Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 100172 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #375 en: 18 Abril, 2011, 15:20:07 pm »
cierto, he hablado de la división X y de Jim Crow pero pensé que de los invisibles también.


Bueno pues los invisibles son un grupo de humanos anarquistas y a la vez magos que a lo largo y ancho del mundo y del tiempo han defendido (o intentado defender) la tierra y a la humanidad de los poderes del mal, representados por los líderes mundiales tanto políticos como económicos del mundo que usan también poderes ocultos para someter a la humanidad. Actualmente hay 2 tipos de invisibles, los que se agrupan en células o grupos y que habitualmente son financiados por gente con pasta que comparte su visión del mundo, se les suele vender como terroristas y los que actuan en solitario, estos son mas conocidos como vagabundos. :lol: Los invisibles como ya he dicho existen desde hace mucho y a parte de los viajes en el tiempo hay otra forma de que se comuniquen entre ellos, la universidad invisible, un lugar como fuera del tiempo donde todos ¿¿estudian?? para convertirse en invisibles.
« última modificación: 18 Abril, 2011, 15:27:44 pm por Dogfather »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #376 en: 18 Abril, 2011, 15:44:44 pm »
Hmm, el tema de los Invisibles es que está tan lleno de ambigüedades que es difícil apuntar cosas que se apliquen a todos.

En primer lugar, no todos son magos; Boy, por ejemplo, no tiene ni puta idea de magia, y Ragged Robin yo diría que tampoco. Tampoco luchan contra el mal exactamente, sino contra el orden. Y es de suponer que la mayoría de células no están financiadas por nadie, sino que aguantan como pueden. De hecho, las hay que ni siquiera necesitan financiación; en Campo de concentración americano, por ejemplo, aparece una célula discordiana y pacifista, que es de suponer que ni siquiera combate contra la Iglesia Exterior.

Efectivamente, los Invisibles se supone que existen desde el albor de los tiempos, aunque sólo hay constancia escrita una vez empiezan a aparecer los gobiernos más organizados, hacia el siglo XVI. Hay sectas antiguas, como el Invisibilismo, u organizaciones como la Internacional Invisible.

Y tampoco todos estudian en la Universidad Invisible, no. Ésta, por cierto, tiene dos caras: una física, en África, con profesores como Elfayed o Mr. 6, y otra en el terreno psíquico, donde se unen ambos mundos. El único que sabemos que ha estudiado en ambas es King Mob (y es de suponer que Elfayed y Mr. 6 en sus tiempos mozos también), por lo que sabemos, Lord Fanny sólo en la psíquica y Jolly Roger sólo en la física, de los demás no sabemos seguro.

Ya iré hablando de las células más adelante.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #377 en: 18 Abril, 2011, 16:11:18 pm »
vale, intenté resumir pero mira entre mi mensaje y el tuyo la gente lo tendrá mas claro. Lo mio es una idea general y lo tuyo es ir al detalle. De todas maneras para ellos luchar contra el mal y luchar contra el orden es lo mismo no?? pues el orden establecido es algo malo según su punto de vista. :puzzled:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #378 en: 18 Abril, 2011, 16:13:41 pm »
Puede ser en la mayoría de los casos, sí, aunque técnicamente podría haber invisibles malvados. Hmm, por ejemplo, a mí Jolly Roger siempre me ha dado la sensación de estar ahí para matar gente más que para otra cosa, pero supongo que a su forma también lucha contra el mal, sí :lol:

Por cierto, otro detalle: se puede ser invisible y no saberlo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #379 en: 18 Abril, 2011, 16:14:36 pm »
Que no se vea la foto de "Los invisibles" no es una ironia?  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #380 en: 18 Abril, 2011, 17:41:09 pm »
 :lol:


lo que no pillo es lo de ser invisible y no saberlo, te refieres a que no han contactado con otros pero aún así lucha contra el orden?? o a que ni siquiera sabe que está luchando contra el orden??

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #381 en: 18 Abril, 2011, 21:19:36 pm »
Ya añado otra foto... :disimulo:

lo que no pillo es lo de ser invisible y no saberlo, te refieres a que no han contactado con otros pero aún así lucha contra el orden?? o a que ni siquiera sabe que está luchando contra el orden??

A que lucha contra el orden sin haber contactado con otros. Es de cuando Dane intenta satisfacer su curiosidad sobre cuántos invisibles hay. Lord Fanny le replica "¿cuántos ángeles pueden bailar sobre la cabeza de un alfiler?", pero Boy es más concreta y le dice que muchos, sólo que algunos ni siquiera saben que existe una organización como tal llamada los Invisibles, ellos sólo llevan la lucha por su cuenta.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #382 en: 19 Abril, 2011, 16:20:14 pm »
Las células suelen organizarse en grupos de cinco miembros, uno por cada elemento: tierra, aire, fuego, agua y espíritu. Éstos van rotando, de modo que los Invisibles tienen que cambiar su personalidad y su identidad cada cierto tiempo para adaptarse a su cargo. Destacan:

-La célula de King Mob: Formada por King Mob II, John A. Sueños (más tarde sustituido), Lord Fanny, Boy y Ragged Robin; la mayoría de aventuras transcurren en torno a éstos.
-La célula de Edith: Formada por Edith Manning, Tom el Loco, Billy Chang, King Mob I y Queen Mab. Operaban a principios del siglo XX, sus miembros ahora están retirados, desaparecidos o muertos.
-Los Coños Venenosos: Célula de Invisibles lesbianas liderada por Jolly Roger.
-La Célula 23: Especializada en operaciones tácticas de espionaje y dobles agentes.

También aparece brevemente una célula de agitadores discordianos. Después cabe destacar alguna que otra formación de Invisibles:

-El Arlequinado: Son los líderes secretos de la orden de los Invisibles; si es que hay líderes. En realidad tampoco es que actúen como líderes, porque no dan órdenes y la mayoría de los Invisibles no los conoce :lol:
-La Universidad Invisible: En el plano físico, es un lugar de entrenamiento en África, dirigido por Mr. Six (hasta que se retiró) y por Elfayed. En el plano psíquico no se sabe mucho, aunque tienen médicos y maestros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y luego están los que actúan en solitario. Aparte de uno que apareció brevemente en la Revolución Francesa, todos tienen su importancia.

-Jim Crow: Ya salió en Comenta un personaje cada día. Sólo mencionar que es el puto amo.
-Mason Lang: Un multimillonario que financia a diversas células de Invisibles.
-Marqués de Sade: El único personaje histórico de la serie con cierta importancia. Dirige un edificio donde usa el sexo extraño como método de lucha invisible.
-Helga: Misterioso personaje que sale prácticamente de la nada; es una lingüista con conocimientos bastante útiles.

Y ya, creo que no me dejo a nadie.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #383 en: 19 Abril, 2011, 17:40:25 pm »
solo decir que el mejor invisible d etodos es King Mob I. :disimulo:


Y no te has olvidado de mencionar a Jack Frost en esa lista?? ¿¿o es que sabes algo que yo no se sobre el?? :sospecha:


por cierto, que esta es la pinta de la célula protagonista y de todos los demás si os fijaos en el fondo. :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #384 en: 19 Abril, 2011, 17:47:31 pm »
Bueno, es algo bastante obvio pero por si acaso no quería ni spoilear los primeros números :lol: De todas formas ya he dicho que John A. Sueños fue sustitutido, sí, por Jack Frost, que además se supone que es el Mesías. O eso dice todo el mundo, a él se la suda.

Por cierto, la imagen esa no la he puesto por ser muy grande, pero podemos ver muchos Invisibles: a los pies de Boy están Edith, Jim Crow y uno que me he dejado, un mayordomo que trabajaba para los Invisibles. Detrás de Jack esta Mr. Six, y bajo el pie izquierdo de King Mob, Jolly Roger.

King Mob I no hace magia y mata policías porque sí, no mola nada :lol: Pero al menos murió en Gernika, eso sí.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #385 en: 19 Abril, 2011, 17:52:45 pm »
no he dicho que King Mob I mole, he dicho que es el mejor. :lol: De todas maneras King Mob II no se queda corto en lo que a matar porque si se refiere, al menos en los 2 primeros volúmenes.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #386 en: 19 Abril, 2011, 18:00:05 pm »
Hombre, pero policías, lo que es policías normales, no mata... :lol: De todas formas ya viste cómo acababa el segundo volumen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por cierto, ahora que recuerdo esa escena, me he dejado una célula:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #387 en: 19 Abril, 2011, 18:15:56 pm »
A mi me encanta Ragged Robin, aunque la verdad todos Los invisibles tienen su encanto. Este grupo es una gran ida de olla de Morrison, que me encanta  :leche:

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #388 en: 19 Abril, 2011, 18:21:26 pm »
que ven mis ojos!!! la primera persona que comenta algo además de Ibaita y yo mismo cuando aparece algo de los invisibles por aquí mas allá de, no lo he leído o me gustaría leerlo. :lol:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #389 en: 19 Abril, 2011, 19:42:20 pm »
que ven mis ojos!!! la primera persona que comenta algo además de Ibaita y yo mismo cuando aparece algo de los invisibles por aquí mas allá de, no lo he leído o me gustaría leerlo. :lol:

Pues no saben lo que se pierden  :P Bueno, yo lo leí hace un año y medio por ahí y no veas como disfruté  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines