Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 100275 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #300 en: 06 Febrero, 2011, 19:42:33 pm »
Leche,  ¿como se me pasaron los Minutemen?  :torta:

Me encantó Watchmen , aunque también debo decir que no sé mucho de ellos, pues las gotas de información que daban hacía que se me pasaran desapercibidos. La mayoría de datos que recuerdo son de la película, y no sé cuales son cambiados y cuales no..

Los miembros que recuerdo son.

El Comediante: El único que fué "superheroe" hasta la actualidad. Un joven que ya demostró ser un hijo de puta.

Silk Spectre: LA primera superheroina. Una mujer a la que parecían gustarle más la fama, la gloria, y mostrar sus encantos que la justicia. Tuvo una extraña y políticamentei incorrecta relación con el Comediante

Silueta: Sólo sé que era lesbiana, y fué asesinada por ello  :no:

Buho Nocturno original: Este al parecer fué un buen superheroe, que llegó a viejo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tío de la soga al cuello: En la peli es el que le pega una paliza al Comediante cuando viola a Spectre, no me acuerdo si en el cómic también. La soga al cuello de su disfraz es una absurda desventaja para él en pelea. ¿Fué él quien acabó en un manicomio?

 Otro del que sólo recuerdo que  múrió cuando su capa se encajó en una puerta giratoria... (por vuestros comentarios deduzco que era Dollar Bill) ainsss, esto de poner la estética por delante de la funcionabilidad.

Con lo poco que salen ,consiguen despertar basrtante interés. Más de una vez he pensado que molaría ver una miniserie sobre ellos.

Una curiosiadad que me llamó la atención es que en el grupo de superheroes de los 50 hubiera dos mujeres, con el machismo que había y en de los 80 sólo una. Me parece una señal de cómo en ese mundo, la intervención de los heroes constituró una América cada vez más conservadora e intolerante. Lo demuesrtra también el hecho de que en esta época Silueta vivía su sexualidad abiertamente, mientras que años después , ´fué asesinada por eso.

A los guardianes de la Tierra no los conozco
« última modificación: 06 Febrero, 2011, 19:44:54 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #301 en: 06 Febrero, 2011, 19:59:05 pm »
Buenos comentarios te curras en este hilo, desde luego :thumbup: Sobre lo del cómic/peli, no te preocupes, se inventarían todos los combates chorras que quisiesen pero lo que es la historia de los Minutemen la calcaron al dedillo :lol:

El tío de la soga al cuello: En la peli es el que le pega una paliza al Comediante cuando viola a Spectre, no me acuerdo si en el cómic también. La soga al cuello de su disfraz es una absurda desventaja para él en pelea. ¿Fué él quien acabó en un manicomio?

Justicia Enmascarada, sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El que acabó en el manicomio fue la Polilla.

Citar
Con lo poco que salen ,consiguen despertar basrtante interés. Más de una vez he pensado que molaría ver una miniserie sobre ellos.

No tientes a la suerte... :lol:

Citar
Una curiosiadad que me llamó la atención es que en el grupo de superheroes de los 50 hubiera dos mujeres, con el machismo que había y en de los 80 sólo una. Me parece una señal de cómo en ese mundo, la intervención de los heroes constituró una América cada vez más conservadora e intolerante.

Hmm, no sé, a mí eso me parece pura casualidad, por exigencias del guión más que por otra cosa. Los Minutemen necesitaban un par de mujeres para reflejar bien a los superhéroes de la época, mientras que en el otro grupo los miembros eran ya los que tendrían importancia en la trama.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #302 en: 06 Febrero, 2011, 20:47:39 pm »
Gracias por lo primero. A mí es que son estos temas los que me gustan, las historias , los personajes, lo que pasa en los cómics... cuando hablais de editoriales, de autores, de tal número, y tal colección , es cuando me pierdo  :no:

[
Hmm, no sé, a mí eso me parece pura casualidad, por exigencias del guión más que por otra cosa. Los Minutemen necesitaban un par de mujeres para reflejar bien a los superhéroes de la época, mientras que en el otro grupo los miembros eran ya los que tendrían importancia en la trama.

Mhh, no sé yo. Silk Spectre sí, pero Silueta... podía haber sido cambiada  por un gay perfectamente. Y hubiera tenimo más sentido, porque , si la película no me engaña (que puede ser) los Minutemen originalmente eran policías ¿no? Pues en esa época las mujeres policía debían ser practicamente inexistentes.
« última modificación: 06 Febrero, 2011, 20:51:47 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #303 en: 06 Febrero, 2011, 20:55:34 pm »
Hmm, el Búho Nocturno sí había sido policía, pero de los demás no me suena nada por el estilo. Silueta era el prototipo de femme fatale cincuentera; lo que sí podía haber hecho era ser villana, pero vamos, yo veo bien que apareciera.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #304 en: 12 Febrero, 2011, 21:19:20 pm »
Pues los Guardianes del Globo eran en principio una versión de la JLA, que se "disuelve" en su primera aparición. A partir de ahí han seguido siendo el equipo principal de superhéroes del planeta, pero rotando continuamente los miembros. Supongo que destacan el Inmortal, el único miembro fundador que sigue vivo (y que va a seguir vivo siempre :lol:), Rex Splode, Dupli Kate, Robot y Monster Girl. En una versión del futuro también aparecían Atom Eve y algunos miembros de Capas SA como miembros.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #305 en: 13 Febrero, 2011, 17:10:37 pm »
Día 23: Las chicas del Barrio Viejo

« última modificación: 15 Febrero, 2011, 21:57:23 pm por ibaita »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #306 en: 13 Febrero, 2011, 18:03:36 pm »
Así, a bote pronto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #307 en: 13 Febrero, 2011, 19:17:54 pm »
No he leido Sin City


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #308 en: 15 Febrero, 2011, 21:26:56 pm »
Joer, no me puedo creer que nadie haya leído Sin City :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #309 en: 15 Febrero, 2011, 21:34:10 pm »
A mí me regalaron hace varios años un tomo, pero no recuerdo gran cosa de él.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #310 en: 15 Febrero, 2011, 21:37:47 pm »
Yo si, son unas prostitutas muy chungas, si entras en su barrio buscando follón, lo encontrarás y lo pasarás muy mal, posiblemente acabes en el fondo de los pozos de alquitrán, descuartizado.
Eso si, su gran belleza de cautivará y podrás pasarlo muy bien con ellas, siempre y cuando vayas de buen rollo  :thumbup:

Nadie entra en su barrio sin su consentimiento, un ejemplo es la policía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #311 en: 15 Febrero, 2011, 21:38:14 pm »
Yo si, son unas prostitutas muy chungas, si entras en su barrio buscando follón, lo encontrarás y lo pasarás muy mal, posiblemente acabes en el fondo de los pozos de alquitrán, descuartizado.
Eso si, su gran belleza de cautivará y podrás pasarlo muy bien con ellas, siempre y cuando vayas de buen rollo  :thumbup:

Nadie entra en su barrio sin su consentimiento, un ejemplo es la policía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, no se ve la imagen  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #312 en: 15 Febrero, 2011, 21:57:12 pm »
Jo, antes sí se veía, ¿no? Porque Manolo ha dado en el clavo y sin la imagen hubiera sido jodido :lol:

En fin, ahora la cambio. Y mañana ya comentaré algo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #313 en: 15 Febrero, 2011, 21:58:12 pm »
Jo, antes sí se veía, ¿no? Porque Manolo ha dado en el clavo y sin la imagen hubiera sido jodido :lol:

:birra:
Cierto.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #314 en: 15 Febrero, 2011, 22:57:03 pm »
Pues son unas señoritas muy simpáticas y muy guapas a las que me gustaría encontrarme algún día por ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines