Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 100168 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #345 en: 12 Marzo, 2011, 21:54:02 pm »
No es Naruto, no. Pero es de Naruto, así que vas bien :lol:

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #346 en: 12 Marzo, 2011, 21:59:11 pm »
La organización criminal de la serie que busca reunir los 9 demonios de sus respectivos huéspedes, entre los que se encuentra Naruto evidentemente.
Para mí, empezaron con una sensación de "que guays que son estos tíos" y me han acabado pareciendo cansinos. :lol:

Eso sí, Kisame el puto amo de todos ellos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #347 en: 12 Marzo, 2011, 22:03:09 pm »
No es Naruto, no. Pero es de Naruto, así que vas bien :lol:
Mi gozo en un pozo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #348 en: 13 Marzo, 2011, 09:12:02 am »
Pues como decia en el otro hilo que se esta comentando alg de Naruto a la vez..nasti! de idea


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #349 en: 14 Marzo, 2011, 18:41:56 pm »
pues aquí llega el friky. Si no quereis spoiler no leais esto.

Akatsuki son un grupo de ninjas de diferentes aldeas que han sido exiliados y puesto precio a sus cabezas por cometer actos hostiles y horribles contra su aldea o país que la contiene. Aunque en un inicio el grupo parecía formado por el colega de Nagato (Pain) a base de huerfanos de guerra y basicamente eran mercenarios se ha dejado caer que la idea se la metió en la cabeza Madara Uchiha (malote de la serie por excelencia). Varias aldeas han usado al grupo en el pasado para hacer trabajos sucios sin que se entere la opinión pública pero desde hace unos años se dedican principalmente ha perseguir a los Jinchuriki (ninjas de diversas aldeas que guardan dentro de si uno de los 9 demonios Biju, o sea Naruto y otros 8) y extraerles sus criaturas en teoría con el fin de meterselas dentro ellos mismos (tambien son 9) y dominar el mundo. Al final resulta que para conseguir todos los biju han muerto la mayoría en combates épicos contra difernetes protas de la serie y Madara ha acabado por admitir que lo que en realidad el quiere es quedarse el con los 9 porque juntos forman el biju de 10 colas (el mas poderoso con diferencia y dividido en nueve mas pequeños por Rikudo Senin el creador ancestral del ninjutsu) y así podrá meterselo dentro a si mismo y ser basicamente un dios, lanzar su ataque ocular contra la luna y que esta la refleje a todo habitante de la tierra y así todos queden bajo el mando de Madara llegando a una paz absoluta (basda en la obediencia ciega de todo ser humano al propio Madara).

Han formado parte de esta organización varios ninjas poderosos:

Orochimaru- malote de la primera parte de la serie, renegado de la aldea de la hoja (la de naruto) con la capacidad de ir habitando cuerpos nuevos cuendo el que tiene se va marchitando y usando serpientes y coas así en sus ataques, también puede resucitar a muertos y usarlos, expulsado de su aldea por investigar con tecnicas ocultas usando cobayas humanas.
Itachi- hermano de sasuke (uno de los protas) y también procedente de la aldea de la hoja, con las capacidades oculares de los uchiha hiperdesarrolladas lo que le permite hacer ilusiones de todo tipo, expulsado de su aldea por exterminar a todo su clan excepto su hermano, luego se descubre que lo hizo por orden del hokage (lider ninja) para evitar un golpe de estado de su propio clan.
Kisame- espadachín legendario de la aldea de la niebla, repudiado por asesinar al señor feudal de su país. Es cruel y sanginario, muy fuerte y con potentes ataques de agua, su espada se come literalmente (tiene dientes y todo) la energía de sus rivales, se le conoce como el biju sin cola porque tiene tanto chakra como uno de estos demonios.
Sasori- procedente de la aldea de la arena, marionetista supremo, creador de la mayoría de marionetas ninja usadas en esa aldea, posee un ejercito propio de mas de 100 marionetas con las que declaró la guerra a un país, de el no queda mas que un trozo de carne que produce chakra y lo envía al cuerpo de marioneta que ocupe para manejarlo, tiene armas de todo tipo en esos cuerpos.
Deidara- procedente de la aldea de la roca, pertenecía a una celula anarquista que atentaba contra su porpia aldea, en sus manos tiene bocas que se tragan arcilla, la mezclan con su chakra y crea con ellas figuras moviles explosivas, pero que muy explosivas.
Kakuzu- procedente de la aldea de la cascada si no me equivoco (que puede ser), tiene mas años que matusalen, su cuerpo se compone de partes de otros ue va cogiendo a sus victimas, tiene 5 corazones y mientras uno siga activo el no morirá, además está relleno de cables que le permiten alargar sus extremidades o agarrar a cualquiera a distancia, de su espalda salen 4 criaturas de cables que le permiten hacer atauqes de agua, fuego, viento, tierra y relampago y combinarlos. Es el contable del grupo.
Hidan-proviene de una aldea desconocida, es virtualmente inmortal, pertenece a una secta religiosa que cree en jashin, la destrucción total, tiene una gran hoz con la que corta a sus enemigos, chupa su sangre y a partir de ese momento todo daño que el reciba lo recibe también el otro, solo que el otro no es inmortal. :lol:
Pain- proviene de la aldea de la lluvia, inició una guerra civil en su país que ganó y se convirtió en el líder, originalmente era nagato, su cuerpo está practicamente consumido pero manda chakra por el aire a distancias kilométricas como si fuese una radio, los 6 cuerpos que controla reciben este chakra, de ahí que los controle, y con ellos 6 lucha. Uno experto en invocaciones, otro absorve almas, otro es un arsenal humano, etc. etc. nunca ha sido vencido en combate hasta que se topa con naruto claro. Es el lider oficial del grupo y posee la tecnica ocular mas rara de todas, el rinnegan.
Konan- aldea de la lluvia también, la única chica, experta en hacer tecnicas origami, convierte su cuerpo en millones de papeles que pueden usarse como armas o simplemente hacer que exploten. pareja de pain.
Zetsu- procede de la aldea de la hierba si no recuerdo mal, está formado por 2 ninjas diferentes, la parte blanca y la negra y metidos ambos en una vaina semejante a una planta carnívora, tienen difernetes cerebros pero se llevan bien, si bien no es el mejor ninja combatiendo es muy util por varias cosas, se deshace de los cadaveres que deja el grupo comiendoselos, lleva mensajes de unos a otros gracias a sus habilidades de viaje rapido a traves de suelo y arboles y puede multiplicarse usando esporas, además puede robar chakra de sus enimigos y pasarselo a sus aliados. Como he dicho es un ninja util.
Madara- líder en la sombra, tecnicas oculares uchiha impresionantes, hasta el punto de poder hacer que la imaginación se vuelva real, la suya claro. Tiene también una buena cantidad de años. proviene también de la hoja.

Brevemente Sasuke, Karin, Juugo y Suigetsu también se consideraron akatsuki pero pronto dejaron claro que no lo eran, auqnue siguen siendo aliados.

hala, ya me he descargado. :lol:
« última modificación: 21 Marzo, 2011, 16:18:38 pm por Dogfather »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #350 en: 14 Marzo, 2011, 23:52:45 pm »
Bueno bueno, creí que tendría que animar esto... pero poco me queda por decir tras el comentario de Dogfather  :alivio: :palmas:
De hecho hay varias cosas que yo no sabía, como lo de Madara y su plan, y lo de la luna  :chalao:

Sólo decir que son el grupo de villanos de Naruto (en la primera etapa de la serie era Orochimaru, que dejó el grupo y va por su cuenta, y luego el antagonistmo pasó a estos) . Tuvieron una primera etapa en la que parecían muy poderosos (que lo son) y amenazadores, pero como suele ocurrir, fué mermando conforme se les iba conociendo. Aún así está por ver el auténtico poder de su lider, Madara Uchija, que hasta donde yo sé es el principal malo de la serie (a no ser que haya cambiado). Añado también que en este grupo van en duos, por lo que se les ha conocido de dos en dos, y pocas veces se les ve juntos

Los primeros en aparecer fueron:

Itachi El hermano de Sasuke, uno de los mas malos y poderosos de la serie, de quien se llevaba un tiempo hablando porque Sasuke tenía como único fin en la vida matarle... Al final se acaba descubriendo que no era tan malo, tenía sus razones ocultas.
Kisame El hombre tiburón. Al principio parecía que sólo era el compañero fuertote y con poco cerebro de Itachi, pero lo cierto es que es de los que más han durado.

Luego, en la siguiente saga conocimos a
Deidara El tío de la arcilla explosiva. Joven y más inexperto que el resto del grupo. Fué vencido por Sasuke
Sasori El marionetista, que resultaba ser sólo un trozo de carne con mucho chakra, y el resto de su cuerpo era de madera. Fué vencido por Sakura, y la vieja Chiyo.  Eran curiosas las discusiones entre estos dos, porque uno defendía que el arte era efímero, y el otro ,que debía ser eterno... a veces incluso se ponían a discutir en plena batalla  :lol:

Siguiente saga.

Hidan El inmortal. Fué el primero en mostrar que también había humor y personajes algo payasos en Akatsuki, y no todos eran tan misteriosos y terribles  :smilegrin:. Uno de mis momentos favoritos fué cuando fué vencido por Shikamaru (hasta ese momento parecía que vencer a los akatsuki era un honor reservado sólo a los protas y no a los secundarios.
Kakuzu un tío feísimo y de poderes dispares. Muy serio, y claramente molesto por el compañero que le tocó. Discutían continuamente por que era más importante, si el dinero o la fé... Fué vencido por Naruto
 
Luego en el climaz conocimos a

Pain El que al principio parece el jefe. Personaje raro, con una historia importante con Jiraiya, el maestro de Naruto. Demostró su poder atacando el sólo toda la aldea de Konoha  :mola:. Su encuentro con Naruto fué un gran momento, ya que marcó la maduración del protagonista, y empezó a dejar se ser ese chaval inocente (y cargante, todo sea dicho) que había sido siemrpe
Konan la chica que se volvía papel y que conocía a Pain desde pequeños.

También fuimos conociendo poco a poco a:

Zetsu Un tío raro (para variar) que tiene una especie de planta carnívora en la cabeza. No tiene pareja, debido a que tiene dos personalidades. No le he visto luchar, pero su poder parece relacionado con las plantas.
Tobi un payaso idiota con máscara que no se sabe que pinta en el grupo. Luego da la sorpresa de ser el más poderoso (Madara Uchiha) y el auténtico jefe del grupo.
« última modificación: 15 Marzo, 2011, 00:01:28 am por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #351 en: 16 Marzo, 2011, 12:42:03 pm »
me acabo de dar cuenta de que me dejé a Zetsu en mi comentario, arreglado. :thumbup:

sobre lo que hace al luchar... poca cosa, lo he explicado, pero es muy util para el grupo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #352 en: 18 Marzo, 2011, 20:01:32 pm »
Muy grandes ambos comentarios  :palmas: :palmas: :palmas:

Me he dado cuenta de que no puse la lista tras el día 25, así que si alguien se enganchó tarde al hilo y quiere comentar algún grupo viejo...

1: Los Eternos
2: BPRD (Unidad de Defensa e Investigación Paranormal)
3: La banda de los hermanos Dalton
4: Los Literales
5: Las Tortugas Ninja
6: Los Saiyans
7: Top 10
8: Los Autobots
9: Young Justice
10: Los 9 novatos
11: Los 6 Secretos
12: Los Inmortales (300)
13: America's Best
14: CP9
15: Los irreductibles galos
16: Los muertos vivientes
17: La TIA
18: La División X
19: El Parlamento de los Árboles
20: Los Caballeros del Zodíaco
21: Los Minutemen
22: Los Guardianes de la Tierra
23: Las chicas del Barrio Viejo
24: El 11º Escuadrón
25: Los Green Lantern Corps

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #353 en: 21 Marzo, 2011, 19:19:48 pm »
acerca de los muertos vivientes, comentar la evolución sufrida por el concepto: de poseidos vudu a muertos que se levantan de sus tumbas a muertos poseidos por demonios y finalmente a zombies por infección

y todo ello con el mismo fin y la misma idea, pero variando la explicación, nada mal

me gustan más los actuales  :thumbup:

de la TIA mi favorito es el papanatas de bacterio y la ofelia, más que el dúo protagonista, y me hacen especial gracia los agentes de relleon tipo "bestiajez" y sale el típico armario empotrado  :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #354 en: 25 Marzo, 2011, 20:31:05 pm »
Día 27: Los Mutantes


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #355 en: 25 Marzo, 2011, 21:32:13 pm »
   Una banda que siempre me hizo gracia que llevaran ese visor. :disimulo: Tuvieron sus más y sus menos con un medio acabado Batman en una obrita... ¿Cómo se llamaba? Sí, hombre, ésta del rayo en la portada...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #356 en: 26 Marzo, 2011, 01:16:23 am »
El ejército de quinquis que aterrorizaba Gotham en El Regreso del Caballero Oscuro, y que , si no recuerdo mal, fueron los que obligaron a un envejecido Batman a salir de su retiro.

La forma en la que Batman les combatió con su Bat-tanque, aplastando sus  vehículos , y a muchos de ellos, mostraba el cambio a peor que había sufrido durante esos años (es el tipico efecto que produce Frank Miller sobre Batman.. básicame hace con él lo que le da la gana)

Lo más destacado del grupo es sin duda que se llamen "Mutantes" y lleven un visor tan extrañamente parecido al de Cíclope, hace pensar que quería decirnos el autor  }:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #357 en: 27 Marzo, 2011, 09:40:31 am »
   Una banda que siempre me hizo gracia que llevaran ese visor. :disimulo: Tuvieron sus más y sus menos con un medio acabado Batman en una obrita... ¿Cómo se llamaba? Sí, hombre, ésta del rayo en la portada...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porfavor esta claro que es Batman contra Electro!  :lol:

Nah,la tipica camorra mala malosa de hacer bulto


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #358 en: 03 Abril, 2011, 16:43:21 pm »
Día 28: La SACH (Sociedad Americana de CientiHéroes)


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #359 en: 03 Abril, 2011, 17:21:45 pm »
¡Cuanta pechonalidad,.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines