla de Inglaterra.
Esperemos que le peli ¿Checkertails? de Spielberg sea buena. Hace "falta" un film digno y bién hecho de aviación. Quitando la Batalla de Inglaterra, poco hay.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 13 Julio, 2010, 19:06:27 pm »
el día mas largo, peli que tengo y aún no he visto. era la peli en blanco y negro más cara de la historia hasta que se hizo la Lista de Schindler.

Black Hawk derribado, no la aguanto, la gente me la recomienda y me sigue pareciendo una americana patriótica sin sentido, con el peliculón que podría haber sido sin tanta frasecita intentando sacar la lagrimilla del americano medio. En eso salvar al soldado Ryan es infinitamente superior y mira que empieza con una bandera americana y acaba con otra pero aún así mil veces mejor.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 13 Julio, 2010, 19:11:39 pm »
el día mas largo, peli que tengo y aún no he visto. era la peli en blanco y negro más cara de la historia hasta que se hizo la Lista de Schindler.

Black Hawk derribado, no la aguanto, la gente me la recomienda y me sigue pareciendo una americana patriótica sin sentido, con el peliculón que podría haber sido sin tanta frasecita intentando sacar la lagrimilla del americano medio. En eso salvar al soldado Ryan es infinitamente superior y mira que empieza con una bandera americana y acaba con otra pero aún así mil veces mejor.

Y que otra cosa esperas de películas bélicas yankis?  :P

Yo es que es algo que me la suda ya del todo, pues es algo que tenemos en pelis, series, deportes... Me da igual, no busco el patriotismo, sino entretenerme.

Es verdad que BH Derribado peca de patriotica pero yo ya solo por el despliegue técnico y las escenas de guerra, merece la pena  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 14 Julio, 2010, 12:53:52 pm »
Espartaco, Titanic, Lo que el viento se llevó y la Lista de Schlinder, me parecen las 4 muy significativas, tal vez, la que menos, Titanic, no obstante hay que reconocer que son todas ellas películas que han llegado a mucha gente.

Por comentar algo, y puesto que estas cuatro películas son de las superpremiadas, destacar el reconocimiento de Hollywood a Spielberg (por fin) con el oscar al mejor director en 1994 por la lista de Schlinder. Creo que hasta este momento fue un director menospreciado por la crítica. Esto suele suceder, cuando un director funciona bien en la taquilla se le penaliza en la crítica. Esto le pasó a Alfred Hitchcock, varias veces nominado, pero nunca alcanzó premio, creo que al final le dieron uno honorífico pero eso nunca es lo mismo, es para alucinar. Estas injusticias creo que se producen por la estupidez de muchos críticos de cine, que cuando algo funciona bien comercialmente y gusta a mucha gente normalmente se desmarcan penalizándolo. Parece que si un crítico dice que algo que le gusta a todo el mundo es bueno, sea un mal crítico, lo cual es absurdo porque son cosas distintas. Creo que tiene mucho valor el crear algo que llegue a tanta gente como las pelis que están saliendo ahora en esta lista.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 15 Julio, 2010, 08:51:53 am »
Resumen de "Las 10 mejores películas de cada género de la historia del cine":

Animación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fantasía

Gansters

Ciencia Ficción

Western

Deportes

Misterio

Comedia romántica

Drama judicial

Épicas

Y en los puestos 2 y 1 ... :uy:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 15 Julio, 2010, 11:41:31 am »
Ben Hur (1959, William Wyler)

Película grande entre las grandes. Por comentar algo, creo que fue en esta peli donde el director cogió por banda a Charlton Heston por que no estaba de acuerdo con su trabajo y le dijo algo así como “mira chico, tienes que hacerlo mejor, no se como, pero tienes que hacerlo mejor” esto lo contaba el propio Charlton Heston lo cual le honra. Siempre ha ido justito para los papeles dramáticos aunque acabó mejorando mucho. Me suena que comenté en algún hilo que la versión de 1925 de Fred Niblo no tiene nada que envidiar a esta de hecho la estructura que sigue Wyler en su versión es prácticamente es la misma

Lawrence de Arabia (1962, David Lean)

Casualidades, revise esta peli la semana pasada. D. Lean, un gran director, tiene una filmografía corta pero muy selecta, el rey de las superproducciones con películas como, El puente sobre el río Kwai, Lawrence de Arabia, el Doctor Zhivago, La Hija de Ryan y Pasaje a la India, su última película. Lawrence de Arabia es todo un espectáculo lleno de aventuras y muy buenas dosis de cine, las interpretaciones son fantásticas, especialmente Peter O’Toole. Esta y la anterior son películas que hay que ver.

Y parece que hemos llegado al final ¿no?

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 15 Julio, 2010, 12:16:06 pm »
Quiero agradecer a Salo el trabajo que ha realizado con este hilo, por su constancia y dedicación, lo curradas que estaban todas las presentaciones de cada una de las películas, con todos sus datos, argumentos, carteles de cine, Fantástico.  :palmas:

Lo cierto es que hasta que no he seguido un hilo completo de estas características no era plenamente consciente de la dedicación que implica hacer algo como esto, prácticamente sin fallar ni un solo día. Muchas veces estaba a la expectativa de ver que nos ponía Salo ese día y lo cierto es que en muchas ocasiones era el mejor momento de la mañana, desintoxicándome del trabajo, con algún comentario de cine, sobre todo esos días de perros que normalmente tenemos todos en el curro día si, día también.

Muchas gracias Salo por este hilo, yo particularmente lo he disfrutado mucho.  :birra: :hola:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 15 Julio, 2010, 12:29:56 pm »
Quiero agradecer a Salo el trabajo que ha realizado con este hilo, por su constancia y dedicación, lo curradas que estaban todas las presentaciones de cada una de las películas, con todos sus datos, argumentos, carteles de cine, Fantástico.  :palmas:

Lo cierto es que hasta que no he seguido un hilo completo de estas características no era plenamente consciente de la dedicación que implica hacer algo como esto, prácticamente sin fallar ni un solo día. Muchas veces estaba a la expectativa de ver que nos ponía Salo ese día y lo cierto es que en muchas ocasiones era el mejor momento de la mañana, desintoxicándome del trabajo, con algún comentario de cine, sobre todo esos días de perros que normalmente tenemos todos en el curro día si, día también.

Muchas gracias Salo por este hilo, yo particularmente lo he disfrutado mucho.  :birra: :hola:

Muchas gracias :oops: pero todavía quedan estas dos últimas películas por comentar (si alguien quiere añadir algo a lo dicho en el hilo de "Las 100 mejores..."), y este sábado remataré el hilo con las 50 películas que entraban en las votaciones del género "Épicas". Y ya con  ello, podremos dar por finalizado el hilo, y tomarnos todos unas merecidas vacaciones :alivio:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 15 Julio, 2010, 17:20:31 pm »
Cuando quieras, puedes volver con cualquier otro "10 mejores".  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 15 Julio, 2010, 21:04:09 pm »

Bueno pues estas dos ya las comenté en su momento .
 Y Salo , gracias infinitas  :adoracion: por el magnífico curro que te has pegado .
 Has conseguido que el primer hilo que mirase cada día era este .
 Sin dudarlo , espero que después de un merecido descanso te curres algún nuevo hilo . Y si es cinéfilo ......mejor .
 Gracias por todo . :palmas: :palmas: :palmas:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 16 Julio, 2010, 06:29:50 am »
Bueno,pues esto se acaba,Genial curro Salo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 17 Julio, 2010, 17:48:36 pm »
Resumen final de "Las 10 mejores películas de cada género de la historia del cine":

Animación

Fantasía

Gansters

Ciencia Ficción

Western

Deportes

Misterio

Comedia romántica

Drama judicial

Épicas

En breve, las 50 pelis que entraban de las votaciones del último género :uy:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines