Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 100162 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #465 en: 28 Agosto, 2011, 14:08:34 pm »
No es que esté muy familiarizado con él, pero... No se parece mucho al Ra's Al Ghul que yo tengo visto en los cómics a este. Para empezar no tiene la cara blanca... PEro bueno, cada dibujante dibuja los personajes a su manera.

Poco que decir. No sé mucho del tema. ¿Es lo mismo Liga de Asesinos que Liga de las Sombras?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #466 en: 29 Agosto, 2011, 10:46:13 am »
Por eso digo... tal y como sale en ese dibujo, podría ser Ra´s  Al Gul, o podría ser Lápida, el enemigo de Spiderman  :lol:.

La liga de Asesinos la he oido nombrar muchas veces en Batman, pero poco sé sobre ella y sus miembros, los que he visto creo que suelen ser ninjas que palman o son derrotados en cuanto aparecen, en plan La Mano. ¿Me equivoco?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #467 en: 29 Agosto, 2011, 14:13:34 pm »
lo de ra's al ghul se explica en el regreso de ra´s, que si no me equivoco es la ultima vez que se ha sabido de el

y de la liga de asesinos y de las sombras, la denominacion correcta es la 1º, luego en los comics con el paso de los años se dijo que no eran solo asesinos aunque se llamasen asi (una de esas cosas que tienen los comics que no tienen mucha logica), luego llego nolan en begins y le cambio el nombre, adoptandolo mas tarde en los comics
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #468 en: 05 Octubre, 2011, 21:23:58 pm »
Día 38: Hernández & Fernández


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #469 en: 05 Octubre, 2011, 21:28:33 pm »
Dos calcos de Charlotte que aparecen en Las aventuras de Tintín, es todo lo que sé.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #470 en: 05 Octubre, 2011, 21:35:38 pm »
En la versión original son Dupond y Dupont.
Los angloparlantes los conocen como Thomson y Thompson.
Pero, ¿cómo los llaman los alemanes?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #471 en: 05 Octubre, 2011, 21:44:19 pm »
Tim & Struppi (alemán)
Jansen & Janssen (holandés)
Kadlec & Tkadlec (checo)

En el resto de idiomas se mantiene la VO.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #472 en: 05 Octubre, 2011, 22:11:15 pm »
Este grupo de los `80 tomó su nombre de la versión inglesa de los personajes.

http://www.youtube.com/watch?v=N37wpBoxey0&feature=related
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #473 en: 05 Octubre, 2011, 22:15:11 pm »
Para mí siempre serán Dupond y Dupont, y espero que en la película también sea así, tanto en VO como en el doblaje al castellano, o me enfadaré mucho...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #474 en: 05 Octubre, 2011, 22:19:29 pm »
   Pues yo aún diría más, Fernández y Hernández. Una pareja de detectives patosos que... bueno, que son igual de competentes que cierto par de agentes de la TIA, sólo que en este caso son parientes y residentes en Bélgica. Grandioso su cameo en Astérix en Bélgica, por cierto. :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #475 en: 06 Octubre, 2011, 00:41:33 am »
Para mí siempre serán Dupond y Dupont, y espero que en la película también sea así, tanto en VO como en el doblaje al castellano, o me enfadaré mucho...

sin lógica alguna, se les llama así desde hace 5 o 6 años después de décadas llamándoles de la muy original Hernández y Fernández, y la pelicula, sin tornasol  :torta:


son después de cierto capitán lo mejor de Tintin, y los primeros personajes recurrentes en las aventuras de Tintin, llegando a dar momentos memorables como en el país del oro negro, y están basado en el padre y tío de Hergé, que eran gemelos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #476 en: 06 Octubre, 2011, 00:48:26 am »
Para mí siempre serán Dupond y Dupont, y espero que en la película también sea así, tanto en VO como en el doblaje al castellano, o me enfadaré mucho...

sin lógica alguna, se les llama así desde hace 5 o 6 años después de décadas llamándoles de la muy original Hernández y Fernández, y la pelicula, sin tornasol  :torta:


Creo que no te he entendido del todo. ¿Qué no tiene lógica? ¿Y qué es original, lo de llamarles Hernández y Fernández?

Yo también lamenté que Tornasol no esté en la película, pero sigo teniendo grandes esperanzas con ella.
De todos modos, igual no lo han sacado en el trailer para que sea un as en la manga y una sorpresa para el público. Tampoco se han visto imágenes del pirata Rackham el Rojo, y tanto él como Tornasol son personajes que aparecieron por primera vez en el álbum "El tesoro de Rackham el Rojo", uno de los cuatro álbumes en los que se basa la película.
Quien sabe, a lo mejor sí que lo vemos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #477 en: 06 Octubre, 2011, 00:50:28 am »
Para mí siempre serán Dupond y Dupont, y espero que en la película también sea así, tanto en VO como en el doblaje al castellano, o me enfadaré mucho...

sin lógica alguna, se les llama así desde hace 5 o 6 años después de décadas llamándoles de la muy original Hernández y Fernández, y la pelicula, sin tornasol  :torta:


son después de cierto capitán lo mejor de Tintin, y los primeros personajes recurrentes en las aventuras de Tintin, llegando a dar momentos memorables como en el país del oro negro, y están basado en el padre y tío de Hergé, que eran gemelos

Fijate que consideró El Pais del Oro Negro mi comic favorito de Tintín y gran parte de culpa la tuvieron estos dos queridos y entrañables inútiles. Lo de "oir el espejismo" fue impagable... pobablemente su mejor momento de perspicacia :lol:

Y para mí tambien serán Hernández y Fernçandez. Traducción creativa acertadísima donde la haya y todo un ejemplo a la hora de adaptar a otro idioma aunque fuera fácil la cosa

Creo que no te he entendido del todo. ¿Qué no tiene lógica? ¿Y qué es original, lo de llamarles Hernández y Fernández?

pero es que no se está diciendo si la traduccion es original en el sentido mas estricto, sino si es acertada bien adaptada, que es lo que entiendo que dice Soldier y que comparto
« última modificación: 06 Octubre, 2011, 00:52:44 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #478 en: 06 Octubre, 2011, 00:53:06 am »
y que me deciis de que en alemán no se llamen ni parecido?? :lol:


lo del traducir los nombres... estamos acostumbrados pero no pasaba nada si los hubieran dejado desde siemrpre en versión original.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #479 en: 06 Octubre, 2011, 00:55:13 am »
Pero es que tampoco pasa nada si se traducen... o sí?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines