Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 100230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #270 en: 05 Enero, 2011, 00:35:12 am »
 :lol: hombre los caballeros del zodiaco nunca han sido muy masculinos que digamos, el estilo de su dibujo no les deja serlo. :no:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #271 en: 05 Enero, 2011, 00:59:54 am »

 si, no son el ejemplo de macho ibérico  :lol: se dudaba mucho de su sexualidad


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #272 en: 05 Enero, 2011, 06:07:16 am »
Que dices?
Primera noticia que tengo  :disimulo: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #273 en: 05 Enero, 2011, 17:16:04 pm »

 
Shun e Ikki eran Virgo y Leo, respectivamente, si mal no recuerdo.

 oki grax  :birra:

 de todos modos las armaduras que más me gustaron (aunque fueran una rayada) fueron las divinas

 

  :hola:

Y que lo digas, divinas de la muerte  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #274 en: 06 Enero, 2011, 11:56:37 am »
   Ya que el grupo lo has propuesto tú, podrías comentar algo más, ¿no? :disimulo: ;)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #275 en: 06 Enero, 2011, 13:27:37 pm »

 si, esta vez he echado en falta la introducción en el post del iniciador. Pero bueno nos arreglamos bastante bien si eso  :lol:

 por cierto, he empezado a ver el anime de nuevo ya voy por el robo de la armadura  :mola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #276 en: 06 Enero, 2011, 14:41:17 pm »
Es cierto que de pequeño veía la serie animada pero no era de las que me enganchaba como Dragon Ball, Campeones o Las aventuras de Fly, pero la veía. Ahora mismo no podría recordar mucho sobre ella, eso si, tengo unos colegas que se la descargaron entera hace poco y se pasaban las noches de fin de semana viendo episodios  :chalao:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #277 en: 06 Enero, 2011, 20:25:07 pm »
Ahora voy, es que no he tenido mucho tiempo.

Los caballeros del Zodiaco (traducción libérrima de Saint Seiya) es una de las primeras series de mi infancia de las que tengo recuerdos (concretamente del primer capítulo, donde Seiya es machacado por un gigantón, y al final le corta la oreja...) Recuerdo que la veía de vez en cuando y me gustaba bastante, aunque nunca me enganchó de la misma manera que Dragon Ball. Recuerdo que mal lo pasaba con lo mucho que sufrían los protagonistas, y la cantidad de sangre que derramaban en cada pelea (una lección para los niños, para conseguir cualquier cosa hay que sufrir). También me trastocaba bastante la ambigüedad sexual de algunos de los personajes, que creo que fué uno de los motivos por que dejaron de emitir la serie aquí.

Hace unos años volví a vérmela entera (bueno, hasta los caballeros divinos) gracias a los DVD´s de un amigo. Es cierto que la serie puede parecer arcáica, que no ha envejecido demasiado bién, y que los argumentos y los combates pueden ser de los más básicos, pero aún así me siguió gustando. Llamadlo gusto por lo clásico.

Pero volvamos al grupo que nos ocupa: los caballeros de bronce. Originalmente eran diez (Pegaso, Dragón, Fénix, Cisne, Andrómeda, Unicorio, Hidra, Oso, Lobo, León) pero los cinco primeros despuntaron rápidamente del resto, demostrando un poder que iba mucho más allá de lo que su estatus hacía suponer.

A mi me gustaban bastante, tenían personalidades definidas, (vale, no puede decirse que tuvieran una psicología muy currada, pero estaban bién) y aunque tenían un claro protagonista (Seiya) me gustaba que todos cumplieran su papel en el grupo, y que todos pudieran en un momento dado derrotar a un enemigo con el que otro no había podido. Pero vayamos a lo que me gusta, hablar de cada personaje.

Seiya: Caballero de Pegaso. El prota absoluto. Prototipo de protagonista que podemos ver en muchos manga (aunque él sería de los primeros) joven idealista,  luchador, por momentos algo infantil y despistado (aunque esta característica la fué perdiendo, ya que conforme avanzaba la serie cada vez había menos espacio para los momentos cómicos) muy sufridor, y que siempre se crece ante la dificultad de los combates. Era el que menos me gustaba, chupaba demasiado protagonismo, se repetía como el ajo con sus técnicas, y su personalidad no me atraía demasiado.

Shiru: Uno de mis favoritos, Caballero del dragón. Serio, reflexivo, inteligente, noble, orgulloso. Daba la impresión de poder superar cualquier obstáculo, por dificil que fuera. Por algo tenía el mejor maestro, que le enseñó la importancia de la meditación oriental. Hay dos cosas que destacaban de él, una, que se quedó ciego al menos dos veces durante la serie, y aún así seguía peleando con dos cojones, y otra, que cada dos por trés se quitaba la armadura porque le gustaba luchar a pecho descubierto... era un poco exibicionista, que se le va a hacer.

Yoga: Caballero del cisne. Entre eso, su aspecto, y sus posturitas, hacía pensar bastante sobre su sexualidad. Pero bueno, teniendo en cuenta la ambigüedad de los antigüos  griegos, a cuya tradición pertenecen los caballeros, pues estas cosas pasan. Me gustaban sus ataques de hielo, eran más variados que los de los otros. También tendía a sufrir mucho , siendo dado por muerto varias veces. Sensible y romántico,, su devoción por su madre muerta me daba penita. Su combate contra el caballero de Acuario es uno de mis favoritos de siempre.

Shun: Caballero de Andrómeda. Bueno ,si hablabamos de la sexualidad de Yoga, no digo nada de éste. Menudito, peliverde, armadura rosa con tetas... :lol: Mientras a todos les correspondía una armadura de un animal, él tenía una con forma de mujer. Y encima se crió en la isla de Lesbos... Se le conoce una posible novia, es cierto, pero con la pinta de machorra que tenía la tía, probablemente su relación fuese de lo más peculiar. En cualquier caso , nunca tuvieron huevos de decir abiertamente que era gay, motivo por el cual ha sido bastante defenestrado y criticado. Su personalidad tampoco ayuda: tímido, pacífico, luchaba siempre con la cadena y raras veces daba un puñetazo, encima ganaba pocos combates, y se pegaba continuamente a las faldas (literalmente) de su hermano, por quien lloraba continuamente (que si no me quiere, que si ha muerto). A pesar de todo, admito que me caía simpático. Entiendo sus principios, y me parece bién que a un guerrero no le guste la violencía innecesaria...  a pesar de todo muchas veces sorprendía demostrando un gran poder y dando buenas peleas.

Ikki: Caballero del Fénix. Este destacaba por varias cosas, empezó siendo malo (por motivos bastante justificados, además) para luego arrepentirse y ponerse del lado de los buenos. No sé vosotros, pero yo era la primera vez que ví algo así en un manga, por lo que podemos decir que fué predecesor de personajes como Vegeta. El macarra del grupo, el outsider que casi nunca estaba con ellos al principio, y que siempre aparecía sorpresivamente para salvar a su hermano (que después de veinte veces, la sorpresa como que se perdía  ::)) Me gustaba bastante, era muy fuerte, y sus técnicas eran más variadas que los demás (usaba ilusiones para descolocar a sus enemigos... una técnica normalmente reservada para los malos) y podía resurgir de sus cenizas (con lo cual podían matarlo las veces que quisieran) no lo cuento entre mis favoritos porque se notaba demasiado los intentos de los autores para presentárnoslo como el más guai... y eso, como que cansaba.Tuvo un momento estelar cuando venció al caballero de oro de Virgo... ¡a pesar de no poder ver, ni oir, ni oler, ni moverse...! no sé a vosotros, pero a mí me recordaba al caballero negro de Los caballeros de la mesa cuadrada  :lol:
 
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #278 en: 06 Enero, 2011, 20:38:18 pm »
toma ladrillaco  :lol:

si en algo estamos de acuerdo todos es que esta serie no enganchaba tanto como dragon ball. Además de que el manga tenía infinitamente peor dibujo.


Una duda que me ha surgido leyéndote, nunca se atrevió nadie a decir si caballeros como el cisne y sobre todo andrómeda eran gays, solo afeminados, bisexuales o que pero... y Afrodita de Piscis?? el caballerod e oro?? era con diferencia el mas afeminado de la serie pero no recuerdo si se daba por hecho que era gay o solo seguía siendo un hetero ultramegafeminado. Tu que lo tienes mas fresco sabrías resolver la duda??
« última modificación: 06 Enero, 2011, 20:40:02 pm por Dogfather »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #279 en: 06 Enero, 2011, 20:48:07 pm »
Poco puedo resolverte, ya que , como te digo, no solían tratar ese tema abiertamente (por no hablar de la censura, que la había del paso del manga al anime, y luego en la traducción seguro que censuraban aún más cosas) Sobre Afrodita, yo sinceramente siempre pensé que era una tía (joder, con esa pinta, y ese nombre, a ver) pero vamos, convencido estoy de que era supergay (como digo, la homosexualidad era algo de lo más normal entre los griegos, así que podemos suponer que los caballeros hacían "cosas" poco cristianas cuando las cámaras no les enfocaban) :P

En el anime, por ejemplo también se censuró lo de que todos los caballeros fueran hijos del "Abuelo", cosa que , por otro lado le quitó sentido a la serie ¿Como sabía si no quienes eran los niños destinados a ser caballeros? ¿Tenía un detector, o que?

Aunque también me pregunto que pasó con Ikki y Shun... ¿eran mellizos? ¿o es que el Abuelo pasó dos veces por la misma mujer?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #280 en: 06 Enero, 2011, 20:54:47 pm »
sospecho que pasó 2 veces por la misma, no parecen mellizos.

Piscis no era una tía porque no tenía tetas :lol: que aún recuerdo una escena supergay del tío en un lago desnudo, melena al viento y que el agua le llegaba gusto por encima del cimbrel dejando su pubis a la vista perfectamente rasurado y sin pechos a la vista, aunque su físico era poco masculino.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #281 en: 06 Enero, 2011, 20:57:04 pm »
Shiru: Uno de mis favoritos, Caballero del dragón. Serio, reflexivo, inteligente, noble, orgulloso. Daba la impresión de poder superar cualquier obstáculo, por dificil que fuera. Por algo tenía el mejor maestro, que le enseñó la importancia de la meditación oriental. Hay dos cosas que destacaban de él, una, que se quedó ciego al menos dos veces durante la serie, y aún así seguía peleando con dos cojones, y otra, que cada dos por trés se quitaba la armadura porque le gustaba luchar a pecho descubierto... era un poco exibicionista, que se le va a hacer.
  No en vano, mi maestro es la fusión de Yoda y Papá Pitufo. (Grapa de "Paladines del Horóscopo".)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #282 en: 10 Enero, 2011, 10:46:34 am »

 Sigo con mi revisionado de la serie, en el episodio 16 durante un momentito de paz y tranquilidad se vé como amanece, shun haciendo footing en los exteriores de la mansion Kido y una imagen de...¡¡¡Shiryu durmiendo abrazado a Kikki!!! ¿eso no es pedofilia? además el jodío está sonriendo....

 

 tambien en la imagen el froting the little onion entre Shun y Hyoga  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #283 en: 11 Enero, 2011, 11:46:02 am »

 Otra más, los caballeros del acero ¿os suenan de algo?

 

 aquí sus versiones en juguete

 

  :hola:

 PD: estoy dudando si abrir un hilo dedicado a ellos en el subforo correspondiente... hay uno cerrado y otro de episodio G


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #284 en: 11 Enero, 2011, 11:50:28 am »
   Estos caballeros tan sólo existieron en el anime, en unos episodios de relleno en medio del enfrentamiento con los Caballeros de Plata. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines