Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 100280 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #240 en: 11 Diciembre, 2010, 15:54:17 pm »
es la serie donde toooodas las conspiraciones son reales. :contrato:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #241 en: 11 Diciembre, 2010, 20:07:21 pm »
Pero si la reeditó el año pasado, hombre :lol: Yo te la recomiendo, desde luego :thumbup:

No jodas, ¿en que formato?  :puzzled:

He mirado en la página de Planeta y me hago un poco de lío con todos esos tomos (algunos con numeración y otros sin ella).
En cualqueir caso tampoco tengo prisa, que este año que viene hay mucho que comprar de Vertigo  :mola:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #242 en: 11 Diciembre, 2010, 21:12:29 pm »
Hace años Norma editó el primer volumen y Planeta el segundo y el tercero; el año pasado Planeta reeditó el primer volumen, son los 3 tomos numerados. Los demás, pese a ser más antiguos, son fáciles de encontrar, y van en este orden: Infierno en América, Contando hacia la nada y Besos para Mr. Quimper, que son el segundo volumen, y el Reino Invisible, que es el tercero.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #243 en: 17 Diciembre, 2010, 18:10:32 pm »
Día 19: El Parlamento de los Árboles


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #244 en: 24 Diciembre, 2010, 18:58:42 pm »
como no tenga algo que ver con el ENTcuentro de Tolkien ni idea.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #245 en: 24 Diciembre, 2010, 19:48:14 pm »
Tenía que haber esperado a la reedición de la Cosa del Pantano :lol:

El Parlamento de los Árboles es a la vez un lugar y un grupo. Es el lugar donde se retiran los elementales de tierra a morir, por así decirlo. En realidad son inmortales, así que simplemente echan raíces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #246 en: 26 Diciembre, 2010, 22:11:23 pm »
   Pues voy a comentar lo que pueda. Empiezo por la TIA, de la que prácticamente lo habéis dicho ya todo. Antológicas fueron sus rivalidades con la ABUELA, como ya habéis dicho, pero también con la SOBRINA. Y, tras tantas historias de los personajes, uno se sigue preguntando cómo es que el gobierno sigue financiando esta organización, que no les da más que disgustos, sean del signo que sean. :lol:
   El Parlamento de los Árboles está íntimamente ligado al Verde y a sus representantes. Es donde se hacen uno con el Verde.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #247 en: 02 Enero, 2011, 17:27:53 pm »
Muti Storm propone:

Día 20: Los Caballeros del Zodíaco



Yo ni idea.
« última modificación: 02 Enero, 2011, 21:51:10 pm por Godot »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #248 en: 02 Enero, 2011, 18:21:38 pm »

 Los caballeros del zodíaco, una gran serie que para mí ha envejecido fatal, nos contaba las andanzas de 5 caballeros de atenea, el protagonista principal era seiya un joven que conseguía la armadura sagrada de pegaso y sus cuatro amigos Hyoga (caballero del cisne), Shiryu (caballero dragón), Shun (caballero de andrómeda) e ikki (caballero del feniz) aunque este, hermano de Shun aparecía menos que el resto y era el eterno salvador de su hermano y su grupo (un estilo piccolo con son gohan en las película anime).

 Todos ellos eran caballeros de bronce, la categoría más baja entre los caballeros que hacían alarde de una gran energía, convicción, amistad y fidelidad a atenea para superar todas las adversidades venciendo a grandes rivales. Tras superar los combates contra caballeros de plata y de oro del santuario, se enfrentaron a poseidon, a los dioses nordicos hasta el mismísimo hades.

 

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #249 en: 02 Enero, 2011, 18:26:12 pm »
Yo recuerdo haberlos visto en la serie de televisión.
Eran épicas esas aventuras interminables, contra dioses griegos, escandinavos o en el fondo del mar.
Lo que no entendía era por qué la ponían en horario infantil, pues era una serie bastante sádica.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #250 en: 02 Enero, 2011, 18:55:14 pm »
El título es de los peores que recuerdo, la verdad. En realidad son Santos, y del Zodiaco sólo son los 12 de oro, no los protagonistas de la serie.
Fuera de eso, era una gran serie. A mí me gusta mucho y no creo que haya envejecido nada mal, de hecho, actualmente siguen saliendo cosas sobre ellos. Aún hace poco termino la serie con su última saga de los campos Eliseos y actualmente están con un spin-off (Lost Canvas) relatando lo sucedido en la anterior Guerra Santa. Y en el manga aparte del citado spin-off hay otros como el Episodio G (centrado en los Santos de Oro) y el Next Dimension (que realmente nosé exactamente de que va, de la anterior Guerra Santa también creo :lol:). Vamos, una serie mítica a lo Dragon Ball, que se resiste a morir, sólo que a diferencia de esta, de Saint Seiya por lo menos van sacando cosas nuevas y no siempre lo mismo.

En todo caso, el grupo en sí, los 5 protagonistas Santos de Bronce, son unos personajes bastante chulos, cada uno a su estilo, acabas apreciándolos a todos. Eso sí, como en toda serie anime que se precie, eran los típicos supuestamente debiluchos en el nivel más bajo, pero que se terminaban ventilando a todo Cristo que se ponía delante, Dioses incluídos. Eso sí, nunca ascendían de rango :lol:
A mí el que más me molaba era Shun, nosé porque, supongo porque me parecía el más guay por el rollo de que atacaba con las cadenas y eso. :lol:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #251 en: 02 Enero, 2011, 19:08:59 pm »
Una serie que me tenía enganchadito justo antes de la llegada de Dragon Ball. A mí tambien me gustaba el estilo de lucha del Caballero de Andromeda, flipaba con lo que hacían esas cadenas, aunque era el más nenaza. Mis favoritos eran El Caballero del Dragón y el Fénix.
Una serie mitica  :adoracion:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #252 en: 02 Enero, 2011, 19:13:04 pm »

 La verdad es que todos eran bastante nenazas, aunque cuando sacaban su mala leche... :lol: Shun, el caballero de andrómeda era bastante Mmm sensible...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 En mi caso era una de mis tres series preferidas, pugnando con oliver & benji y dragonball... todavía guardo bastantes de sus muñecos de bandai (y uno de los modernos que me regaló mi novia hará dos años  :yupi:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #253 en: 02 Enero, 2011, 21:55:27 pm »
He tenido que modificar tu mensaje, ibaita, porque no se veía la imagen  :thumbup:

Poco más que comentar: es uno de los mangas más clásicos, pero que, a diferencia de Dragon Ball, no ha envejecido muy bien, y tampoco ha mantenido su popularidad. Lo leí ya hace bastante tiempo, y no me gustó demasiado, por lo que no recuerdo nada destacable de los personajes en sí, más allá del tema mitológico y de las armaduras. Es un cómic que se hace algo repetitivo, la verdad. Por lo que tengo entendido, Glenát tiene pensado sacar una edición Kanzenban este año, aunque aún no está confirmado.

En cambio, por ejemplo, el Episodio G que ha citado Deapool_, me gusta bastante más. El equipo creativo es diferente, y se nota que los autores han sabido coger lo que funcionaba de la primera serie, y adaptarlo a los nuevos tiempos. Actualmente, tengo esa serie aparcada, pero tengo ganas de retomarla alg´n día  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #254 en: 02 Enero, 2011, 22:00:22 pm »
Yo era mas de Dragon ball que vino despues,aunque aun recuerdo la sintonia de la serie  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines