Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sin City de Frank Miller  (Leído 61472 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #270 en: 07 Octubre, 2023, 11:08:43 am »
Me he comprado el primer integral de Norma...y no sabía que tenía ese tamaño reducido...hay otras ediciones a tamaño normal o son todas así?
 :birra:

Creo que te tenías que haber informado un poco antes de pillarlo.  :contrato:

Pero bueno, no, ahora no hay disponible ninguna edición de Norma a tamaño normal. Desde hace unos años se reedita la obra en tomos en formato reducido debido a la manía de Dark Horse en editarlo todo a ese tamaño, pero hace poco han sacado ya una edición en formato normal y en gigante, ya todo lo contrario. Yo espero que Norma en algun momento se anime a calcar esa edición pero me da que van a lo seguro y reimprimen los dos integrales y ya está.
El que quiera comprar esta serie que intente buscar de segunda mano la edición en tomos de tamaño normal

Mejor en grapas Norma.

La verdad es que, a partir del segundo o tercer arco el dibujo de Miller empieza a resentirse... Y lo cierto es que, le pese a quien le pese, el jibarizado le viene hasta bien.

No digamos ya los últimos que editó, que son bastante chungos.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 07 Octubre, 2023, 11:16:05 am »
Discrepo muchisimo en que son bastante chungos, el problema es que las primeras historias son muy buenas y parece que las ultimas sean malas cuando estan a gran nivel, la de ida y vuelta al infierno cada vez que la releo mas enteros gana.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 07 Octubre, 2023, 11:17:07 am »
Discrepo muchisimo en que son bastante chungos, el problema es que las primeras historias son muy buenas y parece que las ultimas sean malas cuando estan a gran nivel, la de ida y vuelta al infierno cada vez que la releo mas enteros gana.

A nivel gráfico se nota mucho el bajón. Está mucho, muchísimo peor. No tanto como después, pero el declive es evidente.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 07 Octubre, 2023, 11:18:40 am »
La reproducción de los jibaros es una mierda.

Pues he encontrado el tochal!  :lol:

Y haciendo una comparativa, he visto que los integrales tienen una reproducción bastante mediocre, supongo que por el papel satinado, no se (ahí ya los expertos en el tema)

He hecho una foto, no muy buena la verdad, porque sale desenfocado el dibujo de arriba, pero que creo que sirve para ver las diferencias. Creo que se ve a simple vista. Menuda medicocridad de impresón tiene el integral, no? falta de detalle, nitidez, rayitas que se convierten en manchurrones...

Aunque sea un poco incómodo para leer en tablet o móvil, la deja en tamaño grande para que se aprecie un poco mejor. La imagen de arriba corresponde al tochal de la coleccion Made in USA #15: Sin city, y el de abajo a los integrales jibarizados.

:cafe:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 07 Octubre, 2023, 11:48:28 am »

A nivel gráfico se nota mucho el bajón. Está mucho, muchísimo peor. No tanto como después, pero el declive es evidente.

Miller hasta el final sigue con fuerza a mi parecer, es en DK2 donde se rompe en todos los sentidos. En Ida y Vuelta sigue bien, al igual que 300.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 07 Octubre, 2023, 12:00:19 pm »

Miller hasta el final sigue con fuerza a mi parecer, es en DK2 donde se rompe en todos los sentidos. En Ida y Vuelta sigue bien, al igual que 300.

En 300 ya es una sombra de lo que había sido, aunque lo de DK2 ya es el despiporre. Y en Sin City es donde ya se empieza a notar el decaimiento, las proporciones, el trazo, van siendo más torpes, descuidados.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 21 Marzo, 2025, 21:18:13 pm »
Pues Norma tira la "casa por la ventana" y acaba de anunciar la edición gigante de Sin City, en la que saldrá una vez más la obra repartida en 7 tomos.

Cita de: Twitter de Norma Editorial
Disfruta como nunca de esta joya del género negro en un formato en tapa dura y a gran tamaño con el que luce como nunca el increíble arte de Frank Miller, una sección de bocetos inéditos hasta ahora y una galería de ilustraciones de otros autores.

La edición de lujo de SIN CITY incluye cinta marcapáginas y cantos de página tintados de rojo metálico, un portafolio con una lámina de la nueva ilustración de cubierta dibujada por Frank Miller y un cofre forrado en tela.

¿Te atreverás a pecar...?  }:)

¡Muy pronto a la venta!  :contrato:

No indican aún el precio de las dos ediciones ni la fecha de salida. La edición "de lujo" se basa directamente en la reedición que hizo hace unos pocos años Dark Horse:

https://www.darkhorse.com/Books/3009-490/Frank-Millers-Sin-City-Volume-1-The-Hard-Goodbye-HC-Deluxe-Edition

Si alguien está interesado de cómo quedará el tomo enseño el video del canal de Near Mint de la edición americana:

https://www.youtube.com/watch?v=8dCVEgVMhWo

Tweet de Norma hablando de la noticia: https://x.com/NormaEditorial/status/1903163351074492614

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 21 Marzo, 2025, 21:48:44 pm »
Gracias spor la info  :thumbup:

Estoy imuy nteresado en esto, me parece un notición, pero no lanzaré las campanas al cielo hasta ver el precio y la calidad de reproducción de las planchas.

Espero que tengan más calidad que la anterior edición en dos integrales que, como ya hemos hablado tú y yo hace años, dejaba bastante que desear.

Si mejora el detalle y se ven mejor los megadibujotes del maestro, compraré. Si no, pues me quedaré con lo que tengo.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 21 Marzo, 2025, 22:04:13 pm »
[quote author=miguelito link=topic=1966.msg2582998#msg2582998 date=1742590124Espero que tengan más calidad que la anterior edición en dos integrales que, como ya hemos hablado tú y yo hace años, dejaba bastante que desear.
[/quote]

¿En qué fallaba esa edición? Parecía bonita.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 22 Marzo, 2025, 11:07:47 am »
Espero que tengan más calidad que la anterior edición en dos integrales que, como ya hemos hablado tú y yo hace años, dejaba bastante que desear.

¿En qué fallaba esa edición? Parecía bonita.

En esta misma página puedes verlo. Solo tres post más arriba del post de Kaulso.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 22 Marzo, 2025, 11:08:13 am »
He visto el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=8dCVEgVMhWo

La edición de lujo no es para mí. Creo que pillaré la edición normal.

No necesito un portfolio con una lámina ni la slipcover.

El papel parece el adecuado pero habrá que verlo antes de comprarlo.
Hilo de ventas

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 22 Marzo, 2025, 11:17:11 am »
Me parece demasiado armatroste ¿no?

Ocupará un montón de espacio e inflarán bastante el precio.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 22 Marzo, 2025, 11:29:23 am »
Eso he pensado yo con la edición de lujo, que si ves el video sube bastante de altura por la slipcase, pero la edición normal no creo que sea muy aparatosa.

Yo creo que rondará ela altura de un europeo, sobre los 31-32cm. Eso sí, el la de lujo echa unos cuantos cm más.

Que el precio va a ser muuuuuy alto, pues seguro, a precio de ROM, perdón, de jamón. No sé, por aventurar, mínimo 50 pavos la edición normal.
Hilo de ventas

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 22 Marzo, 2025, 14:44:35 pm »
Yo, dependerá del precio (la deluxe queda totalmente descartada). Tengo los tomos jibarizados por un lado (El duro adiós y Mataría por ella) y los que sacaron a modo de coleccionable, también jibarizados (La gran masacre y Ese cobarde bastardo). Tengo la sensación, además, de que son lo mejor de Miller en esta colección (recuerdo haber leído las historias cortas e Ida y Vuelta al Infierno, pero ni fú ni fá). Y me da pereza, también digo, hace tiempo que no veo ni leo a Miller con los mismos ojos.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 22 Marzo, 2025, 15:33:36 pm »
Yo tengo un integral que sería la pesadilla de la mitad de foreros.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines