Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 114097 veces)

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #405 en: 16 Mayo, 2011, 20:37:47 pm »
Pos no sabes como molan  :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se llama ojo de halcón? en la gallega lo traducían por: falcón (halcón vamos)
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #406 en: 16 Mayo, 2011, 20:39:05 pm »

El apodo de Mihawk es Ojo de Halcón u Ojos de Halcón, sí, pero no Halcón a secas. Claro que con las traducciones ya se sabe.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 16 Mayo, 2011, 23:15:19 pm »
   Los 7 Grandes Piratas de One Piece. Un grupo del que Luffy y compañía ya han derrotado a un par, aunque uno de ellos no está en la foto.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 18 Mayo, 2011, 12:23:45 pm »
pues aquí voy yo con mi frikeza, a lo mejor hay spoilers porque yo voy leyendos egun sale en japón así que si no quereis saber cosas no lo leais. :lol:

El Ouka Shichibukai o 7 grandes piratas al servicio del rey es un grupo de la serie one piece (aunque de grupo tiene poco) de 7 piratas poderosos que han aceptado la oferta del gobierno de trabajar para ellos con el fin de atrapar o matar a otros piratas (vamos lo que se conoce por corsarios) a cambio de que el gobierno pase un poco por alto sus negocios o intereses privados. El grupo existe al menos desde hace 13 años (15 tras los 2 años que han pasado hace poco) porque eso dijo Moria que lleva siendolo si no me equivoco.

Los miembros conocidos hasta ahora son:

Dracule Mihawk ojos de halcón: Mejor espadachín del mundo reconocido, tiene pinta como de mosquetero oscuro, es amigo y a la vez rival de Shanks (uno de los piratas mas fuertes del mundo) y entrenador por 2 años de Zoro (entrenar a su rival directo tiene mucha clase).

Cocodrilo: Tiene el poder de la fruta de arena, se transforma y controla esta sustancia haciendo armas o tormentas o lo que quiera además de poder deshidratar y matar a seres vivos en plan La Momia, se asentó en el reino de alabasta como heroe local pero en realidad era el lider de la organización terorrista Baroque Works y con ella planeaba conquistar el reino y hacerlo servir de base de operación y traicionar al gobierno. Derrotado por Luffy y encarcelado por traición al gobierno.

Gecko Moria: Tiene el poder de la fruta de las sombras, atrapa marineros con su enorme barco en un banco de niebla del triangulo florian y con sus sombras da vida a un ejercito de zombies que tiene a su disposición. Su objetivo es tener una tripulación de hombres inmortales para entrar en el nuevo mundo (donde ya le han dado pal pelo una vez). Es derrotado por Luffy pero su derrota es ocultada a la opinión pública, tras la guerra con barbablanca desaparece. Es enorme y está basado en Oggie Boggey o como se escriba de Pesadilla antes d enavidad.

Bartholomew Kuma: Se supone que antes era apodado El Tirano y antes aún perteneció a la revolución de Dragon, su cuerpo ha sido transformado por la marina en el de un cyborg. No se sabe que le llevó a trabajar para el gobierno. Su fruta es la de repeler. lo que hace que con sus manos pueda lanzar lo que quiera a donde quiera con gran potencia, incluso hacer explotar el aire y teleportarse. ha ayudado a los protas alguna que otra vez y ha servido d emodelo para hacer a los pacifistas (robots de combate de la marina).

Boa Hancock: Emperatriz pirata de la isla Amazon Lilly (isla de amazonas), es tan bella que se enamoran de ella tanto hombres como mujeres (menos luffy, por eso ella esta enamorada de el), al principio cruel pero de buen corazón. Su poder es transformar en piedra a la gente que tenga pensamientos sucios con ella, o sea, todo el mundo menos Luffy.

Marshall D. Teach Barbanegra: shichibukai por poco tiempo y para su propio beneficio. antiguo tripulante de barbablanca que posee el poder de la fruta d ela oscuridad, es basicamente un agujero negro humano. Con el tiempo ha conseguido tambien el poder de la fruta de los terremotos de barbablanca y se perfila como villano final de la serie. Se hizo shichibukai solo para tener acceso a la prisión de maxima seguridad Impel Down y conseguir nuevos y poderosos tripulantes. Como Luffy, quiere llegar a ser el rey de los piratas. Es el recambio de Cocodrilo tras ser detenido.

Donquijote Doflamingo: cínico pirata un poco chulo, su poder parece ser el de crear hilos con sus manos con los que puede manejar a la gente como si fuesen marionetas y cortar cosas. Es dueño de los negocios de venta d eesclavos de Sabaody y parece que la marina se lo consiente. No le gusta la gente que piensa en que los sueños se cumplen y espera la llegada de lo que el llama la nueva era.

Jimbé el caballero de los mares: hombre pez tiburon ballena, va vestido como un yakuza. En un inicio fue caballero del rey de su isla, luego pirata por ideales políticos y finalmente shichibukai hasta que se opuso a la guerra con barbablanca, en ese momento fue encarcelado y cesado de su título. con sus tecnicas de lucha de su isla usando el agua es una bestia y habla con los peces.

creo que no hay mas aunque se ha dejado caer que buggy...

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 23 Mayo, 2011, 12:55:04 pm »
Jo... seis días sin internet y aparece uno de mis grupos.  :lloron:

La verdad es que poco puedo añadir al gran comentario de Dogfather... pero lo intentaré

Los Shchibukai son los "siete piratas al servicio del Rey" (un nombre un poco raro, ya que hace pensar que sirven todos a un pirata más poderoso, cuando en realidad es el gobierno el que los controla)

Son, por hacer un símil... la Mafia de One Piece. Siete piratas fuertes y poderosos a los que el Ejercito les propuso el trato de trabajar para ellos a cambio de no capturarles y dejarles hacer sus negocios. Este es un sistema del Gobierno para aumentar sus fuerzas en caso de una guerra contra los Yonkou (los emperadores del mar) y que de hecho ocurrió hace poco... en la guerra contra Barbablanca los Shichibukai se vieron obligados a ayudar.

Este trato en ocasiones es poco favorecedor... ya qeu estos h...d...p tienden a ir a su bola. Son unos mafias que cada uno buscan el poder por su cuenta... y son el grupo menos cohesionado qeu existe (si, menos aún que los Seis Siniestros) muy diferentes entre sí en raza, poderes, aspecto y personalidad. Oda les creó  con la idea de que cada uno de ellos representara un animal:

Mihawk: (Halcón). El mejor espadachín del mundo. Viaja sólo en una pequeña balsa, con un enorme espadón. Es serio y calmado, y no parece tener especial interés en poder ni riquezas, sino sólo en encontrar adversarios fuertes. Fué el primer Shchibukai en aparecer, y venció a Zoro con gran facilidad, demostrando el enorme nivel de los adversarios a los que nuestros inconscientes protagonistas tendrían que enfrentarse más adelante.

Cocodrilo (si, lo habeis adivinado, representa el Cocodrilo  :lol:) El primer Shichibukai derrotado por nuestros heroes. Un mafioso con pinta de cabrón que tira para atrás, que provocó una guerra Civil en un país sólo para conseguir el paradero de unas armas ancestrales. Tiene el poder de transformarse en arena, por una fruta del diablo. Tiene un garfio en la mano izquierda. Es de los más débiles, pero aún así mi favorito. Ultimamente ha vuelto a reaparecer, ayudando a los buenos por conveniencia. Se ha hecho mención a un oscuro secreto de su pasado. Tengo la gran intriga de cual será su papel en el futuro.

Guecko Moria (Lagarto Gecko) Segundo Shichibukai derrotado por Luffy... y el que menos me gusta. Mide 6 metros, es gordaco y con pinta vampírica. Todo hace pensar que fué un gran pirata hace años, pero se hechó a perder después de ser derrotado por Kaidou (un yonkou) y se volvió un vago que deja que sus esbirros, y los zombies a quienes tiene el poder de crear, lo hagan todo por él. Puede controlar las sombras debido a una fruta del diablo.

Bartolomew Kuma (Oso). Tan grande como el anterior, pero infinitamente más fuerte. Inspirado en Terminator. Es enorme , inexpresivo, y es un cyborg modificado por el genio de la Marina, Vegapunk... además de tener el poder de repeler las cosas. Hasta ahora parece casi invencible, ya que ha vencido dos veces a toda la banda de los protagonitas sin pestañear. Es enormemente misterioso... se le conoce como un sanguinario pirata al que llamaban "El Tirano", pero también perteneció al ejercito revolucionario... y encima es el único Shichibukai que colabora activamente con el gobiero... este personaje esconde muchas cosas y...
Sólo decir que su sombrerito de Oso le hace perder ligeramente la seriedad.

Donquixote Doflamingo (Flamenco). Un sádico, cabrón, mafioso, avaricioso, hijodeputa, travesti vicioso... y encima gracioso  :lol:. No acabo de entender en que le vió el autor el parecido con Don Quijote. Tiene un enorme poder que consiste en controlar a la gente. Seguramente con unos hilos, aunque aúno no se ha visto claramente.

Boa Hancock (Boa) la mujer protocolaria del grupo. Emperatriz amazona con pasado de Esclava. Es arrogante y cruel, pero más que nada por guardar las apariencias, ya que guarda una mujer atormentada , e incluso dulce en su interior. Fué la primera que nos hizo ver que no todos los Shichibukais son malos... algunos aceptaron el cargo para proteger a su pueblo. Es increiblemente fuerrte, y tiene el poder de transformar en piedra. ya sea por unas ondas que transforman a todo aquel que sienta deseo por ella. ya sea simplemente tocando. Suele ser muy digna, excepto cuando está con Luffy, de quien está enamorada como una cría. (una relación que roza la pederastia, la verdad  :lol:)

Jimbé (Tiburón ballena)  De la raza de los tritones, es el único del grupo (junto con Mihawk) que no tiene poderes, ya que si comiera frutas del diablo no podría nadar , y eso es fatal para un tritón.  Es gordaco, y con atuendo folclórico japonés. Es de los menos poderosos, pero lo compensa con una gran voluntan. También es bueno, y aceptó el título para ayudar a su raza .

Este es el grupo titular, pero después de que Cocodrilo fuera derrotado y destituido, otro les sustituyó.

Kurohige (Barbanegra) No  tiene animal asignado, ya que su destino no está ligado a los Shichibukaio. El tío con más aspecto de pirata de la serie, moreno, gordo, peludo, con pocos dientes, armado con pistolas, ataviado como un pirata tradicional (no en vano está inspirado en el pirata más famoso del mundo real) Un tío que buscó a muerte el cargo de Shichibukai sólo como excusa para penetrar en la prisión Impel Down y conseguir a los delincuentes más peligroso para su banda. Intenta ser el rey de los piratas, como nuetro protagonista, pero en su caso con los métodos más sucios y rastreros. Empezó por abajo , y cada vez ha ganado más fuerza y poder en la serie, dando la sensación de que será el malo final. Tiene el poder de la oscuridad, consistente en absoverlo todo, incluidos los poderes de los demás, y encima 

Esos son los conocidos hasta ahora, sin embargo, todo hace pensar que tras dos años habrán hecho varias sustituciones más, y que probablemente Booguie será uno de ellos...

La única vez en toda la serie que hemos visto a todos los Shchibukai juntos fué en la guerra de Marineford... y sin embargo combatieron en bandos distintos: Kuma, Mihawk, Moria y Doflamingo junto con la Marina, Jimbé y Cocodrilo junto con Shirohigue, Hancock fingía estar con el gobierno , pero en el fondo ayudaba a los otros, y Barbanegra... bueno, él estaba con él mismo.

Otra particularidad de los Shchibukai es que  casi todos destacan por un pecado capital: Cocodrilo la avaricia; Boa Hancock la lujuria, Guecko Moria la pereza, Mihawk la soberbia, Barbanegra la envidia, Bartolomew Kuma la ira... y bueno, Jimbé debería ser la gula, pero nunca se ha visto... y Doflamingo... creo que también la avaricia... aunque lo cierto es que este cabrón los tiene todos, ja ja.

En resumen, un interesantísimo grupo de personajes, que tienen un papel crucial en el universo One Piece, aunque no sean exactamente un grupo.
« última modificación: 23 Mayo, 2011, 13:15:47 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #410 en: 23 Mayo, 2011, 13:03:09 pm »
Coño, no sabía lo de los animales ni lo de los pecados capitales, buen comentario :thumbup:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 23 Mayo, 2011, 23:48:58 pm »
Dogfather y Muti Storm, da gusto leeros  :palmas: :palmas: :palmas:
Tampoco yo me había fijado en lo de los animales y los pecados capitales  :o

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 23 Mayo, 2011, 23:59:34 pm »
Ja ja, no , si yo tampoco hasta que lo leí en los foros... (aunque en algunos como Cocodrilo y Boa estaba bastante claro). De hecho es un recurso que a Oda le gusta a la hora de crear grupos.

Mirad los CP9 sin ir más lejos: Lucci: Leopardo; KAku: Jirafa; Jabura: Lobo; Blueno: Buey; Kumadori: León; Kalifa: Oveja; Fukuro: Buho.

Y el tema de los pecados... también lo pensó para la propia banda:

Luffy: Gula

Nami: Avaricia

Zoro: Pereza

Sanji: Lujuria

Usopp: Soverbia.

Lo que pasa es que a partir de Chopper dejó de contar  :P
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 25 Mayo, 2011, 13:33:10 pm »
yo sabía lo de los animales de los shichibukai y de los CP9, así como lo de los pecados en la banda de Luffy. Me ha pillado por sorpresa que tambien los 7 piratas tuviesen pecados.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 01 Junio, 2011, 19:28:48 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #415 en: 11 Junio, 2011, 21:25:19 pm »
Día 33: La Fraternidad

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 11 Junio, 2011, 22:44:31 pm »
Me suena haber visto a la chica, pero ahora no recuerdo donde.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 11 Junio, 2011, 23:10:55 pm »
Gracias al comentario de manolo me he acordado de quiénes son: son la hermandad de asesinos de la serie Wanted, de la cual sólo conozco su película y las portadas del cómic

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 12 Junio, 2011, 11:20:00 am »
 :torta:
Es verdad. Y eso que tengo el tomo en mi casa.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 12 Junio, 2011, 11:27:08 am »
Yo solo conozco la película, que me gustó bastante, aunque tengo entendido que difiere bastante del cómic. Uno de estos días tengo que leerlo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines