Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 99809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #315 en: 15 Febrero, 2011, 23:38:11 pm »
Me temo que sólo las conozco de la película. Me acuerdo de Gil (Rosario Dawson  :amor:) la pequeña y letal Miho, y la niñata esa a la que acosa Jackie Boy, y que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ah, si y en otra historia, Goldie, y su hermana gemela.

De las otras, sólo recuerdo sus culitos... que bastante és  :babas: en este sentido casi prefiero la película , que los dibujos psicodélicos de Frank Miller.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #316 en: 16 Febrero, 2011, 08:46:26 am »
y que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
   Que, si mal no recuerdo, era una chica Gilmore. :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #317 en: 16 Febrero, 2011, 14:19:23 pm »
Pues efectivamente son las putas jefas del Barrio Viejo, y controlan todo lo que pasa ahí. Entre las que más protagonismo tienen:

-Miho: La asiática de la foto, al parecer es la que manda. No sé sabe si es muda, no dice una palabra en ninguno de los siete tomos, pero cuando se pone mata todo lo que se mueve.
-Gail: La sadomaso, ha mantenido una relación con Dwight, el personaje con más protagonismo de Sin City.
-Las gemelas: Goldie y Wendy, en torno a Goldie gira toda la trama de El duro adiós.
-Gil, de la Gran Masacre.

Y luego está la de Valores familiares, ¿Andrea, puede ser?, que tuvo que hacerse prostituta para huir de su padre, que la violaba.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #318 en: 21 Febrero, 2011, 18:45:06 pm »
Muti Storm sugirió en su momento:

Día 24: El 11º Escuadrón



Espero que sean los de la imagen :lol:

¿Nadie tiene más sugerencias? Que sino hay que pensar mucho :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #319 en: 21 Febrero, 2011, 19:06:31 pm »
¿Qué diferencia al undécimo escuadrón, del décimo?, ¿y del noveno?, ¿y del octavo?, ...
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #320 en: 21 Febrero, 2011, 20:46:51 pm »
N idea de que son


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #321 en: 21 Febrero, 2011, 20:55:26 pm »
¿Qué diferencia al undécimo escuadrón, del décimo?, ¿y del noveno?, ¿y del octavo?, ...

 Pues que van detrás del décimo y antes del duodécimo  :lol:
 Vamos que ni idea del grupo . :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #322 en: 22 Febrero, 2011, 02:34:39 am »
Mmhhh... jo, es que si nadie aquí ve ni lee Bleach apaga y vámonos  :torta:

Voy a intentar poneros en antecedentes. En Bleach (serie que ha decaido bastante, pero de la cual la primera mitad molaba mucho) existe un lugar llamado la Sociedad de las almas, donde  habitan los Shinigami (dioses de la muerte) una especie de espíritus, que visten como japoneses, y usan espadas como armas (Zampakutous, de las cuales, cada una tiene un poder) y se dedican a luchar contra Hollows (almas corruptas monstruosas) para proteger el mundo. (ojo, son espíritus, pero luchan , y sangran como cualquier personaje manga que se precie)

Hay trece escuadrones en total: Cada uno está compuesto por un ejército de soldados rasos, siete oficiales (desde el 8º hasta el 2º) y un capitán.

Obviamente los capitanes son los que más molan. Son lós más fuertes y poderosos, y los que se permiten tener personalidad propia, y vestir y actuar como les dá la gana. Podemos encontrarnos: Un niño de pelo blanco, un hombre-zorro, un científico psicópata con aspecto de payaso, un ciego rastafari, una ninja lesbiana, un hippie, y un demente con parche y pelo punki que sólo vive para luchar... y que es el capitán de este escuadrón.

Obviamente vereis que son demasaidos personajes, y demasiados escuadrones para clasificarlos todos. LA mayoría son escuadrones de pelea, en general, y sólo unos pocos tienen características que los distinguen.

El 2º escuadrón (dirijido por la ninja lesbiana) es el que se ocupa de las misiones secretas, y de los asesinatos "limpios"

El 4º escuadrón (dirigido por una tía con coleta que nunca lucha... pero a la que por algún motivo todo el muno tiene miedo) se ocupa de curar y de abastecer. Los pobres son considerados los más moñas de la sociedad

El 13er escuadrón (dirijido por el científico payaso sádico) es el científico

El 11º  escuadrón es el que más llama la atención. Es el de los "machitos" los chulos, los que luchan a muerte , a pecho descubierto, sin florituras ni mariconadas, los que viven para el combate, y no les importa dejarse ahí la vida. Todos siguen la filosofía de lucha de su capitán Zaraki Kenpachi "vivir para luchar"... básicamente la primera vez qeu los ves te parecen un grupo de chulos descerebrados y con exceso de testosterona. Pero poco a poco te van molando más, y en el próximo post os explicaré por qué (ya sabeis que a los personajes me gusta dedicarles más atención) :smilegrin:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #323 en: 23 Febrero, 2011, 21:21:53 pm »
Integrantes del 11º escuadrón de la Sociedad de las almas ( O Saul Societi, o SS, aunque suena un poco feo)



-Zaraki Kenpachi (Capitán): Su apodo significa "el que mató a mil enemigos". Es dificil resumir por qué pienso que este secundario me parece el mejor personaje de Bleach, pero lo intentaré.

Kenpachi pertenece a una sociedad  que sigue unas normas, y un estilo de lucha consistente en dominar el poder de sus espadas (el Shikai, que es el poder básico, y el Bankai, que es un poder enorme, que sólo los capitanes alcanzan). El pasa hasta el culo de todo esto. Es un bruto que sigue sus propias normas, e ignora todas las técnicas y poderes de los Shinigami, y sólo lucha con su propia fuerza bruta y sus huevazos bién gordos (es un poco como Rock Lee de Naruto, pero mucho más bestia) , y aún así es de los más poderosos. Tuvo la mala suerte de nacer en la parte más dura del inframundo, y luchar desde siempre para sobrevivir. Para él la felicidad consisten en luchar y ganar.  Está tan confiado de su poder, que lucha siemrpe con una sóla mano, además de llevar cascabeles en su pelo a lo punki para que el enemigo pueda oirle llegar. y un parche en el ojo que inhibe su poder.
La primera vez que aparece piensas que es un psicópata demente/ asesino, con poco cerebro al que no le importa la muerte, ni el dolor más inhumano, mientras pueda disfrutar de una buena pelea... y es así, pero también es mucho más. Es un tío con principios,   que cree en el honor en combate, y que transmite a todo su escuadrón, quienes le idolatran y respetan como pocos, a pesar de ser los que peor fama tienen en otros escuadrones.

Momento estelar: En su primera pelea contra el protagonista, le dejó que le pegara el primer golpe. Ichigo le atacó con sus gigantesca espada, sin que él se defendiera, y tan sólo cayeron dos gotas de sangre. Esa sangre era... ¡ de la mano del protagonista, por el golpe tan fuerte que le dió! Kenpachi no tenía ni un rasguño :lol:

-Yachiru (teniente): Una niña repelente de pelo rosa que va siempre en la espalda de Kenpachi. Nació en el mismo lugar inóspito que él, y Kenpachi le salvó de la muerte. Le cayó bién por el simple hecho de que no le tenía miedo. Juntos hacen una extraña pareja. Es la teniente más jóven de la serie, aunque hasta ahora no ha luchado, no hace más que tocar los huevos. Poir ello no sabemos si es poderosa, o si sólo es teniente porque a Kenpachi le salió de los huevos (pero para mí que algo esconde)

-Madarame Ikaku (3er oficial): Es de los pocos terceros oficiales que salen en la serie ( de casi todos los escuadrones sólo salen el Capitán y el Teniente, y los demás son morralla). Un tipo calvo como una bombilla (al que le jode que se lo digan) que conoció a Kenpachi en la zona chunga del inframundo, y luchó contra él. Comparte la misma filosofía de vida basada en la lucha hasta el final sin rendirse nunca, pero vió que en Kenpachi a todo un maestro, y decidió seguirle siempre.

En principio un personaje que intenta imitar a otro no parece muy interesante, pero en su caso está muy bién tratado. Ikaku luchó contra el prota y perdió en sus inicios, dando la impresión de no ser muy fuerte. Luego más adelante, mantuvo un combate brutal contra un enemigo, en el que demostró ser  increiblemente habilidoso luchando, valiéndose de su espada y la funda de ésta, y usándolas indiferentemente con ambas manos, tiene un aguante de la ostia, y encima...¡resultó tener Bankai! (una técnica que sólo tienen los capitanes) demostrando así ser más fuerte que cualqueir teniente. Sin embargo, nunca lo enseña, ya que prefiere luchar en desventaja y morir, antes que mostrar su poder , y ser ascendido, pues quiere luchar bajo las órdenes de Kenpachi hasta el último día de su vida. Fué un personaje que dió una buena sorpresa.

-Yumichica (5º oficial. Extrañamente parecido a A-17 de Dragon Ball) Pensareis ¿por qué pasamos del 3º al 5º? Pues porque al 4º oficial del escuadrón ni siquiera se le conoce, debido a que Yumichica es más fuerte , y es a él a quien le asignan misiones destinadas a tenientes., sin embargo prefirió el 5º puesto, porque le parecía un número más bonito :sospecha:

Parece absurdo, pero así es como se mueve este personaje. Es lo que hace que chirrie tanto en este escuadrón de brutotes... es un Marica (con mayúsculas) obsesionado con la belleza, su aspeco, y pijadas varias. Sin embargo, no querría pertenecer a ningún escuadrón que no fuera este, en parte porque también admira a Kenpachi, en parte porque está enamorado de Ikaku ( no confirmado, pero me parece bastante obvio).  A pesar de ocupar uno de los puestos más bajos de la serie, Yumichica es también mucho más fuerte de lo que indica su rango (llegó a vencer a un teniente). Su espada tiene el poder de absorver energía de sus enemigos, sin embargo, él también evita usar este poder, debido a que su capitán ve con malos ojos usar cualqueir poder que no sea el combate físico, y por ello le tenemos en un lugar en el que no encaja, usando sólo la fuerza física, a pesar de que no es su especialidad... tanta es la fidelidad que despierta el loco de su capitán que así lo prefiere.

Me gusta especialmente este escuadrón, y cada uno de sus miembros, además de por ser el más destacado, y el que tiene más personajes conocidos de la serie; por la gran diferencia que hay entre la mala impresión que dan al principio, y lo geniales que llegan a ser cuando se les conoce de verdad
« última modificación: 23 Febrero, 2011, 22:19:03 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #324 en: 23 Febrero, 2011, 21:27:40 pm »
Gran curro con el comentario  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: La verdad es que me has dejado con ganas de leer Bleach...  :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #325 en: 23 Febrero, 2011, 21:53:51 pm »
Por lo que veo es una serie muy larga, más o menos como ONE PIECE  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #326 en: 25 Febrero, 2011, 18:10:29 pm »
De ese escuadron puedo decir cosas basicamente de los cuatro integrantes que forman los cuatro primeros escalafones.
Zaraki kenpachi es una jodida bestia.No tiene bankai y tiene un poder de la ostia.Ademas tiene que usar un anulador de poder y todo para no destruir todo por donde pasa.Su combate con ichigo me molo mucho,sobre todo porque era el principio y es la parte de la serie que mas me ha molado de momento.
Leego esta la subcapitana,que una chiquilla pero ten cuidado,porque parece tener una fuerza tremenda.
Luego,el tercer puesto lo ocupa uno de mis personajes preferidos de toda la serie IKAKU,basicamente porque es un loco que nunca se rinde y que no quiere prefiere ganar un batalla sin ofrecer su ultima carta.

Poco puedo decir de lo demas,porque la verdad es que Muti Storm lo ha dicho casi todo,muy buenos comentarios los anteriores.Recomiendo que veais la serie. :thumbup:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #327 en: 28 Febrero, 2011, 01:14:39 am »
¿Aún buscas sugerencias Ibaita? Yo por desgracia no leo muchos comics fuera de Marvel, y casi todos los grupos que se me ocurren son de Manga:

-Akatsuki (Naruto)

-El Jupón Gatana (Rurori Kenshin)

- ¿Los Jóvenes Titanes (los de los 80) han salido?

-Los Ouka Shichibukai ( One Piece)

-El Gang del Chicharrón ( Mortadelo y Filemón)  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #328 en: 28 Febrero, 2011, 08:15:11 am »
   La 1ª Legión 3ª Cohorte 2ª Manípula 1ª Centuria.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #329 en: 28 Febrero, 2011, 10:47:09 am »
   La 1ª Legión 3ª Cohorte 2ª Manípula 1ª Centuria.

Ja ja, los de Asterix Legionario... esos también molan  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines