Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sin City de Frank Miller  (Leído 61552 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #135 en: 10 Enero, 2019, 11:41:00 am »
Yo no noto tanto bajón, pero si es cierto que estar a la altura de "Ese cobarde bastardo", "El duro adiós" y "Mataría por ella" es muy complicado, pero desde luego, nunca diría que la fase final de la serie es en ningún momento un mal cómic. De hecho, Sin City creo que merece una valoración global de toda la obra, que en mi opinión es de un nivel muy alto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 10 Enero, 2019, 12:53:36 pm »
Yo no noto tanto bajón, pero si es cierto que estar a la altura de "Ese cobarde bastardo", "El duro adiós" y "Mataría por ella" es muy complicado, pero desde luego, nunca diría que la fase final de la serie es en ningún momento un mal cómic. De hecho, Sin City creo que merece una valoración global de toda la obra, que en mi opinión es de un nivel muy alto.

Pienso exactamente igual.  :thumbup:

A ver, que "Valores Familiares" y "Ida y Vuelta al Infierno" no tienen el mismo nivel que los primeros arcos, pero todavía globalmente tiene el mismo estilo y tono y el dibujo todavía no había degenerado... la verdad es que tenemos hasta suerte que parase en el mejor momento antes de su "cambio" durante DK2.  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 10 Enero, 2019, 13:17:41 pm »
Una pregunta.

¿Que pasa con el tamaño de esta obra? ¿Salió así? Es que tengo los tomitos de Norma y son también más pequeños.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 10 Enero, 2019, 13:24:52 pm »
Una pregunta.

¿Que pasa con el tamaño de esta obra? ¿Salió así? Es que tengo los tomitos de Norma y son también más pequeños.

Yo también tenía esa duda. Echando un ojo por internet, vi que no, que su tamaño original era el comic book habitual. Creo que es porque Dark Horse la reeditó en este tamaño.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 10 Enero, 2019, 13:27:51 pm »
Una pregunta.

La verdad es que no sabría decirte, pero yo solo conozco ediciones "de bolsillo" de esta obra. No sé si Norma la publicó de otro modo antes de los tomitos con la figura en el lomo.

Pienso exactamente igual.  :thumbup:

A ver, que "Valores Familiares" y "Ida y Vuelta al Infierno" no tienen el mismo nivel que los primeros arcos, pero todavía globalmente tiene el mismo estilo y tono y el dibujo todavía no había degenerado... la verdad es que tenemos hasta suerte que parase en el mejor momento antes de su "cambio" durante DK2.  :alivio:

Yo debo reconocer que a mí me hubiese gustado leer más sobre Sin City. En su momento, me supo a poco. Recuerdo ir cada semana a comprar un tomo de la colección y leérmelo lo antes posibles, disfrutando muchísimo de su lectura. No obstante, si ese es el precio a pagar por que la obra no degenere, lo prefiero así.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 10 Enero, 2019, 13:33:20 pm »
Una pregunta.

Yo también tenía esa duda. Echando un ojo por internet, vi que no, que su tamaño original era el comic book habitual. Creo que es porque Dark Horse la reeditó en este tamaño.

Exactamente eso pasó, Dark Horse la reeditó en ese formato que a principios del 2000 lo hicieron con muchas obras como Concrete. Norma tomo ese formato y a correr aunque antes edito todos los demás tomos a tamaño Comic Book. :torta:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 10 Enero, 2019, 13:47:43 pm »
Lo cierto es que los tomos a tamaño comic-book que sacó Norma con portadas algo endebles molan bastante.

Dan toda la sensación de estar leyendo un novela noir de los años 40, puro Pulp.

Además de que es eso, es el tamaño original.

:cafe:

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 22 Febrero, 2019, 22:39:05 pm »
Terminado el segundo integral de Sin City.

A ver, vale, puede que las últimas historias no sean tan buenas, tan brutales, o tan impresionantes como las primeras del primer integral, pero no lo llamaría ni bajón. Hostia, esto es mandanga de la buena. De la buenísima. Vaya herejiaza me he quitado.

Volveré a la Ciudad del Pecado :palmas:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 22 Febrero, 2019, 22:54:02 pm »
Totalmente de acuerdo, el primer integral es mejor, pero eso no significa que el segundo sea malo.

Yo, siempre que llueve por mi ciudad, siempre pongo el mismo comentario y foto en las redes: "Parece que llueve un poco"  :angel:

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado moskete

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • moskete
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 23 Febrero, 2019, 17:20:18 pm »
Hola;

Una pregunta. Nunca me había pasado nada por el estilo, ni con novelas ni comics, pero me ha pasado lo siguiente. Estas navidades me regalaron los dos tomos del integral de Sin city. Los deje apartados por otras lecturas y me he puesto con ellos estos dos últimos fines de semana. Y zasca, he escuchado un crujido tremendo al abrir el primer tomo y la encuadernación ha cedido. Es decir, se ha separado parte de los cuadernillos finales del tomo. Y tengo suerte de que sigan unido al libro ya que esta pegado a la contraportada :furioso: Para flipar. ¿Podré devolverlo? Han pasado casi tres meses. Vaya mierda.

Un saludo

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 23 Febrero, 2019, 17:54:21 pm »
Yo probaría a cambiarlo. En todo caso, con un poco de maña y cola blanca deberías poder arreglarlo de darse el caso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 04 Septiembre, 2019, 14:50:08 pm »
Ahora con el estreno de la segunda pelicula en castellano por Neox,(ojala la saquen en dvd), me ha venido el ansia por la serie.¿Se sabe algo de si Frank Miller va a crear mas historias de Sin City? Con el estreno de la segunda pelicula se rumoreó que excribiria mas historias, minimo las dos ineditas que salian en ésta, pero con el batacazo en taquilla(vaya ojo, estrenandola a la par que guardianes de la galaxia y 10 años despues que la primera), no he vuelto a leer nada al respecto.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 04 Septiembre, 2019, 14:55:25 pm »
Pues no se sabe nada, pero tal como está Miller tanto en términos de guion y su decreciente dibujo mejor que no vuelva a hacer más historias... que además las dos originales de la película como que mejor que no las hubiera hecho de primeras...  :chalao:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 04 Septiembre, 2019, 22:32:57 pm »
Yo no creo que Frank Miller retome Sin City, la verdad. Sobre todo, estando como está en horas bajas. Y quizá sea lo mejor.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 04 Septiembre, 2019, 23:19:02 pm »
Ya si yo pienso parecido, pero como por esas fechas tambien dijo que iba a sacar comic de la secuela de 300, y al final lo hizo, pues quizas tenga esas historias hechas en algun cajón de entonces y las saque, no que las vaya a hacer ahora.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines