Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 100169 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #165 en: 14 Septiembre, 2010, 06:15:11 am »
No se quienes son y si encima me dices que no son los de la foto  :torta: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #166 en: 14 Septiembre, 2010, 17:01:20 pm »
Creo que el musculitos se llama Tom Strong, ... pero no sé nada más.

Ay que todavía ni reconoce a Promethea... :torta: La que se va a liar en este hilo :mafia:

ese es tom strong y los demas son su familia. es una idea original de alan moore. son unos comics muy chulos con un regusto a las novelas pulp de ciencia ficcion de principio del siglo xx, con una serie de inventos estrafalarios. ademas la serie ocurre como a mediados de los años 90 y todo es muy modero pero al mis mo tiempo es obsoleto con diseños de aparatos antiguos pero modernizados, no se si me explico. es una serie muy recomendable.

Bueno, al menos alguien que por fin ha leído Tom Strong, sabía que tarde o temprano encontraría a ese alguien :lol:

Los America's Best son un supergrupo que homenajea los cómics de superhéroes de los 50. Creo que sólo han tenido un cómic (enorme, por cierto. Está editado hasta el menor detalle como si fuera un número de los 50, con papel envejecido, coloreado puntillista, motes para los autores...), pero han aparecido en varias series de ABC. La formación original era Tom Strong (el musculitos, sí), Promethea (la que sale en la imagen no, otra), Splash Brannigan (el ser hecho de tinta que sale a la derecha), Johnny Future y Cobweb (no salen). Durante el número que digo se les unía también Fancy O'Kneefe, una aviadora sacada de la serie Terrific Tales.

Los archienemigos de los America's Best, lógicamente, eran los America's Worst, de los que recuerdo a Jack Faust (de Promethea), Paul Saveen (la archinémesis de Tom Strong) y Octavia Price (enemiga de Cobweb). Supongo que para completar la formación habría un enemigo de Splash Brannigan y otro de Johnny Future, pero no puedo asegurarlo.

Durante el último arco de Promethea aparece una nueva formación de los America's Best: Tom Strong, Cobweb, Splash Brannigan, Jonni Future (la sobrina de Johnny, que sale volando entre Splash y Tom), Greyshirt (el hombre trajeado, homenaje a The Spirit) y Jack B. Quick (el niño inventor de abajo a la derecha).

Cabe destacar también que el universo ABC han sido el único equipo de superhéroes propiamente dicho (los demás, como los 5 Magníficos, son tecnohéroes) desde que en el 49 todos los supergrupos emigraron a Neópolis, como se ve en Top 10: The 49thrs.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #167 en: 14 Septiembre, 2010, 17:54:13 pm »
Creo que el musculitos se llama Tom Strong, ... pero no sé nada más.

Ay que todavía ni reconoce a Promethea... :torta:

No tengo el placer.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #168 en: 14 Septiembre, 2010, 21:58:10 pm »
 :o :o no sabía que el universo ABC era... pues eso, un universo. tan unido y compartiendo tantos personajes, recuerdo que en promethea se nombran prometheas anteriores y sale jack faust, el gran mago, del que se dice que de joven fue un tecnovillano, pero no pensé que pasase de meras anecdotas de la historia de los personajes. Y no, salen en los Americas Best y supongo que en la serie llamada unicamente Tom Strong.


Ahora tengo una dudilla, La Liga de los Hombres Extraordinarios forma parte de ese universo?? antes, obviamente, en la linea temporal.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #169 en: 14 Septiembre, 2010, 22:14:58 pm »
:lol: Nah, si el Universo ABC no está nada unido. De hecho en el número de America's Best que menciono, publicado en un especial de ABC, no salen los America's Worst, el enemigo es un alienígena con poderes sobre la suerte. A éstos que yo sepa sólo se les menciona en Promethea, en el tomo 4, cuando el FBI le dice a Jack Faust que solía andar por ahí con gente como Paul Saveen u Octavia Price.

Y en Tom Strong los superhéroes tampoco tienen mucho protagonismo, sólo durante la saga de Tom Stone, donde sí salen hablando y luchando.

De hecho me parece que así tiene más mérito, en general la continuidad de ABC se establece con una amplia variedad de guiños y muy pocos crossovers. La historia de los America's Best es explicada en todo momento mediante retrocontinuidad y da una enorme sensación de coherencia y nostalgia a series que apenas llegan a los 20 números. Es que es impresionante leer Tom Strong y tener la sensación de que lleva publicándose como 50 años :lol:

Y que yo sepa la Liga no forma parte de este universo, o al menos no hacen referencia a ello. De hecho si mal no recuerdo ahora ya está en otra editorial, ¿no? Pero entre todo el tapiz de referencias que se cruzan en Tom Strong, Promethea, Top 10, Tomorrow Stories y Terrific Tales (y más que no he leído, supongo) no recuerdo ninguna referencia :puzzled: Yo ceo que Moore prefiere ubicarla en otro universo por el hecho de ser personajes ya creados, me imagino que no querrá mezclar sus creaciones con persnajes de otros autores.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #170 en: 26 Septiembre, 2010, 14:58:43 pm »
¿Y si cambiamos el orden de los turnos por algo menos definido, siguiendo la estela del personaje no Marvel y el cómic no Marvel?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #171 en: 24 Octubre, 2010, 14:30:07 pm »
Me lo tomaré como un sí :lol:

Día 14: CP9


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #172 en: 24 Octubre, 2010, 14:31:28 pm »
Intuyo que son japoneses. Pero nada más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #173 en: 24 Octubre, 2010, 16:16:45 pm »
   Si no recuerdo mal, eran algo así como el servicio secreto del gobierno del mundo, con sede en Enies Lobby. Algunos de ellos estaban infiltrados en los astilleros de la Galley La Company, para obtener unos planos que, en realidad, estaban en poder de Franky. Todos ellos han probado las frutas del diablo, algunos incluso dos, y la mayoría tienen poderes animales.

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #174 en: 24 Octubre, 2010, 16:29:44 pm »
A mí Kaku me parece el puto amo. El mejor de todos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #175 en: 24 Octubre, 2010, 16:35:09 pm »
Ni idea,Hoygan  :puzzled:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #176 en: 24 Octubre, 2010, 21:10:16 pm »
¿De qué serie son?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #177 en: 24 Octubre, 2010, 21:11:06 pm »
¿De qué serie son?  :puzzled:

One Piece.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #178 en: 24 Octubre, 2010, 21:12:00 pm »
¿De qué serie son?  :puzzled:

One Piece.

Es en la primera serie que pensé y eso que no he leído nada  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #179 en: 24 Octubre, 2010, 22:05:54 pm »
Todos ellos han probado las frutas del diablo, algunos incluso dos, y la mayoría tienen poderes animales.

Esto no me suena :puzzled:

A mí Kaku me parece el puto amo. El mejor de todos.

A mí me lo parecía al principio, y presentía que sería el rival más interesante. Pero para mi gusto lo perdió todo al comerse la fruta :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines